V Salón del Manga de Murcia

LadyTenTen

#90 Es decir que vas al de Madrid, sin gustarte absolutamente nada, solo para que tus hamijos te den la palmadita. Hay que ser masoquista.

Yo voy para pasarlo bien con mis amigos, por supuesto, pero también porque encuentro muy buenas ofertas en los puestos. Completé cinco tomos de una colección descatalogada el año pasado a un precio más que razonable.
Luego hay charlas, cine, actividades de baile y karaoke... más lo que añadirán este año... ¿tienen que poner cosas no relacionadas para atraer a más gente y asegurarse el lleno los tres días? pues bienvenido sea. No deja de ser un negocio.

Tú lo llamas prostitución, yo interés comercial. Mientras que lo relacionado con Japón siga ocupando más que lo otro, está bien.

Por cierto, lo de los sumos no lo inventó el Grand Prix. Eso ya se hacía antes en programas de televisión japoneses y se sigue practicando en los festivales de los colegios/institutos... es muy normal que acabe llegando.
No me sorprendería que el año que viene abrieran un maid café.

1 1 respuesta
Fairball

#91 Lo íbamos a abrir, lo del maid, pero hemos preferido, por lo que pueda pasar, que no xD

Y no es para asegurarnos el lleno, es que el salón es carísimo. Sin esas otras cosas, no se podría pagar.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#92 ¿Por lo que pueda pasar? ¿Las camareras son agresivas?
Espero ver un maid café el año que viene... y que añadan butlers (por eso de contentar a ambos sexos)

1 comentario moderado
MavenBack

all this achomad

Cuando voy al de Madrid es porque tengo conocidos que van y lo uso como evento social, además de al ir y solo comprar en tiendas y stands que vea que benefician al salón estoy aportando mi granito de arena para curar el cancer que nuestro amigo Fairball tanto intenta metastatizar. Aparte de hacerle support a mi querida Ruki-chan <3

No os confundais, que el estado general de los salones sea horrendo, patético y lamentable no niega que haya cosas que hagan que merezca la pena el asistir, solo tienes que ignorar que la gran mayoría de cosas que vas a ver te hagan sangrar los ojos y puede pasar.

El problema principal aquí es cuando pagas la entrada, pongamosle 10€, y de esos 10€, 8€ van destinados a pagarle a Fairball todos los desayunos de 2014 a base de poner a un retard a contar cosas de LEAGUE OF LEGENDS, a otro retard a poner un stand EN EL MEDIO Y EL TRIPLE DE GRANDE QUE EL RESTO el cual vende 100% contenido western y ni una sola cosa relacionada con la que has pagado.

Supongo que los testimonios de la propia gente de los stands (los que vendian cosas apropiadas, no cancer me refiero) de que los stands mas grandes les quitaban el sitio porque daban más dinero también serán falsos.

1 respuesta
Forcriun

10
Guimu

EN EL MEDIO Y EL TRIPLE DE GRANDE QUE EL RESTO el cual vende 100% contenido western y ni una sola cosa relacionada con la que has pagado.

Precisamente el stand enorme y que está en el medio es el único que dispone de dakimakuras. De hecho diría que el contenido "western" es prácticamente inexistente en ese stand.

#99 yo estoy hablando del de Murcia :/

1 respuesta
MavenBack

#98 es el único que dispone de dakimakuras.

Supongo que no estamos hablando del salon de Madrid de este año.

Ni el del medio tenia Dakimakuras, ni solo habia uno con Dakimakuras

1 respuesta
OjouSama

#95

Te falta bastante de comprensión lectora, ha mencionado en todos sus posts que no solo el de murcia tenga esos fallos. Que todos tengan la misma mediocridad de la que disfrutas con esos eventos ''xupiguays'' no significa que estén bien. Hay gente que por una vez quiere un salon del manga de verdad, dejando de lado el sacar dinero a lo fácil para centrarse en el contenido. Donde vayan y puedan disfrutar del merchandising de sus series favoritas o alguna que otra charla interesante, porque además estoy segura que estas de acuerdo con lo del LoL también (HAHA). Pero mientras exista gente como tu que no solo defiende esa manera de negocio (y mas de esa manera) lo que seguirá habiendo siempre es mierda.

2
LadyTenTen

#96

2013
pagar entrada

Ahora veo la raíz del problema. Cada Salón del Manga que pisas acumulas más y más rencor porque te estafan en la taquilla.

Fairball

Actualizado con la zona pokemon

Zona Pokemon

B

Los premios del torneo de SSFIV va a ser un cutre-manga o una cutre-OVA ¿Qué os sobra este año?

2 1 respuesta
LadyTenTen

Si es un manga que, por favor, no esté descatalogado.
Me pasé bastante tiempo buscando la colección del que me regalaron la otra vez y no pienso volver a pasar por ello.

1 1 respuesta
Fairball

#104 #103 No será así, tranquilos.

MavenBack

No sufrais, este año habrá gorritos de Teemo para todos, nadie se va a quedar sin su premio

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
A

La verdad es que llamarlo salón manga no es muy acertado.

Deberían cambiarlo por "Salón de la cultura freak", pero para eso ya está la convención del comic y nadie va.

Pobres weeabos de MV, son unos incomprendidos. Tranquilos, yo os comprendo.

1 respuesta
LadyTenTen

#109 "Salón de la cultura freak"

Pues a mi me parecería una total falta de respeto hacer un salón sobre gente con deformidades y graves taras psíquicas... pero bueno, cada uno con su etica y su desconocimiento sobre terminología basica.

1 1 respuesta
A

#110 Toma, de nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Algunos buscáis la puntilla a lo más estúpido. Que tenga que linkearos wikipedia...

2 respuestas
Drakea

#111 No quiero ni imaginarme la gente que iría a algo llamado Salón de cultura friki.

La idea era hacerlo lo menos cancerígeno posible, no abrazar el tumor.

2 respuestas
A

#112 Pero sereis trolls de libro cerrado. Es un puto ejemplo. Entre comillas encima.

LadyTenTen

#111 No es lo mismo nuestro término españolizado de "friki" que el "freak" anglosajón.
Al usar el anglosajón te has referido a las personas que ya te he explicado (gente con deformidades y taras mentales), no a fanáticos de algo.

Geek, fan o nerd son términos más cercanos y adecuados, teniendo en cuenta a lo que supongo te quieres referir.

De nada.

1 respuesta
MavenBack

#112 Prueba ir al día del orgullo Friki en Madrid.

Topearas los lels

A

#114 Tu me has entendido, pero prefieres ir de filologo por la vida, así que me importa entre poco y nada tus lecciones de profesor de primaria.

Aquí hablamos de una cosa, y viene otros a ir de tutor en un foro, íncreible estupidez.

Fairball

Horario de los torneos de videojuegos

B

Acojonado me hallo. ¿No hay un hilo del Salón el manga de BCN?

2 respuestas
Fairball

#118 Ni idea...

Hiboshi

#118 Hay cola para hacerlo

1

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Guimu
  • tloud
  • LadyTenTen
  • Forcriun
  • Fairball
  • iosp