World Trigger

B

INFO

Nombre: World Trigger, ワールドトリガー
Género: Action, School, Sci-Fi, Shounen, Space, Supernatural
Productores: Toei Animation
Enlaces: MAL | Anilist

SINOPSIS

En un día como cualquier otro, una puerta hacia otro mundo se abre en Mikado City. Un montón de aliens llamados "Neighbors" comienzan a invadirlo todo, siendo invencibles contra las armas de la tierra. Menos por un grupo llamado "Border" quienes utilizan armas nombrados "Triggers".

PV

B

World Trigger - 01

1
dartex
spoiler

De momento me quedo.

Chanrul

:3

Shandalar

El dibujo es horrible, y huele a serie de niños no sé por qué. Probablemente la dropee en dos o tres capítulos.

1 respuesta
B

#5 Por que es una serie de niños, para niños. xD

1 respuesta
Dabrad

#6 Es un shonen ¿qué esperabais? Yo de momento me quedo para seguir viendo como revienta cap a cap a manolito gafotas

1 respuesta
B

#7 Pues me esperaba... lo que he dicho, precisamente. :| No me esperaba otra cosa, que preguntas. xD

1
Furito

Ya me lo olía cuando he visto el cartel de TOEI, mala animación y dibujo cortesía de la casa xD.
Pero de momento, me vale.

Chanrul

Vaya mierda de cap, primer drop.

Shandalar

Otro drop por aquí.

Sasori

-No me molesta unirme a la iniciativa drop, si al final leo que mejora quizá la retome.

Furito

Visto el segundo y dropped. Bastante mala, no he encontrado nada destacable.

gloin666

Siempre se dibujan las patillas de las gafas asi desde un lado? Es la primera vez que me fijo.

27 días después
m0n3t3

supongo que ver las caras de los tios de la reunion durante 20 segundos cada una era completamente necesario

gloin666

La serie es un horror. La mitad del tiempo les bailan los ojos. O todo el mundo es birojo en este sitio o el dibujante tiene parkinson.

akitsuki

yo leo el manga recomiendo que sigais , el principio es flojo pero mejora... pero bueno veo tambien un gusto muy refinado .. demasiado y luego seguro que os tragais cada mierda .. xD

5 meses después
robb

me mola mucho el anime

19 días después
Azufaifo

joder tanto drop pues ami me encanta este anime.

1 2 respuestas
-tarkens-

Cada cap. va a mejor.

B

No tiene una gran animación, pero tiene algo que te atrapa y te hace querer verla cada semana.

zoas

Yo hasta que no vea al inutil de osamu pillar un black trigger no dejo la serie x'D (p0r p0c0 pilla uno xD)

amigos895

#19 Es uno de los animes más infravalorados y es bueno xD.

8 días después
robb

A mi me encanta este anime va a mejor completamente

2 meses después
mDity

es este el siguiente naruto/bleach/fairytale? xD

me he mirado unos cuantos del tiron, y la tematica mola y no esta para nada mal.

1 comentario moderado
1 mes después
daRkCh4n

Nadie está siguiendo este anime? Pero si es jodidamente awesome xD

1 respuesta
Ulmo

#27 Hombre, awesome awesome.... Yo lo sigo, pero no pasa de anime random, entretenido pero sin mucho que rascar. Le salvan las tácticas de combate que lo hacen bastante ameno.

Es un anime que si dispones de tiempo se deja ver.

B

Estoy con Ulmo, lo más entretenido son las estrategias y los combates, y tb el opening qu eme encanta :3.

pillow3

La serie es un pequeño truño, la llevo al dia pero en ningun momento me termina de enganchar.. la veo cuando no tengo otra cosa que ver.

1

Usuarios habituales

Tags