XVII Salón del manga de Barcelona (Lolis everywhere)

sombrio24

Del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en L?Hospitalet de Llobregat.

El XVII Salón del Manga cuenta con tres recintos situados en el centro de L?Hospitalet de Llobregat (mirar mapa) y con el servicio gratuito del Mangabus que los conecta. Con la entrada se puede acceder a los tres espacios.

ESPACIOS

La Farga (C/ Barcelona, 2) será el espacio central del Salón. Dentro de este recinto se ubicarán los stands de las empresas expositoras, así como las siguientes actividades: macroespacio de videojuegos, sala de actos, exposición de manga, talleres de juegos tradicionales japoneses, mangateka, taller de manga, taller de aprendizaje de japonés, taller de modelismo, stand de firmas de autores invitados, sala de prensa y zonas de restauración.

El Poliesportiu del Centre (C/Riera de l?Escorxador, 15) destinará su pista central al escenario del Salón. Allí tendrán lugar los concursos de cosplay, karaoke, actuaciones musicales y demostraciones de cultura japonesa.

El Centre Cultural Barradas (Rambla Just Oliveras, 56) destinará su auditorio de 240 butacas a las proyecciones de anime.

Horarios

Sábado 29 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Domingo 30 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Lunes 31 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Martes 1 de noviembre: de 10:00 a 20:00 h.

ENTRADAS

La entrada es válida para un solo día, cualquiera de los cuatro que dura el Salón. Con la misma entrada se puede acceder a los tres recintos del certamen. LAS TAQUILLAS ESTARÁN UBICADAS EN LA FARGA.

Entrada general: 6 €
Se podrá adquirir en las taquillas del Salón del Manga. La entrada será únicamente válida para un día.
Venta anticipada de entradas generales se realizará a partir del 30 de septiembre a través de El Corte Inglés y Servicaixa. La entrada será únicamente válida para un día.

Entrada descuento: 4 €
Exclusivamente los titulares del Carnet Jove tendrán las entradas a 4 €. De venta sólo en las taquillas del Salón del Manga. La entrada será únicamente válida para un día.

Entrada grupos escolares: 2 €
La escuela debe presentar una carta del centro en la se especifique el número de asistentes. De venta sólo en las taquillas del Salón del Manga. La entrada será únicamente válida para un día.

Los visitantes del Salón del Manga que vengan disfrazados de personajes manga, anime o videojuegos podrán entrar gratis el lunes 31 de octubre en los tres recintos del Salón. La caracterización debe ser integral, no vale que el disfraz sea parcial.

Cómo llegar

Metro: Línea 1. Paradas Rambla Just Oliveras / Avinguda Carrilet
Renfe: L?Hospitalet de Llobregat
FFCC: L?Hospitalet de Llobregat
Bus: L10, L12, L14, L15, L52, L82, L85, L?H1, L?H2
Coche: Ronda de Dalt. Salida 14 AVISO IMPORTANTE
Ateniéndonos al Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido que los asistentes al Salón lleven armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión de su auténtica naturaleza. Está prohibido llevar elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico o inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad para el público asistente.

En cuando pueda actualizo con más info.

¿Quienes vais a ir?¿ Creeis que será la mierda de siempre?¿También acosareis a lolis?¿Montamos un grupo escolar para pagar 2 miseros Euros?

2
B

Soy el unico que ha entrado en el hilo esperando ver futas?

4 1 respuesta
TRON

#2 Dozo

NSFW
sombrio24

Azalea

alli estaremos como cada año, con cosplay y todo como buena frikaza! :3

1 respuesta
TRON

#5 Este thread es para postear fotos futa no para hablar del Salón del manga. :mad:

11
Birras_cs

Hay puente o algo por esas fechas o es hasta el martes porque si?
Y este evento es el mejor de este tipo a nivel nacional?

1 respuesta
M

Yo no puedo ir a estos sitios, acabaria desangrado por la nariz de ver cositas achuchables :(

L

#7 El martes es fiesta.

Deoxys

Vi un vídeo de lo petado que estaba el recinto y se me quitaron las ganas de ir. Tal vez si se pasan a uno más grande vaya.

1 respuesta
Oboro

Yo seguramente vaya desde Madrid, a ver si Eldlink y Louise se apuntan o algo y vamos varios en coche y nos sale tirado de precio. O el de arriba #10 xD

Si no seguramente pues tire de renfe, que se le va a hacer xD

1 respuesta
Deoxys

#11 Yo tengo alojamiento allí, así que si el viaje nos sale tirado me apunto

Uriel246

Algun año ire, lo juro, aunque tenga 40 años, pero este año no que estoy ahorrando para un pc nuevo :(

Alqueraf

Alguien se va a disfrazar?
Poner picks e ideas!!

#15 No entiendo

2 respuestas
Deoxys

#14 ¿Ideas? ¿Vas a hacer un cosplay en un mes o algo? xD

1 respuesta
SirPsycoSexy

Como cada año, allí estaremos!!

PD: Me molaría encontrarle un traje con pantalones y americana de color azul a mi tio para ir de spy del tf2:

2 respuestas
sombrio24

Lo mejor del salón son las típicas:

2 respuestas
B

#17
Solo si son menores de 5 años ¿no?

1 1 respuesta
sombrio24

#18 Ha sido pura coincidencia que sea tan pequeña :clint:

1 respuesta
Deoxys

#19 no te hagas ilusiones, en los salones del manga hasta las lolis de los abrazos acaban siendo cansinas de cojones.

hellnuker

#14 de futa, ponte un traje de maid+peluca+faketits y disfruta de tu erección todo el día.

Gin-Light

#16 xDD Por dios cada día em gusta más Team Fortress 2 xDD Que risa de Videos.

M1k4

#16

1
P3R35AN5

El salon del manga antes molaba, ahora es una shounen fest lleno de tards y newfags.

8 2 respuestas
Oboro

#24 ... con colas kilometricas para entrar y el mismo merchandising que hace 6 años.

Eso si si te mola Naruto, Bleach y One Piece te pones CIEGO

1 respuesta
B

Pues yo ire,pero nose que dia y con cosplay, si haceis lo de los dos euros me apunto xDD

markikus_666

#17 ya ves xD

Bueno alguna idea en disfraces?

PD: Espero verlos por ai :D

OkamiPervert

yo ire posiblemente los 4 dias. llevare cosplay de ulquiorra, que no me mola, pero es el regalo que le hago a mi novia por su cumple.
lo mismo de siempre pero a veces ves algo chulo como el chopper 1/1 que vendian hace 2 años.

Prostyler

#25 Totalmente de acuerdo contigo. Por qué ostias no renuevan el Merchandising?? Parace que no quieren nuestro dinero... :(

1 respuesta
mDity

la primera vez que fui diferia bastamente de lo que esperaba encontrarme xDDDD.
eso si, lo que montan en la parte de arriba molaba mil.

alguien importante ira? un año fue el creador de GTO creo, no estoy seguro. cuando fui a por mi autografo ya se habia pirado el muy desgraciado xD

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • OkamiPervert
  • dkloger
  • SsKiev
  • Gin-Light
  • Oboro
  • Deoxys