XVII Salón del manga de Barcelona (Lolis everywhere)

NostraMeMuS

VOY VOY VOY VOY!!!!

Puede que aproveche mi nueva frondosa barba para ir de algo...hmmm

En un mes lo termino fijo :D

Mizuno_Miaka

#29 Tengo unos amigos que trabajan en un Stand en el Salón y te aseguro que intentan traer cosas nuevas, pero muchas veces no les llegan los pedidos, o no llegan a tiempo, o se los paran en aduanas y cosas así. Es más complicado de lo que parece.

1 respuesta
Prostyler

#32 Ya veo.. Bueno, espero que les vaya bien jeje ^^

1 1 respuesta
dru1dA

Tampoco ayuda mucho que aparte de ver siempre el mismo merchandasing, la mayoría de los stands tengan imitaciones made in China y los precios estén infladísimos.

2 1 respuesta
Mizuno_Miaka

#33 Muchas gracias!! :D

#34 eso es mitad verdad. Que los precios están inflados, pues supongo que depende del Stand. Al menos, los que yo conozco, lo ponen siempre, tanto en tienda como en salón, igual. Lo de las imitaciones te digo yo que no es verdad porque no es legal, y si les pillan, les cae una que pa' qué! Todo lo que venden tiene que ser producto licenciado.

1 respuesta
dru1dA

#35 Generalizaba un poco en base a mis experiencias en los salones de Murcia y Alicante. Había stands como los de Otaku Center que parecían el bazar chino. Si en el de Barcelona hacen un mínimo de selección y piden licencias y demás me parece perfecto. A ver si aquí con los años aprenden y lo hacen.

Y con lo del precio inflado me refería a las tiendas españolas con respecto a Japón. Que te sablan 60 y 70 € más por el mismo producto sin miramientos.

Ahora que me acuerdo, en el último día del salón de Murcia casi todos los stands hicieron pequeños descuentos. Aunque por supuesto, seguía sin compensar el comprar algo.

1 respuesta
Mizuno_Miaka

#36 ya me lo imaginaba, que habías generalizado, sólo era una aclaración. Piensa que en un salón pasa mucha gente, y si no es uno, es otro que lo compra, ésto dicho por gente de stands. I piensa que hacen el "agosto" con los salones del manga, es con lo que viven la mayoría del año.

OkamiPervert

seguro que no hay imitaciones?? que el año pasado en un foro de figuras detectaron un par de tiendas con imitaciones.

1 respuesta
S

#38 Sabes el link de ese foro o otro que hable sobre identificar falsificaciones?

Este año, por primera vez, me he animado a ir. Y tengo MUCHAS ganas, y tengo un presupuesto chulo para comprar cosillas... y no querría que me estafaran.

Así que desde Mallorca, yo voy!

( Sabeis si hay stands de J-Dramas y cosas así? xD )

2 respuestas
dru1dA

#39 Fíjate en los detalles de la figura, si la ves un poco descolorida, las piernas o brazos un poco torcidos, los rasgos un tanto raros, (en definitiva, mal dibujada o hecha) tiene bastantes papeletas para ser una imitación. También tienes que fijarte siempre que en la peana esté el sello de autenticidad y ponga "Made in Japan" (también tiene que ponerlo en la caja). Las originales son only made in Japan, osea que si ves made in China, etc es fake.

O siempre puedes preguntar abiertamente si te están vendiendo una imitación.

Y si con lo de stands de J-Dramas te refieres a venta de dvd's y demás ni idea, pero no me suena que haya muchos doramas licenciados en España.

#42 Ya las pop ni idea, nunca he comprado de eso, me refería a la pegatina de las PVC. Lo de los colores ya se lo he comentado.

1 respuesta
Shotti

Entro esperando lolis y me encuentro pollas venosas, cómo adoro a MV.

OkamiPervert

#39 te paso la pagina inicial, porque van poniendo noticias de las figuras que van saliendo. a la derecha veras que hay unos botones y uno es de figuras falsas. ademas, el año pasado para el salon del manga crearon un hilo en el que iban comentando las figuras falsas ke detectaban y en que stants las vendian.

http://www.figuradictos.net/
EDIT: ya de paso te pongo directamente el subforo de figuras falsas.
http://www.figuradictos.net/f33-figuras-falsas

#40 no solo eso, ke son cosas obvias, si no tambien como es la pegatina. en las POP por ejemplo la pegatina de Toei animation cambia en las imitaciones. O los colores, hay imitaciones muy buenas, que parecen oficiales pero si te fijas en los colores no son los oficiales. Eso se ve en muchos nendoroids.

1 1 respuesta
S

Gracias tio ^^

Yo la verdad voy con ganas y tal, y alojamiento sabeis si por la zona hay algo? Algún Hostal o alguna cutrez de Hotel 3 estrellas o así?

1 respuesta
OkamiPervert

Alguien me puede decir como llegar a la estacion de buses de norte tanto desde l'hospitallet como desde sants??

#43 mira a ver en el hostal sants o el hostal bejar. ambos estan cerca de la estacion de sants, alli coges el cercanias y a correr. ademas si viajas en tren o en bus llegaras alli.
yo el año pasado fui al bejar y me salio a 50€ la noche (matrimonio con baño). el de sants a 3 amigas les sale a 10€ por cabeza. iba a ir el sabadoa dormir a ese, pero no hay habitaciones para esa noche asique me toca hotel 5* con jacuzzi y los otros 2 dias hostal sants.

Hostal Sants
Hostal Sans
C/ Antoni De Capmany, 82. Barcelona
Telf.: 933 313 700
email: hostalresidenciasans@hotmail.com

Hostal bejar
C/ Béjar, 36-38 1º 3ª
08014 Barcelona
Telf. (+34) 93 325 59 53 ­ (+34) 93 325 49 63
Fax. (+34)93 425 26 93
info@hostalbejar.com
http://www.hostalbejar.com/

por cierto, me encanta la tia de tu avatar, de que anime/manga/otros es??

S

Record of Lodoss War creo, no estoy seguro ahora xD Esa foto lleva más tiempo en mi Disco Duro que no sabría decirte ...

Okz, llamaré a ver que me dicen, gracias colega! ^^

1 respuesta
OkamiPervert

#45 ke tal al final??

1 respuesta
Deoxys

Al final me ha fallado el colega que me iba a dejar dormir en su casa, así que seguramente no vaya este año. Seguiré buscando cosas por si acaso.

Caverc

Sí que hay imitaciones de figuras en el salón del manga, yo hace un par de años detecté de las P.O.P. de One Piece, ya que me gustan bastante estas figuras y cotilleando vi en un par de stands que eran de las falsas chinas (lo sabía porque antes las había visto por ebay y ya me había informado por mi cuenta). Además en cuanto a figuras, suele encontrarse siempre más barato por otras tiendas online, tengo alguna que otra y siempre compradas así, que en el salón meten unas puñaladas que no veas a veces... es cuestión de saber buscar y moverse.

En mi caso dudo que vaya, el año pasado ya no fui y este no creo tampoco, me da palo ver tanto newfag, tard y demás reunido como dijeron antes... además muchas veces siento vergüenza ajena :/

1 respuesta
S

#46 Mi colega ha encontrado algo por Internet, se lo dejé a él que buscará xD No sé, ya me dirá cosas supongo.

#48 Pués sí... yo nunca he ido... pero he visto a veces algún que otro evento por Mallorca, Valencia y tal, y te juro, que cuando lo he visto, he seguido caminando.

La verdad, a mi me encanta el tema este, y supongo que hay gente que le gustará más que mi, pero tampoco hay que parecer retrasado mental, como parecen algunos.

Oboro

Yo sigo con el planning de ir, asi que igual nos vemos por ahí, y si luego hay Razz seguramente me lo plantee, que este año no tengo pareja 8/

En principio voy solo con un amigo y en coche (si me lo da el taller, malo sería que no)

sergiospain

#24

hipster de manual aqui señores

NeOGeN

Yo iré el sabado tarde, así que si andais por ahí pues ya nos vemos ;)

SuGaRaY

Yo seguramente tambien ire, que mi novia estara en el stand de Madame Chocolat vendiendo cosas (tambien es loli, a ver cuantos de vosotros la acosais con los abrazos gratis de palo xD)

Por cierto sabeis si montan algun torneo de xbox este año? Hace un par de años lo montaron de GoW y me puse ciego :clint:

dru1dA

¿Poder manosear a la novia de Suga gratis con la excusa de "regalo abrazos"? nice

Ya mismo estoy buscando hotel.

1 respuesta
SuGaRaY

#54 Uh te va a costar convencerla xD. De todas maneras te invito a que vengas a barcelona y asi te conozco de una p**a vez, fan del liverpool de palo. <3

1 respuesta
Gin-Light

Las lolis huelen a fresa.

Solo aclarar eso....

Yo voy a Barna el 25, y pienso tener dos disfraces xDD uno que es super easy y la risa. Y otro que debo montarme ya mismo....

¿Va a ver KDD? Otra cosa, las figuras de Megahouse normalmente ponen main in China xDD para que os fijeis bien, las figuras true, tienen el tipico sello o mejor dicho, pegatina plateada tridimensional que al girarla veras un logo. Con eso te resultara más facil detectarlas.

Deoxys

Definitivo, me caigo del evento. El 29 son las jornadas abiertas del museo del ferrocarril y no es algo que me gustaría perderme.

2 respuestas
dru1dA

#57 ¿Ferrocarriles eh?

#55 Uff, serían demasiados kilometros xD

1 respuesta
Forcriun

#57

3
Gin-Light

#58 No prometas lo que no vayas a cumplir, aun que no fuera tu intención.

Vas hacer llorar a los Pingüinos.

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • OkamiPervert
  • dkloger
  • SsKiev
  • Gin-Light
  • Oboro
  • Deoxys