XX Salón del manga de Barcelona

saopaulo

Yo iré seguramente el sábado con mi novia que también es user de por aquí xD

Kotomi

Yo voy, pero es la primera vez y no conozco nada.

2 respuestas
Dabrad

Que suerte tenías cabrones, envidia sana!!!

dadito

Creo que la ultima vez que fui fue en el 2008, me he perdido toda la transformación de salón del big 3 a salón de lol/minecraft

La verdad es que el primer año que fui me lo pase muy bien, pero el segundo ni siquiera llegué a ir el ultimo día aun teniendo la entrada pagada

Li3cht

#29 I'm in, seguramente jueves para ir tranquilo a mirar cosas pero otro día puedo repetir.

Madoka-chan

#32 Cuando tengas claro el día avisa e iré ese.

En principio sólo voy a ir un día, y será o sábado o domingo.

pakitorr

Supongo que se pasaré el sábado, toca tragarse las colas de kilometros :/

1 respuesta
RubenLionel

Yo tengo pensado, en un principio, ir el sábado desde Valencia

saopaulo

#37 pillala por internet !

2 respuestas
pakitorr

#39 El año pasado como 4 o 5 horas de cola yendo con entrada D:

1 respuesta
Maatt

#40 hay que ir a las 8 o antes xD no es broma, el año pasado #39 y yo fuimos el viernes y ni entramos porque cuando acabamos la cola ya era muy tarde, así que volvimos al día siguiente a primera hora y entramos casi de los primeros.

B

Yo iré el sábado, más que nada para ver mediavideros, ver si con suerte me llevo una firma de Kengo Hanazawa y supongo que iré en tren desde Lleida.

1
Zahrae

Yo los últimos dos años he ido el domingo a las 5-6 de la tarde, a últimas últimas y genial, he ido sola a mi bola para echar un ojo y comprar cuatro cosas. Este año quería ir más temprano pero me echa para atrás lo de las colas y tal (qué recuerdos cuando lo hacían en la Farga y las colas daban la vuelta a la manzana xD) así que me da que seguiré con mi ritual que ya me ha ido bien xD.

Lo han ampliado mucho parece, no?

1 respuesta
St3in3R

Yo el año pasado iba a ir y me llamaron diciendo que ni me molestara, que no habian entradas, asi que gg xD

Li3cht

#43 Para hacer eso lo mejor es ir el jueves, te garantizo que no hay cola, al menos el año pasado.

bigbizkit

Yo solo quiero ir a ver a algún chupipandi,hacer 5 minutos de cola para una firma de Inoue para luego pirarme por impaciencia y ya

1 2 respuestas
MavenBack

#46 Y las figuritas de Kirito? no te las vas a comprar?

Y seguro que hay algun DYEL que va de Dio y te tienes que hacer una foto con el (Y lo que surja, que los jojofags ya sabemos todos como sois...)

1 respuesta
bigbizkit

#47 No sé si proliferaran los cosplays de JoJo, porque ahora aunque se la haya puesto a ver todo el mundo, aparte de que es postureo, no va a haber ningún DYEL con algo de buen gusto que vaya a ir de eso, hasta que yo me ponga rocoso.

2 respuestas
MavenBack

#48 Si en el de Madrid había, en el de Barcelona hay, de hecho creo que eran de Barcelona, no te preocupes.

1 respuesta
bigbizkit

#49 Pues menudos payasos, seguro que no son unos true como yo.

Gazzlikk

Quizá me paso si consigo un free pass, aun que no veo nada de precios.

tsukumogami

Como un señor mi asistencia está más que confirmada os veo en la cola ;)

B

#48 Hasta en el de Alicante hubo cosplays de JoJo (de Old Joseph y Diego Brando).

Aún así no hay nadie suficientemente fabuloso para que un cosplay de JoJo le quede bien.

1 1 respuesta
bigbizkit

#53 Esa es otra, a los cosplayers masculinos les suelen quedar terribles los cosplays.

tsukumogami

Este año porque no se entra gratis pero siempre fue mi cosplay ... never gets old y buena pinta que hacíamos

#32

pues anims ti@ .... lo vas a flipar.

2 respuestas
2bnice

Joder es que los buenos siempre estan en sitios que me pillan super lejos.

1 respuesta
Li3cht

#55 El viernes se entra gratis disfrazado si no recuerdo mal.

1 respuesta
saopaulo

#55 #57 Els visitants del XX Saló del Manga de Barcelona que vinguin DISFRESSATS de personatges manga, anime o videojocs podran entrar GRATUÏTAMENT EL DIVENCRES 31 D’OCTUBRE, PRÈVIA INSCRIPCIÓ ON-LINE A TRAVÉS DE LA WEB DE FICOMIC. La data d’aquesta inscripció s’anunciarà amb antelació, i el nombre d’inscrits serà limitat per raons d’aforament. La caracterització del disfressat ha de ser integral, no s’admetrà que la disfressa sigui parcial.

1
Kotomi

#56 Yo vivo más lejos.

1 respuesta
2bnice

#59 Pues lo siento por ti xDD, pero en realidad da iwal vivir a 500 km o a 5000, no iria de ninguna de las dos formas.

1 respuesta

Usuarios habituales