Y yo que creía que entendía del mundillo este

SniperRata

Yo llevo viendo anime muy asiduamente desde hace 8 años,y me puedo considerar que conozco bastantes animes #1 en tu caso si te gusta el anime y quieres ampliar tus horizontes es cuestión de tiempo no te queda otra. Otra cosa que quieras conocer "delicatesen" pero como es obvio sobre tema de gustos, no hay nada objetivo, y nada mejor que juzges por ti mismo.
Quizás esta web (aunque es guiri) te ayude: http://myanimelist.net/topanime.php
Es una base de datos con todos los animes que existen clasificados por categorías.. que si shounen, magic, mecha ecchi .. date un paseo y a ver que cosas te gustan.

#30 por cierto debo ser al revés del mundo pero para mi gusto anime > manga. Prefiero ver movimiento acción,escuchar ost agregadas,y las voces

2 1 respuesta
osk1

#31 No dirás lo mismo cuando te comas una adaptación lamentable que no cuente ni la mitad de la historia o directamente se la invente.

Lo siento, pero eso es algo que no permito. Lástima que con las LN ó VN no se tenga tanto acceso como a un manga.

1 respuesta
SniperRata

#32 yo es que desde pequeño nunca me he llevado bien con la lectura,ni con el formato papel. Soy consiente de que hay adaptaciones al anime que dan pena. Pero aun asi como preferencia personal,prefiero el anime.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#33 Tambien me diras que las peliculas de Harry Potter son mejores que los libros. Hay limites a los que hay que saber llegar

1 respuesta
SniperRata

#34 lo se pero mucho mejor que sean los libros,sigue sin gustarme leer xD

osk1

Tampoco comparemos leer un libro con leer un manga.

#37 No hablo de profundiad de historia ni nada parecido. Me refiero a la forma de presentar los hechos, nada más.

Creía que se daba por sentado :palm:

1 respuesta
VL4D

#36
Un manga como Monster o 20th century boys no tiene absolutamente nada que envidiar de cualquier libro

1 respuesta
werty

si quieres saber que animes ver puedes irte a http://myanimelist.net/topanime.php a ir viendo los TOP anime.

Habrá series largas y cortas, de drama de peleas y de intriga. Habrá de todo, pero de todo has de ver si luego quieres poder decir: eh, me gusta el anime y de esas 7 series conozco 6.

Ahora bien haber visto 100 series tampoco significa que entiendas de anime, igual que puedes ver el fútbol cada domingo y no tener ni idea sobre tácticas, etc.

tloud

#30 ¿Y que hay de las series directamente realizadas para anime ( E7 o tengen toppan) ? :D

Aunque en mi opinión VN>ALL xDDD
No es porque el manga sea peor, pero una buena OST acompañado de un buen grupo de seiyuus = 100% feeling.

Hummm debería de patentar mangas con musiquitas tipo "tarjetas de cumpleaños" en los momentos mas dramáticos, seguro que ganarían mucho mas

#40 ¿Quien ha hablado de adaptaciones? Me pregunto si la gente lee o suelta la primera tontería con tal de meterse con los demás

2 respuestas
osk1

#39 Oh venga. Con esta te acabas de superar.

Mezclando adaptaciones con obras originales hahahahah

#39 Pues ya que me cambias de tema por que te da la gana, te diré que las obras originales, son eso, originales. Por lo tanto no entran en la temática comentada anteriormente.

1 1 respuesta
centu

Abro enlace. Veo code gays entre los 10 primeros. Cierro enlace.

1
_KzD_

#1

¿Cómo sabéis que animes merecen la pena ver existiendo MILES?

A eso puedo responder yo, sencillamente te los ves todos. Es la mejor forma de educarse en este mundo y aprender de verdad a calificar las cosas, cuando lleves tus cientos o mil-ish mangas y animes verás que incluso lo que has puesto en el spoiler como "lo que la gente no conoce" es igual de mainstream y horrible que lo del primero.

#39

Creo que el asunto iba basicamente por las adaptaciones, hay pocas o ninguna adaptación que supere a la obra original, por tanto siempre es mejor ver la obra original, y en este caso la mayoría es manga o en su defecto novelas.

Por supuesto hay mierda original en anime, o adaptado de videojuegos, eso te lo tragas en anime porque no hay más remedio.

Chanrul

Yo ahora me pase al mundo de las VN y no puedo parar xD

Juanelex

#22 AU?

#21 Muchas gracias _

1 respuesta
B

#44
Anime Underground, un fansub.

Aprovecho para recordar que en la mega guía tenéis enlaces a los mejores fansubs españoles e ingleses para que cuando busquéis una serie la busquéis primero en dichos fansubs y así aseguraros que tienen calidad.

1 respuesta
Juanelex

#45 Una pregunta pero con todo el revuelo que habláis de SAO me han entrado ganas de verla y eso que me has dicho que no la vea xD ¿A que se debe?

6 respuestas
AlexGc

#46 Es una joya, aún no estás preparado.

B

#46
Es largo de explicar, y su hilo de 96 páginas aún más.

Pero digamos que es un anime muy escapista, baja calidad narrativa, y muy del montón. Pero que a pesar de todo esto ha conseguido muchísima fama y sale siempre en todas las discusiones.

Mi opinión es que si quieres ver anime "sibarita" no vayas a por SAO, ya que es justo todo lo contrario (es cuestión de tiempo que veas como los salones del manga se llena de cosplays de SAO). Pero vamos eres libre de verla si quieres. El caso es que no quiero hablarte de anime de calidad y luego mostrarte SAO, no te vayas a hacer la idea equivocada.

*el contenido de este post es mi pura opinión subjetiva y no por ello significa que SAO apeste
** aunque lo hace

1 respuesta
Link34

#46 Miratela, es muy entretenida, el hecho de que luego te parezca buena o no ya es cosa tuya

Chanrul

#46 No es tan mala como la pintan, pero bueno, Un anime del monton... los hay bastante peores xD

Imperium

esa que serie es?

thx

1 respuesta
AlfaBrav0

#51 black rock shooter sino me equivoco

Nihon

#1 En mi caso hace años me tragaba practicamente cualquier anime que hubiera y casi todos me entretenían, practicamente esa es la manera básica de ver anime. Aunque acaba siendo una cuestión de prueba y error como todo.

Más tarde es la propia experiencia la que te pide quizás otro tipo de anime y lo que antes te parecía que merecía la pena ya no te atraiga tanto. Ese es mi caso actual, practicamente no sigo ningún anime ya que la inmensa mayoría me aburre, aunque de tanto en tanto aparece algún anime en concreto que por una razón u otra me interesa (cada 2 años o algo así podría decir).

También hay ciertas obras que simplemente no las vas a disfrutar ahora por mucho que se recomienden, y ya en su día estarás preparado. Aunque este ejemplo es un poco más claro en el manga.

_KzD_

#48

Habrá/Tendré que hacer una guía de como leer manga :qq:

#55

Llamas hater a todo aquel que trás décadas se ha formado una opinión en condiciones.. precioso, lo siento si no has salido del género podrido, cuando te de por ver más cosas verás que series como SAO son genéricas y no tienen absolutamente nada que destacar, vamos, por algo apuntan a una demografía que ronda los 13 años.

1 respuesta
B

#46 Has abierto la caja de Pandora...

SAO en los foros es como la sangre para los tiburones. Es muy hateada por mucha gente y amada por otros tantos, personalmente a mi me gusto mucho, pero vamos tu mira una sinopsis/review (Que sea imparcial eso sí porque habrá mucho animu hipster que la haga sin sesgo alguno) y luego decide si verla.

Y sobre el primer post, yo soy asiduo del anime desde hace relativamente poco (2 años o así) y te recomendaría que ahora que no tienes "base" te dejes guiar por recomendaciones, ya sea de amigos o de un foro mismo. Mirate primero algunas que son las más indispensable, tipo Death Note, Tengen Toppa Gurren Lagann, AnoHana, etc. Y a partir de ahí sabrás que te puede gustar más o menos. Si el shonen (Animes para gente joven), seinen (Con tematica más serie) y un montón de géneros.

Empieza a rallar la superficie y descubre si realmente te gusta. Y si te gusta dejate guiar un poco y luego formate una opinión.

Y Boku no pico es un must see no lo olvides.

#54 Pero a quien he llamado yo hater por criticar SAO? Has leido mi post? He dicho que es una serie muy hateada, y eso es una realidad. Y también es una realidad que hay también mucha gente a la que le gusta.

¿Y acaso sabes que generos de anime veo? Te has puesto a ver mi MAL para sacar esa conclusión? Veo más generos que ese pero ello no implica que a mi SAO no me fuera a gustar, me gustó y punto.

2 respuestas
_KzD_

#55

Joder, otro fag con lo mismo.. ¿Pero vosotros miráis antes de hablar? Si en tu MAL son todo shounens menos 2 shoujos camuflados xDDD, solo se salvan 3 animes y los tienes en plan to watch xD

1 respuesta
lxn_

#46 Nada, simplemente que tienes 1000 masterpieces por ver y SAO es un anime muy mediocrillo, se puede ver pero vamos... Además si vienes del Big3 no creo que veas grandes diferencias entre ellas. Ahora tú puedes hacer lo que te apetezca, por supuesto xD

1
B

#56 Y eres tú el que decide "lo que se salva" de lo que no? No es shonen lo unico que veo pero está claro que es el genero que más me gusta. Pero vamos es lo de siempre Your opinion>>Mine

1 respuesta
lxn_

A ver, el shonen se caracteriza por entretener al espectador y no hacerle pensar mucho, ¿en eso estamos de acuerdo, no? Pues lógicamente de ahí salen buenas cosas para matar el tiempo, pero animes para la historia pues pocos hay...

#60 Nadie nació enseñado eh.

A

me encanta eso de
lo que entiende la gente por anime: shonen
lo que no conoce la gente: mas shonen

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Juanelex
  • osk1
  • TRON
  • _KzD_
  • MavenBack
  • lxn_