Yu Yu Hakusho en la sexta

ShADoWWolF

Pues ayer mismo, el 5 de Febrero a las 15:25 comenzo la emisión de esta serie. Aqui os dejo una noticia con info de la serie.

La cadena ofrecerá a partir del 5 de febrero, a las 15:25 horas, esta serie basada en el cómic de Yoshiro Tagashi que tiene vendidos más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. La serie 'Yu Yu Hakusho' está considerada por muchos como la sucesora de la exitosa 'Bola de Dragón'.

'Yu Yu Hakusho' se emitirá de lunes a viernes en la sobremesa de laSexta. Basada en el cómic de Yoshiro Tagashi, la serie es líder en venta de merchandising y en audiencia. En su país de origen, Japón, logró alcanzar un 17,9% de share y en EE.UU. consiguió reunir a más de un millón de espectadores frente al televisor.

La ficción comienza con la presentación del protagonista Yusuke Urameshi, un joven de 14 años problemático, sin respeto por la autoridad y con una madre alcohólica que apenas se ocupa de la educación de su hijo. Yusuke es definido como un delincuente juvenil, sin apenas amigos y a quien temen sus propios maestros.

El porvenir de Yusuke da un giro cuando es atropellado por un coche mientras le salvaba la vida a otro niño. Su alma es enviada al Más Allá, donde una mujer llamada Botan le explica que aún no ha llegado su hora. Yusuke podrá volver a casa a cambio de una condición: convertirse en investigador espiritual y ayudar a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal.

La lucha entre el bien y el mal, la diferenciación de mundos y unos jóvenes protagonistas son las características que han enganchado a gran parte de la población de EE.UU. y Japón. Los personajes, la mezcla de real y fantástico, las armas que utilizan en las diferentes misiones, el cambio de mundos y la amenaza del mal se unen en una misma ficción.

Esta serie pertenece al género animé, nombre con el que se conoce a la animación japonesa. Se caracteriza por su variedad, ya que puede incluir comedia, drama, acción, terror, crítica social, temas infantiles e incluso animación para adultos. El animé mezcla realidad con fantasía, introduce situaciones complejas y sus personajes responden a un retrato fiel.

Los habitantes de los tres mundos
Yusuke Urameshi es el protagonista de la serie. Tiene 14 años, una vida complicada y una actitud problemática y rebelde. Muere atropellado por salvar a un niño más pequeño pero el mundo espiritual le da una segunda oportunidad y será allí donde encuentre la ayuda de Botan y Ko-enma para convertirse en detective espiritual. Su técnica será la Reigan y su misión será la de vencer a los espíritus malignos en la tierra.

Kazuma Kuwara en un principio será el rival de Yusuke pero, tras el atropello y la ayuda que recibe por su parte al salvar a su gatito de unos jóvenes sin buenas intenciones, se hacen inseparables. Siente algo especial por Yukina, y acompañará al protagonista en la mayoría de sus misiones.

Hie Jaganshi ayuda a Yusuke, pero su objetivo son los tesoros o todo aquello que puede conseguir. Puede paralizar al contrincante ya que posee un tercer ojo y utiliza la técnica del golpe de sable, aunque si se ve en grandes problemas sabe lanzar el Dragón de las Llamas Oscuras.

Botan es la mujer del mundo de los espíritus que ayuda a Yusuke. Ella es la que despierta a las personas en el mundo de la muerte, la representación del mundo espiritual. Actúa como guía e indicará a Yusuke las nuevas misiones.

Yukina es la mujer de hielo, Hime, y la hermana perdida de Hiei. Fue secuestrada por el multimillonario Gonzo Tarukane ya que desprende perlas doradas al llorar. Yusuke y Kazuma intentarán rescatarla y el magnate se enamorará de ella.

Keiko Yukimura es una chica muy aplicada, inteligente y culta. Es la mejor amiga de Yusuke.

Shizuru Kuwara es la hermana de Kuwara y también su pesadilla. Ambos tienen sensibilidad espiritual. No puede vivir sin tabaco.

Koenma tiene apariencia de bebé, con chupete incluido, pero tiene la capacidad de transformarse en adulto. Se pasa la vida trabajando, aunque siempre acompaña a Yusuke cuando sale a realizar alguna misión. Es el hijo del gran rey Enma.

Genkai será la maestra de artes marciales de Yusuke. Con ella entrenará duró para combatir en el torneo clandestino de artes marciales.

Atsuko Urameshi es la madre de Yusuke y tiene un problema de alcoholismo. Se ha despreocupado totalmente de la educación de su hijo y fue una madre adolescente.

Kurama Yoko es un espíritu-zorro que decidió refugiarse en el cuerpo de un bebé. Utiliza la técnica Rose Whip, que se encuadra dentro de los ataques de la naturaleza. Es uno de los tres ladrones de los objetos sagrados.

Raizen es el padre de Yusuke al que conocerá una vez iniciada la serie. Éste prometió ir en contra de su naturaleza después de conocer a una mujer y dio su palabra de no volver a ingerir como alimento a ningún ser vivo.

Shinobu Sensui fue antiguo detective espiritual, pero se vuelve en contra de las misiones de Ko-enma por Saygo. Posee dos armaduras, una que le ampliará defensa y otra que incrementará su poder de ataque.

Toguro Ototo es un espíritu y, por lo tanto, es inmortal. Posee la capacidad de controlar cada músculo de su cuerpo y éstos se le hincharán al aumentar su poder. Se trata de uno de los peores enemigos de Yusuke.

Deckard_29

No es por nada, pero me pillo almorzando (esperando Futurama) y me pareció una basura del copón.

¿La anunciaban como la más seguida después de Bola de Dragón no?

Pues vaya basura.

Martita-

La serie esta muy bien a medida que avanza, sobretodo a partir del torneo.

Lo unico que el doblaje me parece mucho mejor en catalan, ya que he visto las dos, en castellano y en catalan y en castellano es lo peor.

A mi me encantaria encontrarla entera subtitulada.

R

#2 como puedes ser tan gilipoyas almorzando alas 15.30¿? y criticando unaserie de la que no tines niidea oijto no t piye enganchao viendola es una serie muy buena

ShADoWWolF

#4 Para gustos colores, ademas lo de almorzar a esa hora, yo llego a casa a las 15:20 de clase asi que para algunos es normal eso de almorzar a esas horas.

Yo la serie aun no habia visto nunca nada, habia oido cosas y eso pero no sabia muy bien de que iba, pero no me parece que sea una mierda, aunke espero k se ponga más interesante en el futuro.

Que fijo que si vamos :D

Deckard_29

#4 Amigo. Vivo en Canarias, termino a las 14.00 de trabajar.

Como dice #3, puede que la serie mejore luego, pero el primer capítulo me pareció una basura digna de Candy Candy.

PD: Lo de gilipollas lo puedes dejar, no te voy a decir que no lo soy. Me estoy molestando en contestarte, eso es signo de gilipollez.

Cyph3r

Es de lo mejor eso si mas adelante al principio es un poco sosa pero luego uff :P

Y cuando venia lo mejor el torneo de demonios lo cortaron :________(

B4rrakus

La serie en castellano por lo menos el doblaje es un asco en catalan le da 20000 vueltas...

El principio de la serie hay que decirlo que es una mierda lo bueno es cuando llegan al torneo y lo que passa despues lo demas no me gusto la verdad.

GR33N

la mas seguida despues de dragon ball no era naruto?

B4rrakus

Si lo de seguir la serie da igual lo dicenpara hacer promocion y que la gente diga ala pues si es la mas seguida estara bien voy a ver que tal y asi consiguen audiencia.Por cierto esta creo que es mas vieja que Naruto^.

George-Bush

quizas sea xq me pilleis un dia realmente cabreado, pero recuerdo q esta serie era un poco mierda, me dan asco ese dibujo simple a la antigua (recuerdo q ufo la veia y se tiro con una foto de la serie la ostia de meses....creo)

y martita, a mi los animes me dan asco tanto en castellano como en catalan, unos por cutres casposos y otros por hablar todo el rato con una polla metida en la boca

ZaGo

Bueno yo la ví ayer ya que la desconocía totalmente y bueno la verdad me dejó algo indiferente.

Pero bueno le daré un tiempo de tregua para ver si va mejorando como suele pasar con muchos anime.

PDT: No se que tiene de raro comer a las 3 y algo, no todos estamos a las 2 y poco en casa, cada cual tiene unas costumbre y unos horarios.

LoGiTeCH

A medida q avanza, va mejorando, pero los doblajes al castellano, dejan mucho que desear (sobretodo el de Kurama -_-)

It3m

no se si solo me pasa a mi, pero la mayoria de los animes que he visto al principio me parecen una mierda , luego algunos estan bien y otros no

George-Bush

#14 hay muchos animes q tienen un principio cojonudo pero en cambio acaban cagandola con el final.

Gantz anime, Full metal alchemist para muchos...

B

bueno solo digo una cosa, ha echo bajar los registros de la tarde.... si sigue asi no le veo un buen futuro

PD:www.formulatv.com

Cyph3r

EL combate contra toguro es genial :D y sus dos amigos kurama y el de pelo negro no recuerdo pero ese cuando sabe utilizar la tencnica del dragon negro era buff se me pusieron los pelos de punta al ver ese combate :P

SpLaSh

Que me devuelvan futurama y quiten esta basura por favor!!!

St3in3R

Como ya han dicho, la serie conforme va avanzando, mejora considerablemente.

El primer capitulo poco tiene que ver con el resto de la serie.

Scerin

que me devuelvan a futurama

fry- Bender hazlo por tu patria
(se acuerda de mexico)
bender. VAMONOSSSSSSSSSSSSSSSS

LinkinTC

a mi me encanto la verdad viendola en catalan, pero los capitulos dl principio no los vi asi que tocara verlos en la sexta aver..

R

a mi me paso iwal que a #2

y #4, nose kien coño te crees para ir insultando por ahi por la hora a la que come la peña. Yo como a esa hora, y si no a esa a las 4.00, o a la hora que me sale de las santas pelotas. Y pa gilipollas tu.

George-Bush

#20 http://www.youtube.com/watch?v=hYEUjdN8zN8

xDDD

"bender piensa en las señoritas"

LOL

Kaxsp

Vi el anuncio en ke la comparaban con Dragon Ball y me dieron ganas de matar a esos blasfemos...

ShADoWWolF

Ahora lo que se dice movimiento como que no tiene mucho, pero dejemosle un margen para que vaya mejorando la cosa.

Y no empeceis a insultaros que os conozco ¬¬

Scerin

#23 Toma en español y para mi mucho mejor http://www.youtube.com/watch?v=-Ht66hTRjH4

darkavm

#26 Lo mejor sin duda, los replys a los sudacas:

McTMac (4 days ago)
Y tu el perucho love101 quédate con tu doblaje de mierda que no vale 2 duros que tienen la gracia en el culo y ni eso que asco de expresiones que lo arruináis todo, sino te gusta el vídeo y el doblaje te sales y se acabo que nosotros no nos metemos si quiera en vuestras mierdas de vídeos para no morirnos del asco y menos escribimos nada tonto la polla!!!

McTMac (4 days ago)
Dejadle, es un ecuatoriano así que como a la mayoría de sus compatriotas la sangre no le llega al cerebro.
Sabes lo que te digo para asco tu, y el doblaje de mierda que tenéis allí que os damos 100 vueltas, que aburrís a los muertos con vuestra forma de hablar y además jodéis el castellano con esas expresiones indígenas, y si no os gusta os salís de este vídeo y a tomar por culo pedazo de gilipollas ecuata.

puppibanana (1 week ago)
Ya estoy francamente hasta los huevos de la gente que viene a cagarse en el doblaje español. SI NO OS GUSTA OS JODÉIS Y PUNTO.

IAF

#6 criticar a candy candy... mereces morir!!!

Ya hace tiempo q la echaron por la tv catalana ._.

elfito

"pirateame el culo xDDD" sin capitulo xD

trankis trankis... ke sigue aviendo PDF y futurama para toda la familia :D xDDDDD

B

Los que viven en Cataluña lo habrán visto 1, 2 o hasta 3 veces por la autonómica.

La serie no tiene miga ni tiene nada. Si la vas viendo diáriamente, la acabas viendo por pique y para ver cómo acaba la serie, y ya está. El dibujo es normal tirando a bajo, y las cosas se ponen interesantes MUY al final.
Te acaba cayendo bien el prota y el Kubabara, el maloteh e inocente xd!

No busquéis algo nuevo, diferente, "un soplo de aire fresco" o lo que sea. Es una serie de calidad media para seguirla de tranquis

Usuarios habituales