Yu Yu Hakusho en la sexta

R

hoy he visto otro capitulo y me ha confirmado lo que ya pensaba. menuda puta mierda.

44

#15 pero si el final de FullMetal Alchemist es apoteósico!!!!

Blasfemos!! Les maldigo a todos ellos xDD

ShADoWWolF

Por lo que se ha visto hasta ahora es normalilla, aunke yo aun me rio un cacho xDDD.

Eso si, al Kuwabara este lo fostían desde el primer dia la polla xDD. Sin caretos que le dejan.

UnLiMiTeD

A mi al menos lo poco que he visto me parece HORRIBLE...

GaTTu

El rato que he visto me vale para saber que la voz de Naru de Love Hina está en todos los putos animes xD

B

Horrible Yu Yu Hakusho?

Sabéis ver entre medio de la calidad gráfica no? Porqué si no, os perderéis muchos animes MUY BUENOS por "el dibujo es horrible".

Con la serie te ries un rato y punto. Eso sí, os repito, no intentéis buscar nada nuevo.

ShADoWWolF

Horrible no es ¬¬
#35 Toda la razón , de cada 10 series, en 9 esta esa voz la virgen xDDD.

DeiMurD

Pues a mí me gusta.No soy seguidor de series manga/anime(lo tipico de dbz,ramma) pero esta serie tiene pinta de ser buena, al menos para echarte unas risas.

FuLG
spoiler
B

Mira que me gusta el anime, pero entre el doblaje, la mierda de dibujo, y que el capì que vi era una mierda...

ojalá sodomicen a su dibujante hasta la muerte...

QUEREMOS FUTURAMA!

B

Es que la serie no convence (o sea, no te duermes) hasta que lleva una historia ya desarrollada, todos los capítulos que veréis serán de final malísimo y previsible.

Más adelante el kubabara siempre está haciendo tonterías, el Hiei chuleando, etc...

Es que ahora sólo vale la pena seguir la serie para entender las gracias de más adelante, pero ya os digo, al principio (en los tiempos actuales) es soporífera

PD:
#39
Te has pasado xd.
Quien no haya visto Yu Yu Hakusho entera, que NO LE DE al link xd

spoiler
ShADoWWolF

Para quien le interese en la serie comienza la siguiente historia:

spoiler

Ahora se empieza a poner más interesante a mi parecer vamos :D

Deckard_29

#42 A riesgo de que el notas que me insultó en la primera página quiera sodomizarme (MP si le apetece), tengo que decir que si se está poniendo cuanto menos entretenida.

ShADoWWolF

AJAJAJAJ.

Ahora que me acuerdo y no lo he comentado, como bien sabreis los que la seguis la han cambiado de horario, esto es, ahora la echan a la hora que echaban futurama, osease, empieza a las 4 en punto :D

ShADoWWolF

Me temo que estan empezando a marear la serie, ahora han vuelto a cambiar su horario.

Pasa a las 16:55 !

No se si va a seguir la misma dinámica, pero este Lunes echaron 2 capítulos seguidos.

Más nada :D

Deckard_29

#45 Me despido de la serie. Le estaba dando una oportunidad pero el nuevo horario me hace imposible verla. Eso de poner 2 capítulos seguidos me suena a intento de quitarsela de encima rápido.

Una pena la poca seriedad de la SEXTA para mantener un horario.

MeTRoiD

A ver.. la serie es bastante penosa hasta que aparece Toguro y no empieza el torneo clandestino que se juntan todos para luchar al más puro estilo dragon ball solo que es un torneo por equipos, luego vienen unos cuantos episodios que vuelven a ser soporiferos hasta que aparece otra vez el malo malote que es mega fuertote y pone las cosas dificiles.
Hace pocos dias vi un episodio el que estan en la torre esa luchando contra los 4 monstruos y solo puedo comentar que la voz de Kurama = Gay y la de Kubabara = Retrasado, por todo lo demas esta todo bastante bien, de estos episodios esta guapo cuando ya lucha contra el jefe de la torre que el combate es bastante entretendio dentro de lo que cabe.

tribas

sinceramente , ES UNA BAZOFIA DE SERIE , EL OTRO DIA

INTENTE VER UN CAPI PERO ME DORMIA !

S

deberian hacer como hace time

2 caps de futurama y 2 de padre de familia

el hakusho este es 1 bazofia inmensa

ShADoWWolF

Para gustos colores no??

A mi personalmente no es que me maraville, pero me entretiene bastante, estoy de acuerdo en que la Sexta esta empezando a marearla cosa que me disgusta bastante, y lo de 2 cap seguidos esta clarísimo que es para liquidarla rápido. Una pena xk tampoco es tan mala como dice alguno, digamos que se deja ver.

P.D --> Esperemos que no les de por kitarla derepente y ala a joderse ¬¬

8 días después
ShADoWWolF

Bueno, para kien le interese, acabaron los capítulos que iban sobre el rescate de Yukina, y ahora empieza lo que parece ser lo más interesante hasta ahora " El torneo de la oscuridad "

Sobre el horario, no se que deciros, parece ser que tenían prisa en poner esta parte y hechaban los cap de 2 en 2, y cambiando la hora de 4 a 5 o cosas asi.

Ahora mismo esta:

  • Horario --> A las 4.
  • Caítulos diarios --> 1.
  • Sobre que van los cap. --> El torneo de la oscuridad.

Veremos cuanto dura esto.

19 días después
Deckard_29

#51 Oye, que ya tengo libre al mediodía de nuevo Xd.

¿A qué hora lo están dando?

DjinnSade

La serie esta trilladisisisisisisisisisisima, es como si te repiten Heidi o Marco o Dragon ball ( y aunque la ultima te guste, la has visto toda claramente)...

A ver si ponen algo nuevo xD

10 meses después
darkavm

El 11 de febrero a las 8:00 vuelven a dar la serie.

Usuarios habituales