Zom 100: Bucket List of the Dead

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto
  • Estudio: BUG FILMS
  • Género: Acción, Comedia, Terror, Sobrenatural, Suspense, Supervivencia
  • Demografía: Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 9 de julio de 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En un apartamento lleno de basura, Akira Tendo, de 24 años, ve una película de zombis con ojos sin vida y envidiosos.
Después de pasar tres duros años en una compañía que le explotaba, su espíritu está roto. Ni siquiera puede reunir el coraje para confesarle sus sentimientos a su hermosa compañera de trabajo Ootori. Luego, una mañana, se topa con su arrendador almorzandose... ¡a otro inquilino!
Toda la ciudad está repleta de zombis y, aunque está corriendo por su vida, ¡Akira nunca se ha sentido más vivo!

5
19 días después
LadyTenTen

Joya oculta de la temporada. Muy buen primer episodio.

8
Cronm

:clap: buen primer episodio, a ver que tal se desarrolla

tloud

Puta maravilla de primer cap. El mes que viene sale el live action pero dudo que este a la altura de esta joya audiovisual

1 respuesta
kraqen

Para ser un estudio nuevo en su primer proyecto, el capítulo ha empezado muy creativo.

spoiler

A ver como llevan el resto de la temporada.

#4 No sabía que era tan popular en Japón como para sacar dos productos a la vez. Las traducciones inglesas de esto llevan tanto tiempo muertas que hasta la publicación oficial española les ha adelantado y lo tengo bastante abandonado.

1
Draigcorv

Me ha encantado el primer capítulo. ¿Por fin tendremos una serie de zombies en condiciones? Por que más allá de la de Highschool of the dead no recuerdo ninguna con temas de zombies como tal.

spoiler
GasaiDovis

Ya tenemos AOTS en 1 solo capítulo lol. Guapísimo.

Sanjuadri

brutal primer episodio, espero que mantenga el nivel

Lolerpopler

Pues, como todos, gratamente sorprendido.
A ver como sigue porque lo tienen muy facil para seguir con algo generico a partir de aqui, espero que no sea el caso

Seyriuu

El primer capítulo espectacular. Ojalá tener la temporada entera para poder metermela por el culo.

WaffleRaffle

Pues muy buen episodio inicial. Otro para la lista

Mira_ese_OGT

De pasar a ser un "Veré por curiosidad" de mi lista, a un fijo para ver cada semana. Capitulazo!

Efervescente

Primer capítulo visto porque me interesaba el tema y viendo los comentarios de aquí pues aún más. Me ha gustado, a ver como la siguen porque el primer capítulo es muy bueno.

Archemyst

No tenia pensado verla en un inicio, pero viendo los comentarios, he visto el primer episodio y me ha encantado.
Espero con ganas el siguiente.

Aeletres

Me ha molado bastante el primero, animación muy top. Ojala se mantenga así de colorido y todo

Qvinser

Ha estado bastante bien, ¿el estudio que lo hace está formado por extrabajadores de algún estudio? Veo que es el primer anime que hacen

1 respuesta
WaffleRaffle

#16 De Studio OLM. Es el primer anime en el que trabajan, pero ya han colaborado en otros tantos produciendo openings y endings.

1
Uriel246

No esta en crunchy españa no? Donde se puede ver?

EDIT: Nada ya la vi que está en crunchy, estoy cegato jaja

Dientecillos

Listo para verlo esta noche.

BlackCastlez

Aoty

MATT-x2

Me parece curioso que saque Netflix la serie con actores casi por las mismas fechas.

JaviStar

Que puta pintaza, me ha flipado

ratedx

madre mia del amor hermoso que maravilla de primer capitulo

Weisho

Al principio no pensaba ver esto pero viendo lo que comentaban le tire el ojo al primer cap. No me ha encantado como veo a la mayoria aqui pero por el momento seguire viendolo a ver como continua.

2 respuestas
Ulmo

#24 No es una masterpiece, pero en el primero capítulo ya han demostrado que puede ser un anime original y que van a arriesgar.

No ha dado para nada tufillo a anime genérico, a mi de momento para llevar solo 1 capítulo me vale.

1 1 respuesta
Weisho

#25 soy consciente de que aun queda por desarrollar y que solo fue un cap. Por eso digo que seguire mirandolo xD

Xetroz

#24 No eres el unico, a mi tambien me ha gustado y esta bien para echar el rato y tal, pero tampoco la veo como algo fuera de serie, veremos a ver como evoluciona.

Ese tema de fliparse demasiado rodeado de zombies no se, para mi le quita un poco de seriedad a todo lo que podria ser un apocalipsis zombie.

1 1 respuesta
JaviStar

#27 es que de eso se trata. Si no vais a comprar que la serie se ríe de si misma y que el pavo estaba muerto en vida en el curro y ahora es feliz, no vais a entender el mood ni entrar en su rollo.

La dirección del capítulo es sublime. Planos, animación, movimiento. Es cojonudo

7 2 respuestas
ratedx

podiamos poner de subtitulo

Zom 100: y la muerte del capitalismo

2
Efervescente

#28 A mi me ha flipado el uso de colores, claro que es algo que parece que solo va a ocurrir en el primer episodio por la naturleza del contraste pero me gustó muchísimo.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Vedrfolnir
  • WaffleRaffle
  • Seyriuu
  • GasaiDovis
  • tloud
  • ArcheR

Tags