¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
 
montaN1
 
montaN1
 
#3451 22 feb 12, 23:50
#3451 22 feb 12, 23:50
Hola tengo un problema con el PRO 2012.

Me gustaria bajarmelo gratis para probarlo y si me gusta me lo compro.
La cuestion es que me lo bajo con el blackmarket y cuando lo instalo y lo abro me dice "conectando a sevidor app planet" y se cuelga, no llega a conectar a nada.

Puede descargarlo en otro sitio o algo?
 
Sosu_
 
Sosu_
 
#3452 23 feb 12, 00:08
#3452 23 feb 12, 00:08
hola tengo un galaxy S y estoy hasta la polla ya de no poder estar mas de 10 minutos conectado sin que pierda la conexion, como puedo rootearlo y cambiarle la room, me comentaron que asi se arreglaba ese fallo
  1
Amazon
Ramonchu
online
Amazon 
Ramonchu
#3453 23 feb 12, 00:17
#3453 23 feb 12, 00:17
#3450 supongo que quitar el 3g significa "utilizar sólo redes 2g", que es tener internet pero no por 3g.

Básicamente es: o tienes internet o llamas por telefono/recibes sms
  2
Shaka
 
Shaka
 
#3454 23 feb 12, 08:07
#3454 23 feb 12, 08:07
No no, si se quita se quita. Por ejemplo por la noche que uno esta dormido y no quiere gastar bateria o simplemente que le despierten con avisos. Pues quitas el 3g.

O si por ejemplo estas en casa, dejas la wifi y quitas el 3g, para que no te consuma megas.
 
DeTeX
 
DeTeX
 
#3455 23 feb 12, 08:15
#3455 23 feb 12, 08:15
#3454 añadir que el wifi consume muchísima menos batería que el 3G.
 
BB8520
 
BB8520
 
#3456 23 feb 12, 08:33
#3456 23 feb 12, 08:33
Hola buenas, busco una aplicacion, que giaul ni existe pero a ver si alguien mas la tiene o sabe algo:
Me gustaria tener una widget o algo asi, que me sacara la agenda de cada dia, que en la pantalla me dijera, clases que tengo hoy, osea poder configurar, todods los lunes tal , pero sin que soltara alarma, solo que lo marcara y luego poder poner otras cosas que hacer.
Seria mas o menos como alguno de los nokias antiguos? que salia directamente en la pantalla principal
Muchas gracias
 
Amazon
Ramonchu
online
Amazon 
Ramonchu
#3457 23 feb 12, 08:50
#3457 23 feb 12, 08:50
12 #3456 yo uso smooth calendar sincronizado con mi calendario de Google
  1
Shaka
 
Shaka
 
#3458 23 feb 12, 09:14
#3458 23 feb 12, 09:14
#3455 Totalmente cierto, yo lo digo muy amenudo y la gente no se lo creia. Pero mas que nada es util para por las noches que no quieres que los avisos de correo, wasap, etc ... te despierten.
 
BB8520
 
BB8520
 
#3459 23 feb 12, 16:56
#3459 23 feb 12, 16:56
#3458 Yo he oido muchas veces que es al reves, 3g menos que wi-fi
 
PHOBOS
 
PHOBOS
 
#3460 23 feb 12, 17:05
#3460 23 feb 12, 17:05
Yo ya lo he comprobado muchas veces. Y el wifi consume infinitamente menos que el 3g.

En una noche mientras duermo:
wifi: gasta + o - 5% de batería
3g: gasta + o - 15-20% de batería
 
POi
 
POi
 
#3461 23 feb 12, 17:07
#3461 23 feb 12, 17:07
En mi caso va así 2G - WiFi - 3G
 
BB8520
 
BB8520
 
#3462 23 feb 12, 17:19
#3462 23 feb 12, 17:19
Joder pues yo con un desire el 3g de noche maximo el 9 porciento e sacao
 
HoRuS
 
online
HoRuS 
 
#3463 23 feb 12, 21:05
#3463 23 feb 12, 21:05
Hola, busco una aplicación para bloquear llamadas entrantes de un numero y los mensajes de texto también.
Gracias de antemano
 
Emotional
Emotional
 
#3464 23 feb 12, 23:10
#3464 23 feb 12, 23:10
Tengo internet del curro pillando del wifi al movil. La cuestion es que mi jefe fue el que tecleo la contraseña en mi movil, pero claro yo no se que contraseña es y me gustaria saber si hay algun software en el cual se pueda ver cual es el codigo.
 
BB8520
 
BB8520
 
#3465 23 feb 12, 23:54
#3465 23 feb 12, 23:54
Bfff he probado el smooth calendar y no es lo que busco, necesito importar el google calendar, y que se vea talcual en mi pantalla, en plan a dia de hoy y poder ir pasando, y ademas, ir añadiendo eventos, que salten alarmas y otros que solo aparezcan tal cual.
gracias
 
calico
 
calico
 
#3466 24 feb 12, 00:16
#3466 24 feb 12, 00:16
#3464 busca por google, una vez lo busqué y conseguí ver las contraseñas de las redes wifi, creo que es necesario ser ROOT.
 
MadrizKings
 
#3467 24 feb 12, 07:16
#3467 24 feb 12, 07:16
#3464 https://market.android.com/details?...re=search_result
Esta te dice las passwords, solo que tu has introducido, no te descifra, y funciona bien. No se si es necesario o no ser root, ya que yo si lo soy.
 
Emotional
Emotional
 
#3468 24 feb 12, 08:39
#3468 24 feb 12, 08:39
#3466 #3467 lo probare mañana os digo algo gracias.
 
paulvandyk
 
#3469 24 feb 12, 09:12
#3469 24 feb 12, 09:12
Lo de la batería dependerá del móvil y de la ROM que tengas porque el que tengo yo con la WIFI activada me consume infinitamente más que con el 3g. Es hacer la prueba y verlo.
 
Josemillano
 
#3470 24 feb 12, 13:05
#3470 24 feb 12, 13:05
Sabeis de alguna buena app para gimnasio? Que proponga alguna variedad de ejercicios (por no hacer siempre los mismos), y que registre progreso
 
HukymaN
Judas
HukymaN
Judas
#3471 24 feb 12, 14:42
#3471 24 feb 12, 14:42
#3470 Jefit
 
montaN1
 
montaN1
 
#3472 24 feb 12, 15:45
#3472 24 feb 12, 15:45
#3451 plz!
 
OhYeAh
 
OhYeAh
 
#3473 24 feb 12, 17:11
#3473 24 feb 12, 17:11
Que alguien actualice el post #1 ... xD
 
montaN1
 
montaN1
 
#3474 24 feb 12, 19:07
#3474 24 feb 12, 19:07
El problema es la incompetencia de #1 que quiso hacer un att whore creando el tema para luego no actualizarlo. BAN
  2
-Monchito-
 
#3475 24 feb 12, 19:44
#3475 24 feb 12, 19:44
No le echéis mierda a #1 que hay más gente que puede editar.

Editores del post
chesko
dangerous
Guardian
Nucklear
shortyStyle
VipeR_CS


También vosotros podéis pedir permiso e ir editando.
 
cortes
 
cortes
 
#3476 24 feb 12, 20:55
#3476 24 feb 12, 20:55
#3475 como sabes quienes pueden editar #1 ?
 
Martita-
 
online
Martita- 
 
#3477 24 feb 12, 20:57
#3477 24 feb 12, 20:57
#3476

En la parte de abajo del post en #1 hay una sorpresa para ti.
 
cortes
 
cortes
 
#3478 24 feb 12, 21:04
#3478 24 feb 12, 21:04
#3477 hahaha, ostias, es que pensaba que habia algun modo de ver los permisos del post en concreto xD
  17
dangerous
Moderador
dangerous
Moderador
#3479 24 feb 12, 23:35
#3479 24 feb 12, 23:35

¡Cerberus gratis para todos!

Están celebrando los 100.000 usuarios y vuelven a regalar licencias.

Introduce tu usuario y correo electrónico aquí: Enlace a Google Docs

Finaliza el 29 de febrero.
¡Corred insensatos!


Cerberus sirve para localizar tu móvil si lo pierdes, hacerle una foto al ladrón cuando lo desbloquee, grabar audio, borrar toda la información (wipe)... etc, todo a través de su web.
Mensaje editado 4 veces. Última edición 24 feb 12, 23:42
 
oOamrasOo
 
online
oOamrasOo 
 
#3480 24 feb 12, 23:38
#3480 24 feb 12, 23:38
#3479 Podrías explicar de qué se trata para los nuevos? he pillado un chachacha en Yoigo el finde pasado xD

#3481 Creo que voy a pasar, pero gracias.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 feb 12, 23:59
1 ... 114115116117118 ... 262
Favoritos
264


¿Dónde me quedé leyendo este hilo?

Regístrate y podrás saber cual es el último mensaje que leiste en cada hilo. Es el mejor invento desde el pan sin rebanar!.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x