Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

HeXaN

#8070 Infinitas.

#8068 FatSecret.

1 respuesta
Medfac9

#8071 gracias!

1 respuesta
V

#8072 Específica un poco el tipo de apps que te gustan xd

2 1 respuesta
xlive

Son 3 cupones de descuento de 3€ cada uno, entras ahí, pones tu cuenta de paypal, y despues te vas al movil/pc, seleccionas la app que quieras comprar, que sea valor de menos de 3€, si es 4€ pues te cobran 1€, y le das a pagar y seleccionas metodo de pago paypal y listo, no te cobran nada y puedes comprar 3 apps solamente, es de un solo uso el cupon.

1 2 respuestas
Medfac9

#8073 me da igual, es por saber que app utilizais y os gustan para verlas y si me interesan pillarlas

zClarity

#8074 Con lo de un solo 1 creo que se refiere que es 1 cupón por cuenta (1 de España, 1 de Alemania, etc) Lo digo por que me habré comprado como 3 juegos con 1 solo cupón.

Ontopic: Estoy buscando apps de personalización (de pago o gratis).

Ra1KeN

Gente voy a comprar la APP cerberus para mi Z3. Ya use la version de prueba y la verdad, ni puta idea si lo instale en particion oculta o no. Mi idea es instalarlo en particion oculta.

Voy a comprarlo aprovechando los 9€ esos que regalan, pero cuando salga lollipop para mi movil lo voy a poner de fabrica ya que noto cierta inestabilidad. El caso es que la compra de la APP esta en la cuenta que la compre y la podre descargar todas las veces que quiera no?

y en caso de instalarlo en particion oculta, tengo que volver a instalar la app mas tarde o como?

1 respuesta
jmdw12

#8077 Yo tengo la app instalada en dos moviles distintos con la misma cuenta. No creo que tengas problemas.

ThOrKeMaD

#8074 no se en que gastarme el cupon de 3e... xddd alguna sugerencia? xdddd

1 respuesta
PeTaS

Alguno ha probado la app de Free Store? Si es así... ¿Qué tal os ha ido? Es para poder hacer compras in apps de juegos y aplicaciones sin necesidad de pasar por caja... Lo que no tengo claro es si funciona con todos los juegos y apps. Obviamente no está en Google Play jeje. (Web sobre la app http://descargarfreestore.com/)

xlive

#8079 Yo compre nova launcher, titanium back up, y root explorer. Son cosas que uso bastante siempre y paso de estar buscando actualizaciones y los apk de las apps para no tener que pagar jajaja.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#8081 grax tio, pero no me convencen, no se xddd. es q tampoco me quiero dejar la pasta en juegos de mierda...

2 respuestas
xlive

#8082 Dale a top apps en google play y mira las apps de exitos, quizas te interese alguna y la pillas.

1
jmdw12

#8082 Fpse android si tienes un movil decente.

1 respuesta
Licker

#8084 Con un Galaxy S4 tirará bien?

1 respuesta
jmdw12

#8085 Ni idea. Google dice que sí pero puedes probar a preguntar en el thread del telefono igual alguien lo usa.

1 respuesta
Ra1KeN

Que diferencia lleva nova launcher comprado a la free?

1 respuesta
Licker

#8086 Gracias, voy a ver porque es que no se que pillar, si me dicen que va bien lo pillo xD.

Gleim

#8087
Unlock the following extras by purchasing Nova Launcher Prime
• Gestures - Swipe, pinch, double tap and more on the home screen to open your favorite apps
• Unread Counts - Never miss a message. Unread count badges for Hangouts, SMS, Gmail and more using the TeslaUnread plugin
• Custom Drawer Groups - Create new tabs or folders in the app drawer
• Hide Apps - Keep a clean app drawer by hiding never used apps
• Icon Swipes - Set custom actions for swiping on app shortcuts or folders
• More scroll effects - Such as Wipe, Accordion, and Throw

Por las dos primeras opciones merece la pena.

9 días después
varitoapg

Alguna app para leer comics/mangas en PDF y todas las posibles extensiones? Y si ademas sirve de motor de busqueda para descargar, mejor. Muchas gracias!

2 respuestas
O

¿Alguna app decente para reproducir solo la música que tengo en el móvil y así librarme del cáncer que es play music?

3 respuestas
B

#8090 Manga Rock

#8091 MusicAll

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#8090 La app definitiva para eso es: Perfect Viewer

#8091 La que mas me gusto de las que he probado: Playerpro

1
Pafador

#8091 Poweramp

2
Shooket

Alguna app para escuchar música de Youtube con la pantalla bloqueada?

1 respuesta
B

#8095 MusicAll o OGYouTube

2
icetor

#8092 la caña manga rock xd

1 respuesta
Martita-

#8097
No se pueden leer comics en japones en esa aplicacion verdad?

2 respuestas
icetor

#8098 pues no, he mirado todas las fuentes disponibles y no hay fuentes en japonés. Curioso.

1 respuesta
B

#8098 #8099 Simple curiosidad, leéis en japonés? :o_o:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS