Themer by MyColorScreen

HeXaN

Seguro que muchos de vosotros habéis personalizado hasta el extremo vuestros terminales gracias a MyColorScreen. Así como también sabréis que es un trabajo de chinos por la cantidad de configuraciones, aplicaciones e imágenes que hay que usar para que quede exactamente igual. Bien, pues eso se acabó.

Lo chicos de MCS se han currado una aplicación que hará todo esto de manera automática. Buscas el tema que te guste y le das a "Aplicar". Asunto resuelto.

Por ahora está en fase de beta y tendremos que apuntarnos en su página web para que nos manden la aplicación.

Si alguno no conocéis las maravillas que se cuecen en MCS os dejo un par de capturas.

8
1 comentario moderado
eviden

Vale para el s3?

1 respuesta
HeXaN

#3 Teóricamente para todos los Android. Luego hay temas que se ajustan más o menos dependiendo de los tamaños de pantalla.

1
intelntl

Osea, es una remodelación desde cero del tema ?

anikex

wow no conocia nada de esto, me recuerda al tipo de personalizacion que podias hacer en el pc con samuryze y si, podias hacer cosas guapisimas pero tenias que dedicarle muchisimo tiempo a toquetearlo y configurarlo todo y era un autentico coñazo, con esta app te puedes ahorrar muchisimo trabajo y merece la pena porque he estado viendo algun que otro tema que es una pasada y molaria tenerlos, a ver si salen pronto de fase beta.

gonya707

Supongo que esto funciona con sistemas android mas o menos estandar como los de nexus y no con el sense de HTC no? De todos modos creo que voy a cambiar de rom en el htc, porque me encanta la personalizacion a tanto nivel

1 respuesta
anikex

#7 Por lo que he visto cada persona que ha creado un tema y lo ha subido a esa web, esta creado en su movil y obviamente lo podras editar para que vaya mejor al tuyo por la resolucion de la pantalla, pero no tendras que tocar nada si usas el mismo movil que el del autor, con la app esta Themer lo que hace en teoria es adaptar todas las configuraciones, tamaños y demas a la resolucion de tu pantalla sin tocar nada, en plan veo que este tema me gusta, instalar y listo ya no tienes que tocar nada mas.

ymag

ya he pedido la invitación a la beta. Pinta muy bien esto :D

STAYSMALL

Lo malo de esa web es que casi todos los themes piden Zooper Pro, Widgetlocker y demas app de pago.

12 días después
HeXaN

¡Buenas noticias! A partir del 1 de Octubre tendremos las betas.

Hello there,

Thanks again for your interest in Themer! We wanted to let you know that we'll be starting our public beta rollout on October 1. We'll start with our earliest email sign ups and we'll try to get the app to everyone on the list within a few weeks. You'll receive an email with more details when it's ready for you.

We've added some more previews of new themes on ThemerApp.com. All of these themes will be available to you when you get Themer Beta. We know it's no fun waiting, but sit tight and we'll do our best to get it to you as soon as we can!

The Themer by MyColorScreen Team

1 1 respuesta
Zero_G

#11 No conocia esta app y la verdad que se ven cosas MUY wapas. Al entrar en la pag y ver los theme de la peña en muchos pone que valen dinero no?

#13 http://mycolorscreen.com/2013/09/21/fester26381-15/
Ahora que lo dices si, seran las apps necesarias para ese theme. La pregunta es, se puede hacer alguno theme wapo de verdad sin usar apps de pago?

1 respuesta
HeXaN

#12 Juraría que el precio que pone es el de las aplicaciones necesarias para que el tema funcione. Pásame el que hayas visto con precio y le echo un vistazo.

1 respuesta
desgraciao

no es lo mismo pero me ha recordado un poco al launcher Buzz, donde los usuarios tambien suben sus personalizaciones indicando en muchos casos las apps y widgets que han utilizado

HeXaN

¡Ya tenemos una primera vista de la aplicación! Pinta muy, muy guapa.

http://www.androidpolice.com/2013/09/30/exclusive-first-look-mycolorscreen-themer-takes-the-tediousness-out-of-applying-themes/

3
dangerous

Aunque necesitas código de invitación.

1 respuesta
Zero_G

#16 Me apunte en su momento, ya han enviado las invitaciones?

1 respuesta
dangerous

#17 Ni idea, yo no tengo tampoco.

ymag

espero que vaya la cosa rapido xD

Yo me apunté hace casi un mes, quien reciba que lo diga ;)

Gandalf530

Yo me apunte el 14 de Septiembre y aun no he recibido nada

HeXaN

Ya tengo código.

1 respuesta
AimZ

#21 te llego al correo o como?

1 respuesta
HeXaN

#22 Claro.

HeXaN

Bueno, bueno, bueno. Qué sorpresón de aplicación. Instalas. Eliges. Aplicas. Disfrutas.

1 respuesta
M1k4

#24 son of bitch...que buena pinta y yo sin código aún. Notas que consume mucha batería y cosas asi? Hay muchos estilos para elegir? Es facil de usar?

1 respuesta
HeXaN

#25 Fácil no, facilísimo. Simplemente eliges el tema que te guste y le das a "Apply". Respecto a la batería, pues no te puedo decir todavía, acabo de llegar a casa y lo estoy probando. Pero vamos, no debería gastar mucho más que otros launchers conocidos.

2
O

Telita fina y yo aquí hartísimo de mi WP8 xD

F uck you mocosoft

Louise

walaaaa yo tambien me he apuntado, como molaa!

< hay como unos 90.000 delante mia, que depresion.

Adonay_

There are 107,603 people in front of you!

You can eat my dick and fuck you!

me voy a morir xDDD

#30 y cuándo solicitaste el código? para hacerme a la idea de cuanto me va a tardar xD

1 respuesta
M1k4

#29 There are 27,312 people in front of you. jojo !

Uhm... pues creo que unos pocos días después de que se crease este hilo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mendii
  • JuGuLaToR
  • Louise
  • Yaya
  • Adonay_
  • dangerous