WhatsApp

anikex

Para los que lo quieran en android, basta con visitar la web de whatsapp en version pc y descargarte la apk de android (si la visitas la web en version movil, la descarga te envia al market, y es una version anterior)

La que tiene la version push to talk es la 2.11.19

HeXaN

A mí se me ha puesto automáticamente

Ne0x

vaya puta mierda el ptt. Ahora cuando les envío emoticonos a las furcias se me escapan mensajes de voz de 1 sec.

26 días después
Liar

No sé qué pasa pero desde hace un par de semanas no me deja descargar las fotos que me envían. ¿Alguien sabe?

2 respuestas
Jotauvece

#64 igual te has quedado sin espacio

LiuM

Quizá tienes la memoria llena

B

#64 a mi también me pasa y no es por la memoria XD pero me pasa a veces, es muy raro

Fliyin

#42 Inventar lo ya inventado, pues inventalo tu no te jode, si prefieres darselos al vagabundo del mercadona creeme que eres tu el que no sabe como va el mundo, manda cojones, esque has dicho una cosa tan estupida que me sacas de mis casillas, solo por el uso que le he dado no pagaria 89 centimos, pagaria 80€, que mas da que sea una cosa parecida a otras ya inventadas, si es la que usa todo el mundo y te es util, tiene un valor melón.

6 1 respuesta
Liar

Me queda un montón de espacio libre :(. Yo creo que es algo del móvil, porque al hacer foto igual, me dice que no se puede hacer porque la memoria está llena. Y es que lo he comprobado y no, hay 6 gb libres o así. Y es que el móvil es nuevo y no le he metido nada de nada, así que...

1 respuesta
darkblade60

#68 Han inventado el chat.

M1k4

#69 A ver si de algun modo puedes mirar donde se estan descargando las imagenes, quizás es que se meten en alguna parte de la memoria que ocupa poquito y ya no tiene espacio

se supone que se te guardan aqui < Whatsapp\media\Whatsapp Images > estan ahi las imagenes que pudiste descargar?

zazgan

Tengo una duda un poco "tonta" con el whats si te mandan uno y deslizas la mierda donde te salen las notificaciones en el s2 ¿Aparece como leido para el otro?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#72 Por supuesto, el double check es que tu terminal ha recibido el mensaje, indistintamente de que lo hayas leído o no.

1
Jotauvece

#72 si te refieres a si se actualiza la ultima conexión, no, no se actualiza

1
1 mes después
ZaZo

Lamentable me parece lo de esta aplicacion e iOS7... Patetico...

1 respuesta
dangerous

#75 En iOS como la actualización de gente es masiva y se disponía de beta deberían haber actualizado ya, pero en WhatsApp son lentos.

Para que tuviese interfaz Holo en Android tuvimos que esperar muchísimo.

GR33N

Alguien con un iPhone 4 e iOS 7 le da error al enviar notas de audio?

1 respuesta
InFeRNoS

#77 A mi no...

#79 Sip!

1 respuesta
GR33N

#78 7.0.2?

#78 pues me da error, me cago en la puta.

1 respuesta
phuNkee

A mi ahora no me funciona nada directamente, no conecta con el servidor. iPhone 4s iOS7 :(

HeXaN

A partir de la siguiente actualización (Android), permitirá cambiar el número de teléfono asociado. Vamos, por si cambias de número, pero no de terminal.

ruk0style

No, no va, tranquilos... id a publicarlo a vuestras redes sociales mientras lo arreglan, no os preocupéis.

8 días después
achenese

retomo: alguien sabe como cojones borrar un chat que pese 13289712398712mb? por que estoy intentando borrar un chat de un grupo que lo tengo de hace mil y me ocupa casi toda la memoria y cada vez que lo intento borrar se me peta el whatsapp y se me cierra sin mas y al entrar de nuevo sigo teniendo la conversacion.

No se si estoy borrandola de poco en poco y se peta porque mi movil no es capaz de borrar tal cantidad de memoria y no estoy haciendo directamente nada xD

1 respuesta
Alvar

#83 elimina el whatsapp completo y lo vuelves a instalar. Que sepa es la única forma, no se si habrá otra...

10 días después
F

La app ha muerto esta mañana...

No va.

2 respuestas
EnAbLeD_

#85 DEP

B

#85 Ha resucitado

1 respuesta
F

#87 Sep xD

LKS

Como veo que no ha surgido el tema por aqui os comento que al parecer whatsapp podria meter publicidad en conversaciones en un futuro.
fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/10/whatsapp-y-la-publicidad-en-conversaciones-empieza-a-aparecer.html

No me gusta nada la idea, espero que si la gente decide cambiar de app nos vayamos todos a hangouts y no a la mierda del line

1 respuesta
Genuino

#89 mira tu mismo link, y te contestaras a ti mismo. No es publicidad. tkm.

1 respuesta

Usuarios habituales