BF: Actualización de Junio

TNx7

Estamos muy contentos de presentar la nueva actualización para Battlefield 3. La actualización del 4-5 Junio va a ser realmente grande. Siga leyendo para conocer los detalles completos, incluyendo una solución para la 'M26 dardo', una reducción en la supresión, y la introducción de modo daltonicos al color de la consola.

La próxima actualización para Battlefield 3 será del 4-5 de Junio en todos los formatos. Como es habitual, el periodo comprendido entra la última actualización y esta, ha sido dedicado a escuchar a nuestra comunidad, ajustar los parámetros, el equilibrio de rendimiento, y la eliminación de los problemas que hemos encontrado con tu ayuda. En resumen, la actualización de junio se asegurará de que Battlefield 3 sea aún mejor.

La lista de cambios aparece a continuación. Los cambios son validos para todas las plataformas (PC, PS3 y 360) al menos de que se indique lo contrario. El horario de actualización sera:

  • PC y Xbox 360 en todo el mundo: 4 de Junio.

  • PS3 en Japón/Asia: 5 de Junio.

  • PS3 en todas las demás regiones: 4 de Junio.

M26 dardo arreglada

Algunos de vosotros han notado últimamente cómo estaba 'overpowered'. Cuando el sistema M26 era montado en un rifle de asalto con un cañón pesado, el M26 accidentalmente disparaba balas del fusil de asalto, en vez de perdigones de escopeta. Esto será corregido en la actualización de junio.

Reducido el efecto de supresión

Desde la última actualización, se ha producido un interesante debate sobre el efecto de supresión. Mientras que una gran cantidad de jugadores les gustó el incremento de la supresión, algunos jugadores pensaron que era exagerado. Ahora, estamos haciendo que vuelva a parecerse a la antigua supresión. Sin embargo, será mayor de lo que era antes del parche. Háganos saber lo que piensa de esto.

Agregados símbolos

Agregados símbolos para las reglas de los servidores personalizados (consola)

Modo para daltonicos en consola

Mejora de la VTOL en el jet de combate (F35)

Con base al 'feedback' de la comunidad, hemos mejorado el rendimiento del F35 en Back to Karkand para adaptarse mejor a la del SU35, sobre todo cuando se trata de la velocidad de giro.

Cambios en los vehículos

  • Ajustado el manejo F35 para parecerse más a la de la SU35 (véase más arriba).
  • El inhibidor ECM ahora debe desviar mejor los misiles cuando está activo en jet y helicóptero.
  • Se ha solucionado un problema por el que los vehículos no respawneaban si su espacio era ocupado por un aparato de despliegue. El vehículo ahora aparecerán según lo previsto y el gadget será destruido en el proceso.
  • Arreglados los misiles AA, no hacían daño a los vehículos que se muevían a velocidades muy altas.
  • Se ha reducido el daño directo de los Javelins no guiados. Esto exige mejores golpes para incapacitar de un misil, ya que antes era demasiado fácil de lograr.
  • Se ha eliminado el daño directo de los aviones al lanzar misiles guiados. Los jugadores tendrán que tener objetivos designados por láser para que sean eficaces.
  • Ajustado de los misiles disparados desde helicópteros a su valor original (prepatch) contra vehículos blindados.
  • Se ha corregido el "US Tank Guided Shell" revirtiendo los valores del guiado y no guiado.
  • Se ha ajustado el daño de mortero M224 contra los vehículos. Los ajustes de una actualización anterior, accidentalmente aumentaron su eficacia mas de lo que se preveía.
  • Aumento del rango de los cañones antiaéreos para que puedan llegar a los vehículos acuáticos a la altura máxima en los mapas seleccionados.
  • Sustituido el buggy VDV en el Golfo de Omán (Back to Karkand) por el buggy DPV para ambos equipos en la bandera de la ciudad.
  • Se ha corregido un error por el que se abre algún vehículo, aún después de que el jugador deje el vehículo.

Cambios en el soldado y los gadgets

  • Reducción de la inprecisión cuando te hacen fuego de supresión. Todavía hay una supresión mayor en comparación con el estado inicial en el juego, pero el efecto es ahora menor de lo que estaba en el último parche (véase más arriba).
  • Reducido el 'input lag' para gamepads y joysticks en todas las plataformas. El aim del soldado cuando se utiliza un mando o joystick ahora debería ser más sensible.
  • Ajustado los tiempos de despliegue de artilugios para ser más rápido de usar en situaciones de alto estrés de combate.
  • Ha mejorado mucho la capacidad de respuesta cuando se implementa un bípode tras moverse cuando se está tumbado. El despliegue del bípode ya no se debería abortar si el jugador despliega el bípode inmediatamente después de parar.
  • Solución de error en el que no podía desplegar el mortero en cualquier parte de Gran Bazar.
  • Al cambiar los accesorios de un arma en la pantalla de customización/personalización, el arma seleccionada previamente en la pantalla de "Implementación" ahora será seleccionado automáticamente al entrar en la pantalla de accesorios.
  • Aumento de la eficacia de la "Ayuda a matar" a corta distancia. Probado en Close Quarters. Se trata de un cambio global, y mejorar la eficacia de "Ayuda a matar" en todos los modos y mapas. La "Ayuda de muerte" a distancia larga sigue siendo significativamente menos eficaz. Esto es sólo para consola y no está presente en la PC. Si lo prefiere, también puede desactivarlo en consola.
  • Jugadores ahora aparecerán en el Radio Faro mirando en la misma dirección que el propio Radio Faro. Los jugadores siempre saldrán mirando en la misma dirección en la que estaba el sniper al colocarlo. Anteriormente, la dirección no estaba definida.
  • La vista previa de Spawn en el Radio Faro se ha actualizado para reflejar mejor la dirección que el jugador mira cuando se genera.
  • Las granadas de humo de 40mm ahora se mantienen de nuevo.
  • Ajustado alguno trazos en las balas de francotirador para tener una mejor visibilidad en la caida (las balas trazadoras son más pequeñas).
  • Ajustada la linterna, por lo que es menos cegadora en el borde de la pantalla.
  • Solucionado unos bugs que no permitia recoger tus aparatos desplegados después de haber sido revivido.

Cambios en las armas

  • Se ha corregido un error en el Cañon pesado ​​y escopetas montadas en rail (asalto) que las hacia extremadamente poderosas. (Este es el tema llamado M26 dardo, véase más arriba)
  • Todos los rifles de francotirador semiautomáticos ahora tienen un menor alcance al utilizar un supresor.
  • El L96 ahora correctamente. La posición fue compensado previamente.
  • El SKS tiene ahora los valores de daño correctos al utilizar un supresor. El daño era demasiado bajo a corta distancia.
  • Ha reducido ligeramente el efecto de supresión de la SKS.
  • Disminución de los daños a largo alcance de la SKS, para resaltar su papel a corta de media distancia.
  • Disminución ligera del retroceso al usar empuñadura en el M4A1, para ponerlo al nivel con otro tipo de armas.
  • Aumento ligero del retroceso al usar la empuñadura en la SCAR-H, para ponerlo al nivel con otro tipo de armas.
  • Reducción del retroceso vertical y aumentado el retroceso del "zoom de precisión" añadido a los FAMAS en la anterior actualización.
  • F2000 reducida la penalización en el retroceso con el uso de empuñadura y aumentado en el extra que da el objeto.
  • AEK971 el bonus de disminución de retroceso al usar empuñadura será mayor.
  • SG553 el bonus de disminución de retroceso al usar empuñadura será mayor.
  • FAMAS el bonus de disminución de retroceso al usar empuñadura será mayor.
  • Arreglado el M416 + M26 con flechas, ya que no aparecía el nombre en el log de las muertes.
  • Arreglados todos los clips basados ​​en LMG, ahora tiene cargador extendido como desbloqueo disponible.
  • Todas las escopetas semiautomáticas ahora tienen 220rpm.
  • Aumento del retroceso y la exactitud de la M26 para que coincida con el 870.
  • Reducción de la supresión que tienen en las escopetas. Las escopetas siguen siendo afectadas por la supresión, pero ya no debería afectar significativamente a la precisión desde la cadera, ya que antes lo hacía.
  • La 'pump speed' de la 870 se ha aumentado ligeramente de 0.55 segundos a 0.48 segundos. El tiempo de recarga para la 870 también se ha reducido ligeramente.
  • Mejora de la precisión de las escopetas cuando se está en movimiento.
  • Se ha reducido el retroceso de la Saiga.
  • El M1014 ahora dispara 10 proyectiles. Las escopetas semiautomaticas tienen 9 perdigones, y dado que el M1014 tiene un menor tamaño del cargador y una lenta recarga ahora dispara 10 balines para darle un pequeño 'buff'.
  • La USAS-12 ahora dispara 7 proyectiles.
  • El MK3A1 ahora dispara 8 proyectiles.
  • El modo de disparo del arma (semiautomatico, rafagas...) ahora se guarda tras renacer.

Cambios "misc"

  • Se agregó la opción de daltonismo para las consolas (ver arriba).
  • Agregado un icono para daltonicos para el jefe de escuadra (todos los formatos).
  • Se agregó la opción para los administradores del servidor de consola, para mostrar un símbolo en el buscador de servidores que significa normas.
  • Se ha solucionado un problema por el que los pasos no se escuchaban detrás de ti.
  • Arreglado el uso de la M-COM tras mirar un arma caida.
  • Corregido un truco donde se puede teletransportar a el AA por el disparo de un robot EOD en su puerta.
  • Arreglada la HUD de munición en co-op, ya que no se veía la primera vez que entrabas.
  • Ahora le preguntara si de verdad quieres cambiar de equipo cuando se pulsa el botón de cambio de equipo.
  • Arreglada la colocación de las asignaciones en la pantalla de "Mi soldado y asignaciones".
  • Arreglada la roseta de comunicaciones en los vehiculos (PC).
  • Se han añadido iconos de captura de puntos intermitentes en la HUD 3D, y añadidos iconos de banderas neutrales intermitentes en la barra de objetivos.
  • Mensajes de error mas especificados en la consola.
  • Arreglada la pantalla de "Mi soldado / asignaciones" en la que aparecían los dogtags.
  • Se han solucionado algunos marcadores que aparecen detrás del soldado o vehículo que les disparaban
  • Arreglado el potencial 'crash' de audio (Muy importante).
3
A

habra que ver que se cargan por el camino.

1
ToRA

Pues vuelvo a poner lo que en el otro lado:
Al fin fix para el dart
Ahora que lo leo con detenimiento, lo que mas me gusta:

Reduced the inaccuracy added when in suppression. There is still an enhanced suppression compared to the initial state in the game, but the effect is now less than it was in the last patch (see above).
Added blinking capture point icons in the 3D HUD, and added blinking neutral icons in objectives bar.
Potential random audio crash fix.

Mejoran el foregrip del AEK.
Y el de la M4A1

Sin embargo, hablamos de DICE, fijo que joden 20 cosas más y cambian unas pocas que no dicen en el changelog.

link5

Si, a ver si arreglan lo del dardo, porque da bastante asco, en el momento que lo utilizaba alguien en un server le seguían 10 más

Ronoah

Arreglo del dardo y la supresion. Nada mal.
Ya lo restante me lo he leido por encima y no veo nada ni para alegrarse ni para preocuparse.

B

No encuentro "Arreglados problemas de crash del juego" xD

1 respuesta
asterix021

Alguien sabe si implantarán patrullas de 6 integrantes?

#8 pues bajo mi punto de vista la AK74-M mata que da gusto XD

2 respuestas
koalas

pues a mi las armas como la ak que es la que mas me gusta apenas mata.. :(

#7 antes MATAba mas.

1 respuesta
ZAKgz

Menos mal que nerfean la pu** dardo.

Veo que mejoran otra vez la F2000.... habrá que probarla de nuevo ;)

fercalbla

#7 Las tendrian que poner de 8 integrantes en servidores de 33 hasta 64 slots, 6 en los de 25 hasta 32 slots y 4 en los de 24 para abajo.

1 respuesta
F

#6 Eso nunca lo van a arreglar, son asi de chapuceros.

P

Solucionan el crash de sonido, AL FIN!

dangerous

Quitan supresión, me arreglan el L96 (espero que el laser no esté descuadrado ya), arreglan la dardo y el bug de quedarte sin sonido X segundos.

Mientras no rompan mucho luego... esto es genial. El DLC Close Quarter claramente necesitaba menos supresión.

MATT-x2

¿lol?

"- Corregido un truco donde se puede teletransportar a el AA por el disparo de un robot EOD en su puerta."

Edit:

lordmochy

del espectador ni hablamos, no? creo que hasta en 2142 no tardó tanto

1 respuesta
kcuestag

#15 Olvídate de eso. XD

Deok69

AEK971 el bonus de disminución de retroceso al usar empuñadura será menor. <3 <3 <3

1 respuesta
kcuestag

#17 Por fin, mi arma favorita junto a la M16A3 desde que salió el juego y se la cargaron por completo en uno de los primeros parches. :palm:

2 respuestas
Papyrus

Pues yo estoy entendiendo que la nerfean un poco más:

Si el bonus de disminucion será menor, es que sube el recoil. Si el bonus de disminución aumenta, baja el recoil.

2 respuestas
P

#19 #18

Exacto, te la han nerfeado

1 respuesta
asterix021

#10 Pero se sabe algo de que las vayan a implementar??
Yo aún no he oido nada y tengo miedo de que no se haga :(

r1ncewind

#18 #19 #20

En el original en inglés:

> AEK971 foregrip recoil reduction bonus increased.

SG553 foregrip recoil reduction bonus increased.
FAMAS foregrip recoil reduction bonus increased.

La traducción está mal.

2 respuestas
TNx7

Ups, fallo mio. Arreglado.

No se pueden hacer las cosas deprisa.

1
P

#22 vuelve a tu cueva dodera! Jaajajaja

kcuestag

#22 Yo lo leí en inglés, y con eso deduzco que suben el bonus de reducción de recoil del foregrip, con lo cual la AEK tendrá MENOS recoil. ;)

1 respuesta
TNx7

#25 Exacto, básicamente viene a decir que el plus de reducción de recoil que da la empuñadura, ahora será mayor.

Obviamente el arma sigue igual, lo que han cambiado es la empuñadura.

link5

Pues es una buena noticia eso, porque es una de las armas que mas me ha gustado hasta el momento

soldat_GEO

Muy bien, alguno areglos necesarios... pero sigo esperando el parche de febrero ;)

bATUSORZ

Espero que la supresion la pongan como antes!

1 respuesta
kcuestag

#29 Ya han dicho que no va a estar como antes, pero va a ser bastante menos exagerada.

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