bf2142 mierda y et:qw la reostia (ironia)

POi

Aekold, yo en ningún momento estoy criticando el juego "final" puesto que no existe... estoy diciendo que la BETA es una gran cagada para mi gusto y para el de mucha gente.

También me pareció una gran cagada la Beta de Battlefield 2142 y en la versión retail me gustó bastante.

Aunque mucho tiene que cambiar el ET:QW para que me guste la verdad, de momento no me gusta ^^

FANCIUS

La verdad es que esta mucho mas logrado que el BF2 tacticamente pero la jugabilidad que le han puesto mas parecida al Quake 4 ... pa mi se lo ha cargado.

Y eso es lo que se ve en la beta, la jugabilidad, pq los graficos tan capados, los fps, los viniculos arcillosos que se desmiembran, todo eso tiene algo de solucion pero el estilo de juego no cambiara y parecen tener un petardete en el culo todos.

Si lo ralentizaran un pelin el juego quizas estaria mejor, pero al que le guste asi pues suerte, seguro que se divierte mucho en las Clan Wars pq tiene mucha miga en ese aspecto.

Mazorka

#30

Creo que la gente espera tanto el QW mas que por borreguismo por que estan aburridos sin poder jugar a ningún juego de clan en serio (ya que el BF2 is dead).

Esperan el QW como podian esperar el COD4 o cualquier otro juego minimisimamente similar. Tienen mono...na mas...

Eso si...ya se que es una beta, pero si EA games llega a sacar una beta con tantas jodiendas como esta (lag, fps, etc) la peña se habria cabreado tanto con EA games que organizarian un viaje para ir a quemar la sede.

saludos.

joderjuanra

#33 Creeme, llevo sabiendo de ET:QW (al igual que mucha gente) desde hace pi, sin embargo, hasta que cierto sector de la comunidad no empezó a darle bombo a primeros de año nadie hablaba de él.

De repente te dabas cuenta un día que la frase que más se veía en los foros de BF2 era "yo estoy esperando ET:QW, ese sí que va a molar" desbancando a la otra frase más famosa de los foros de BF2 "cómo hago para dar volteretas por el suelo?" XDDDDDDDDD

Lo que hubiera sido gracioso es haber hecho una encuesta y preguntar "¿Por qué esperas ET:QW?". Me juego el cuello a que si la gente respondiera honestamente, un 50% (y me quedo corto XD) hubiera respondido: "no sé, porque lo dice la gente que juega a BF2" XDDDDDDD. Por supuesto, todos ellos sin haber jugado ni a Enemy Territory (que es a lo que más se parece QW) ni a Quake.

La prueba de lo que digo la tienes en que una de las fechas de salida de QW era octubre de 2006 ¿veías a la comunidad de BF2 por aquella época hablar de QW? ¿decir que lo estaban esperando? NO

ErPvT04m0

Lo que está claro es que para muchos "es tarde" para rectificar y decir que ET:QW puede ser un pastelazo de juego, go ranas go

chaimu

Estais sacando conclusiones de una pseudo-beta y comparando juegos totalmente diferentes, asi no vais a llegar a ningun sitio.

rsk_santo

El bf2 y el bf2142 apestan porque? porque se supone que nos venden un juego acabado, y no es más que una beta.

QW BETA PÚBLICA: es una beta que se ha sacado principalmente para que puedan probar y mejorar la estabilidad de los servidores de estadísticas, porque para probar mejoras del juego está la beta privada.

Con una beta de 2000 personas no se puede probar un sistema de estadísticas y cuentas que vaya a soportar todo el mundo, así que para que no falle se saco la beta pública (unas 60.000 personas).

Si decís que apesta una de dos, o no teneis ni idea de betas, o simplemente no os gusta el sistema de juego. No podeis juzgar a un juego porque en la beta los sonidos no sean de la ostia, sino del sistema de juego.

Bonete

#37 mas claro agua

Altaiir

#37

Mas razon que un "santo" XD

_GATE_Aekold

Juanra la respuesta a lo de xq la gente empezo a hablar del qw es simple:

A todo el mundo nos gustaba el juego (bf2), empiezan a cambiar cosas con parches, le sumas bugs, actualizaciones, el anuncio de un juego parecido, boosters packs y la consiguiente retirada del poco apoyo que le daba EA al juego (poco apoyo le dio pero vamos), gente que se rallaba del juego buscaba algo nuevo, y lo primero con buena pinta era el qw (xq el 2142 digais lo que digais es lo mismito con nuevas skins y alguna cosilla añadida).

Sumale eso a que el juego, realmente para partidos es dificil y caotico, se necesita mucho entrenamiento, asiduidad y gente para jugar en serio.

Si todo esto te parece poco, para que mucha gente busque alternativas apaga y vamonos

P.D: esto no quita que como en todos los aspectos de la vida haya borregos que vayan detras

P.D2: a los que hablais de un juego rapido, de saltos etc... el quake y el et es asi, y si no habiais jugao a esos juegos entonces el error es vuestro por imaginaros realismo o movimientos lentos

P.D3: que conste que para mi el juego ahora mismo no es la hostia, al principio me gusto casi nada y poco a poco le voy cogiendo el rollo. Si bien es verdad que tampoco es lo que yo esperaba

PiLoToXyNiTe

pues yo sigo encantado con la beta, me han respondido a miles de dudas k tenia acerca de "como podria ser el juego" y aunke no sea una version definitiva, si le veo aires de poder ser el juego k más me enganche nada más salga. lo unico que no he comprendido, es lo de los controles avanzados de los vehiculos, k no se pa k sirve ni como configurarlos, porke llevar el tormentor con el raton se puede...pero anda k no haria yo virguerias con el teclado igual k en bf2 xD

joderjuanra

#40 Por supuesto Aekold, si yo no digo que muchas personas os hayais movido por esas razones ;), pero esa situación de descontento que describes existía ya en octubre de 2006 cuando iba a salir QW (ya ves, hasta los publikeros estábamos enfadaos desde mayo con el parche 1.3 que tiraba los servidores y tardaron casi 4 meses en arreglar) y en aquella época no se hablaba en la comunidad BF2 de QW. Sin embargo desde principio de año (+ o -) se puso de moda eso de "ya no juego BF2, BF2 está muerto, estoy esperando QW" y madre mía, hasta mi awela kiere probar la beta XD.

Pero weno, que todo esto es una opinión y algo que vengo observando por los que creo que son los foros de BF2 más frecuentados de España: MV, EA y Tomaplomo.

S

necesito ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=t4AWjQKYntg
me van a pegar nooooooooo
que me rajan
juas que me LOL

BALISTK

#37

"Si decís que apesta una de dos, o no teneis ni idea de betas, o simplemente no os gusta el sistema de juego. No podeis juzgar a un juego porque en la beta los sonidos no sean de la ostia, sino del sistema de juego."

esto mismo se puede aplicar a TODOS los juegos (cambiando beta por juego :P) y aun asi hay quien solo sabe tirar mierda a quien le gusta otro juego diferente al de su eleccion...

me da que el post trataba precisamente del resquemor de su autor con este tema :P

yo sigo con lo dicho la BETA me ha decepcionado mucho y es una pena por k le tenia ganas...del sistema de juego estaba bastante mas enterado que algunos que insistian que iba a ser una evolucion del BF...supongo que ya se habran caido del guindo no?

sigo esperando que el juego final me guste...

rsk_santo

Hombre, no compares un juego que está en desarrollo y que no esta terminado, a un juego supuestamente terminado.

Está claro que si te gusta el sistema de juego y te decepciona los gráficos, allá tu, yo como toda mi vida he estado acostumbrado a jugar a los juegos con todo al mínimo, y ahora llega un juego que puedo tenerlo tranquilamente todo a alto sin que me de problemas (con mi pc viejo hablo) pues es un punto a favor.

Yo en lo último que me fijo son los gráficos, y digo que no se tiene ni idea porque la beta no es la demo.

También me hace gracia #1 porque compara el mod de 50€ de la "beta" comercial de otro juego, osea, que es el battlefield 2 (juego mal acabado o sin acabar) con skins modificados y poco mas.

hellnano

Solo dire esto:

Saben cual es la fnalidad de este beta?...

respuesta:

NO!...

Las beta sirven para probar estabilidad antes que nada... Si no sabes que es ser Beta-tester, entonces no te metas en los Beta de los juegos y espera la version final...

saludos

Carls

#44 evolucion ha sido xq gracias a dios todos los roles tienen su funcion y valia, no bf2 only medic.

BALISTK

como si eso no fuera asi desde los tiempos del ET original...

tiene k 0 k ver con el BF y bien que me parece...

y2kaos

como os va el tema ---> http://img76.imageshack.us/my.php?image=p1020739oa3.jpg

S

#49 os ha hecho bastamente xD

acrivi

#50 Deberias esperarte a cumplir los 14 y comprate una moto, te hace falta :)
Valla tonto salido de la nada..

Kerai

#25 El principal problema del 2142 es la falta de level/skill,lo mires por donde lo mires no hay mas q mancos en ese juego,como paso con el SF...
#26Hay q reconocer q los vehiculos en comparacion con BF2 sukcs all,para mi es lo q mas deben mejorar del QW,la infanteria basta,mu wapa(para mi)

liebgott

#37

ntonces stas diciendo q la beta privada y la beta publica son builds distintas??? xq si es asi no tiene demasiado sentido q:

  • Lanzen, aunke sea de forma limitada, el juego en diferentes estadios de produccion

  • Que hayan hecho desde un principio y x separado las dos betas.

Desconozco si la beta privada tiene los mismos problemas q la publica, pero me juego un pelo del culo q es asi.
Ademas, las betas de los juegos q he probado suelen star mas acabadas y pulidas q esta, a no ser q el producto final sea una puta mierda como mi amado Mortyr, asi q da la sensacion de q, x lo menos la beta "publica", es una prebeta o incluso una alpha. Es mas, si decis q BF2 se releaseo en estado beta le pega pero 1000 patadas en nivel de acabado a la del ET:QW.

Yo stoy valorando la calidad de la beta, puesto q es lo q tngo instalado en mi hd, y no hablo de la build final.

PD: Si hubiera salido FH pocos hablarian de ET:QW xDo

PD: La falta de skill/level del BF2142, q x otra parte deberia ser algo q le sudara la polla a la gente, no es algo intrinsico del juego, sino de la poca gente q juega. No creo q la peña juegue a algo xq haya muchos pr0s, sino todo el mundo seguiria en el CS.

BALISTK

mas razon que un santo :P

S

a nada temo soy supremo y por eso no me kemo en la hoguera avariciosa no me caigo en vuestra fosa, hablemos de la vida de submundo el mundo de los vagabundos de las calles siniestras, donde alli el sol no sale ni se pone donde habitan los mafiosos y aprendices de Al Capone...
vida loca?nah vida corta? pues habra que hacerla mas ancha...(H)
nach power
pd: nah

Kerai

#57 estoy de acuerdo contigo,pero yo no me compro un juego(por ejemplo BF2 actualmente) si me dicen q los mejores clanes ya no juegan a esto y demas,mas q nada porq siempre me ha gustado el tema de estar en clan y competir,y BF2142 esta en nivel -3 en el tema de clanes.

Solrak11

y este porque canta nach?

Kerai

Cosas de chavales Carles,tu mejor q nadie deberia saberlo pekeÑin ;)

nardet10

ET:QW = lo he probado hoy y no me mola nada :S
BF2142 = pase de probarlo

Respecto a mi BF2 all hasta q no salga otro juego q valga la pena

mo4ndr

hmmm... hombre el post lo puse por todas las veces que me han mandado a la mierda aqui por decir que me gustaba el bf2142, y ahora que he visto que el etqw es peor en todos los aspectos que el bf2142 (bueno en numero de bugs no se xD), pues a ver que me decian sobre eso, simple curiosidad oiga :D.

Usuarios habituales

  • Sh4r1
  • BALISTK
  • ErPvT04m0
  • _GATE_Aekold
  • joderjuanra
  • rsk_santo
  • Kerai

Tags