BF: Hablemos de Battlefield 1

Elinombrable

#180 Bueno recuerda que esto no es un simulador y hay que encontrar un balance entre lo real, lo acorde a la época y lo arcade. Tampoco nos pongamos en plan "si no existía no puede estar".

Malmeder

#180 Lo harán, el gameplay va a ser prácticamente el mismo, ya se inventarán algo. Harás respawn en una estación de telégrafo en lugar de en un radiofaro.

2 1 respuesta
B

#182 xDDDD

sPoiLeR

pues el gas mostaza tambien dara juego, caeran como moscas xD

Turkel

Si llega a ser por ea seguiriamos en la guerra moderna o alguna historia como cod, suerte que no fue así http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161694/battlefield-1-el-jefe-de-ea-studios-rechazo-inicialmente-su/

2 respuestas
M

#185 Jefes con la única mentalidad de hacer dinero en vez de innovar, nada que no haya en ninguna gran empresa.

2 1 respuesta
B

#186 Menuda locura eh tío! Tío has echo un juego para 4 gatos y no vendemos nada pero eres un jefe cojonudo ... Eso sí.. decirte que este mes no cobras.

1 2 respuestas
M

#187 El subforo de Cod está saliendo a la derecha, cierra la puerta al salir gracias.

1 respuesta
Elinombrable

#188 Razón no le falta. Esto es una empresa, no una ONG. Si puedes hacer un juego cojonudo genial, pero siempre y cuando ganes dinero. La gente no trabaja por amor al arte.

1 respuesta
Solrak11

#187 Eso de que no vendemos, primero habrá que verlo no? Porque en mi caso, gracias a que es WWI me lo pillaré para PC y PS4. Si siguiesen con la temática futurista igual me pillaba solo uno y más que nada por la fidelidad a la saga...

1 respuesta
werawk

Joder espero que esto sea el inicio de 4 años cojonudos de BF. Después de esto la gente va a pedir aun mas WWII, y viendo la acogida que está teniendo el BF1 imagino que ya no tendrán dudas en hacerlo. Y ojala el siguiente sea un BF Vietnam....

Con lo fácil que es escuchar a la comunidad joder.

B

#190 Tu te vas a pillar un juego de la WWI sin aun haber visto ni un solo gameplay.

Menudo iluso.

1 respuesta
Solrak11

#192 No tengas ninguna duda, es más divertido volar, correr por paredes y matar con 123142352 armas inventadas.

Soy un iluso, por supuesto.

1 respuesta
raposo

Desde que vi el vídeo me dio muy buenas sensaciones, que habrá que ver luego la beta qué tal se ve y demás, pero aun así me llama la atención.

Pero tengo un problema, y es que no puedo recuperar mi cuenta origin, aunque solo tengo el fifa y el farcry 4, pero aun así me jode, porque pongo que me manden el mail de recuperar contraseña y a mi mail no llega nada...

squa1o

Hombre lo que está claro es que el próximo cod no va a ser futurista, eso seguro xDDD WW2 posiblemente aprovechando el empuje de bf1?

#185 Madre mía, después de un zasca de tal calibre debería dimitir lo menos xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#195 Veo un CoD WW2 con un DLC de nazis en la luna y otro DLC de nazis en la antártida llevando a cabo secretísimos y complejísimos experimentos.

3
B

Vamos por partes:

Que Battlefield 1 va a ser mejor juego que COD, no hay ninguna duda.

Que el nuevo COD va a vender mas que Battlefield 1 tampoco hay duda.

Lo digo para los que se piensen que Activision va a cambiar su política a WWII cuando sus ventas sigan siendo iguales de buenas o mejores aun.

1 respuesta
R3VIENT4

#197 De que árbol te has caído?

El BF4, que salió como salió, vendió casi 14M de copias, y el Ghost ( por poner un Cod que saliera a la vez ) casi 17M contando en ambas con todas las plataformas, y tras las campañas de BF1 y IW, me estás diciendo que el IW vendera mucho más? ayyyyy lmao.

1 respuesta
B

#198 El BF4 salió y era una chusta. Los servidores europeos a dia de hoy en PC están vacios en su mayoría porque el juego tampoco es que sea la panacea...

Mi árbol se llama realidad el tuyo chupilandia. Pero aun asi este año el COD trae algo que hace que aun se venda mas.

Hola, te lo presento:

5 respuestas
werawk

Por suerte el COD venderá más. Yo no quiero niños rata en el BF ni por asomo. Que se queden con su refrito.

R3VIENT4

#199 Un juego del 2007 xDDD

Para vosotros, jugadores.

A día de hoy, cuando me quiero meter en los servers que más me gustan de BF4 rara es la vez que no tengo que esperar 10 minutos porque están a reventar. Pero si eh, servidores europeos vacíos xDDDDD

1
ToRA
#199Pr0dyh:

El BF4 salió y era una chusta. Los servidores europeos a dia de hoy en PC están vacios en su mayoría porque el juego tampoco es que sea la panacea...

You sure?

5 2 respuestas
M

#189

Es que si nos ponemos así, la gente también tiene derecho a no comprar juegos por amor al arte. Yo un refrito de un refrito así hasta la eternidad, llegaré un momento que no querré pagarlo. Por hastío o lo que sea.

#199

Tron, admitimos que te guste el cod, pero esto es de hace 5 minutos así en plan random:

a reventar.

1 respuesta
iZubi

#199 Estás patinando mucho. Si bien es cierto que CoD posiblemente venda más que BF1 (a mi me da igual) lo de que BF4 no lo juega nadie... patinazo a lo bestia.

Saga cod:

Sólo BF4 --> #202

Como ves en PC BF>CoD, si cod vende más es por las consolas. BF4 por sí solo, y a pesar del enorme fracaso de su release tiene más jugadores que un puñado de los más exitosos de CoD. Incluso Hardline tiene unos 1600 jugadores y una media de 2000 diarios y está considerado el peor juego de la saga con diferencia por la mayoría de jugadores.

angel222

Es cierto que los juegos como cod siempre tienen menos acogida en pc por razones evidentes, la gente que juega a pc suele ser madura y más exigente, sólo el mero hecho de configurar un PC ya elimina a gran parte de la población de la ecuación, no le gustan las cosas tan simples y arcades, busca historia, dificultad, mods y, para muchos, realidad.

Battlefield solía tener muchísima afición en el pc hasta que se fue simplificando y "arcadizando" para buscar el aplauso de la gente de consola, que son al final los que mueven la industria y dan más beneficios (comprándose juegos a 70 euros porque ellos lo valen). Ahora battlefield en el pc es sólo una sombra de lo que fue el battlefield 2 y todos los partidarios del battlefield se lo compran soñando no ya en que sea igual, sino en que se acerque un poquito por lo bajo.

Pero yo creo que los jugadores de PC no tenemos por qué estar a merced de lo que decida una gran compañía, hay muchísima oferta y muchísimas pequeñas compañías que sin crear un AAA sí que hacen juegos para nuestro estilo: ARMA, Red Orchestra, y otros juegos de la segunda guerra mundial que están haciendo ahora mismo. No hay por qué obsesionarse con el battlefield.

4
Kaiserlau

imaginar una Mauser con skin loli. yo yaa

Elinombrable

#203 En tu derecho estás. Ellos mirarán las ventas y decidirán. Simplemente algunos aquí criticáis cuando los jefes miran las ventas pero es que para una empresa es uno de los factores más importantes. Esto es un producto y cuanto más vendas de ese producto, mejor para tu empresa. Que esto es un negocio señores, no os olvidéis.

B

#202 ¿Crees que la comunidad del COD juega en PC?

Tio venga podéis hacerlo mejor xD

Algunos cerrados de mente, piensan que el PC a dia de hoy es un referente en este tipo de juegos.

Call of Duty: Black Ops 3 b[/b] Activision, Shooter 13,108,579

Pero es que hasta el Battlefront vendió mas en PlayStation4 que en PC.

A lo que me refiero es que cuando hablo del juego y su aceptación en el mercado hablo en todas sus plataformas, no en la miserable plataforma de PC. Que si, es donde tendría que estar, pero no es asi las consolas le han comido totalmente todo el terreno al PC en ese aspecto.

2 respuestas
iZubi
#199Pr0dyh:

Los servidores europeos a dia de hoy en PC están vacios

#208Pr0dyh:

A lo que me refiero es que cuando hablo del juego y su aceptación en el mercado hablo en todas sus plataformas, no en la miserable plataforma de PC.

Igual deberías aprender a expresarte o llevarte la discusión de las consolas y el cod a algún hilo vertedero de Juegos donde tienen más aceptación, este hilo se creó para hablar de Battlefield 1 no para comparar ventas con cod o ver si vende más en una plataforma u otra.

4
werawk

FPS referente en consolas? AY LMAOOOOO JAJAJAJ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales