BF: Hablemos de Battlefield 1

zErOx

¿Por que los fans de bf y cod se pelean? xq dios ya no me quiere? xq xq?

1
SirToast

#210 EA ahora mismo
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/55/a8/ba/55a8ba5aa5ef35c95bbbb4b980a418ae.jpg

M

#208

A ver si lo entiendes porque yo lo veo así, te lo dice un tío que está más cerca de los 40 que de los 30 con todos los btfs originales desde su inicio.

Ni me importa ni tengo nada contra el COD, ni nunca me compraré una consola.

A mí mientras DICE/EA me ponga delante lo que le estoy pidiendo, seguiré soltando la pasta. Ya sean 60-100 o lo que sea, me da igual el dinero mientras merezca la pena.

Y ese es el mercado que tiene BTF, tíos cuadriculaos como yo pero con la cartera llena y respeto por una saga que siempre ofrece lo mejor tecnológicamente, aunque cod pueda ser el megajuegodelcopónbenditovendetrillonesyskill...

El día que BTF se convierta en algo igual una y otra vez ( y ojo que ya lo han transformado demasiado en un arcade ), me iré yo como otros tantos a jugar a otra cosa y adiós mercado.

Los ratas no lo van a comprar, porque estarán en su COD. Así que, ¿quién lo va a comprar?. Más vale escuchar lo que tu mercado te pide, aunque sea un mercado menos numeroso pero fiel al fin y al cabo, que ciento volando.

Y ahora hablemos del BTF1 y dejemos de ensuciar.

2
ChaRliFuM

Pero si ya ni los niños rata quieren el mismo refrito de siempre... una cosa es que te guste la temática futurista y arcade donde no tengas que pensar mucho y otra cosa distinta es que todos los años te claven +60€ por el mismo juego reciclado una y otra vez.

Que CoD esté en el top de youtube en dislikes no es porque los fanboys de BF hayan ido a meter mierda sino porque los propios aficionados a la saga están ya hasta los huevos de lo mismo. Prueba de ello es que vean como agua de mayo que les vayan a volver a vender el MW2 xD

3
kubix

#193 Juego al quake y apruebo tu comentario, aunque sea con ironía.

Eso no quita que el COD apeste.

1 respuesta
Darkystar

Shooters primera persona -> consola (referente) :psyduck:

Lo que hay que leer.

Solrak11

#215 Pero Quake siempre ha sido así, BF tiene que volver a sus orígines...

B

Puedo entender que os escueza la verdad. A mi no me escuece porque tengo ambas plataformas un Pc para jugar y una consola. Entonces puedo ser imparcial, vosotros vivis en una mentira continua de pensar que por ejemplo Battlefield 1 va a ser un juego enfocado al PC, cuando es un juego para vender consolas, al igual que Battlefront.

Las ventas están ahí, la superioridad de las consolas a la hora de vender estos juegos es mayor que la del PC.

Entonces es estúpido que me pongas una grafica de las stats de gente que esta jugando al COD en PC cuando es en consola donde la gente esta jugando. Al igual que el Battlefront. Y si Battlefield 1 es lo suficientemente bueno acabara convirtiéndose en otro juego de consolas.

Ahora podéis arroparos y seguid pensando que vivís en 1999.

2 respuestas
pantocreitor

#218 Por curiosidad, comentas que estás seguro que BF1 va a estar mas enfocado a consolas que a PCs, por lo que me gustaría saber, según tu opinión, si BF3 y BF4 también estaban enfocados para consolas.

1 respuesta
ToRA

#218 Que si muchacho, que tu mismo estabas hablando de PC y cuando te hemos callado la boca dándote en la cara con datos ahora lo cambias a consolas, venga pa tu casa.

Por favor, dejad de darle bola. A partir de aquí la guerra consolas vs pc lleva premio.

2 respuestas
B

#220 Voy a contestar a #219 y dejo el tema:

Battlefield 3 salió en consolas (PlayStation 3/ Xbox360), pero las consolas no podían con el juego porque fue un juego creado para el PC (fue un port a posteriori). De hecho me sigue pareciendo de aquí a Lima mejor juego el Battlefield 3 que el Battlefield 4.

Muchos de los problemas de Battlefield 4 a los inicios son precisamente por la gestión de recursos al hacer el juego viable tanto en XboxOne como en PlayStation 4, ya que recordemos que el lanzamiento fue simultaneo.

Con Battlefront y los números (juego también de DICE) se ha visto el potencial de las consolas, estamos hablando que la mayoría de las copias de este juego son de PlayStation 4, mas que de PC.

No es nada nuevo, los fps desde Xbox360 con COD llevan subiendo adeptos como la espuma, en lo que al terreno fps en consola. Destiny es otro gran ejemplo..

De ahí que hable de referente para la industria. Otra cosa es que evidentemente en un mundo ideal un FPS tendría que vivir exclusivamente en PC.

vincen
5 2 respuestas
AliasX7

#222 Pues yo pagaría por un juego así, basado en la guerra civil americana XDD puede que esté enfermo, no lo descarto

2 3 respuestas
SevenOfThem

#223 Había un mod del DOD:S bastante guapo que era así, creo recordar.

2 respuestas
Kaiserlau

#222 si no puedes recargar mientras saltas strafeando haciendo prone no es merecedor de ser jugado.

AliasX7

#224 También un mod del Mount and Blade Warband bastante guapo de la guerra civil americana, no sé si lo seguirá jugando mucha gente...

angel222

#224 había un mod del half life que estaba muy bien e iba de la primera guerra mundial, no sé qué habrá sido de él. Lo jugaba con 12 años.

El mod que tú dices es el del half life 2 y trata de la guerra civil americana.

1 respuesta
Aidanciyo

#223

Es muy jugado

1
SevenOfThem

#227 Podría ser. Yo solo recuerdo que ni lo tenía instalado, entraba a un servidor que tenía ese nombre, me bajaba archivos al cargar, y salía hay en una batalla con mosquetes avanzando hacia un puente en formación.

Tikeisi

#223 https://warofrights.com/

Djdexterz

http://areajugones.es/2016/05/23/un-pequeno-rumor-apunta-al-nombre-de-los-mapas-de-battlefield-1/

1 respuesta
1 comentario moderado
ToRA

#231 Un poco de información o algo joer, lo que os cuesta manquesea hacer un copypaste

Un pequeño rumor apunta al nombre de los mapas de Battlefield 1
De momento no hay constancia si la información es legítima o falsa

Listado:

  • Asiago Offensive (Mapa ubicado en los Alpes italianos)
    Gaza Sands (Mapa desértico)
    Siege of Damascus (Quizás sea otro de los mapas desérticos)
    Stalemate (Algún tipo de escenario basado en los Campos de Flandes de la Gran Guerra)
    ANZAC Cove (Podría ser la batalla de Gallipoli, uno de los mapas con un diseño parecido al del Día D que fue nombrado anteriormente en el evento a puerta cerrada y que cuenta con un buque de guerra patrullando la costa)
    Garden Twilight (Sin detalles)
    Argonne Shade (Puede ser el mapa forestal que aparece en el tráiler)
    Operation Castlewick (Sin detalles)
    Scorched Earth (Un mapa que podría estar ubicado en un frente oriental u occidental)

1 1 respuesta
Djdexterz

#233 Encima que lo pongo, la cosa es quejarse.

2
ziritioNe

#220 el gif me ha matado.

SaNt0S

No se si hay un hilo específico, pero sabeis de algun link para hacer la preorder asi baratito?

1 respuesta
ToRA

#236 https://www.mediavida.com/foro/battlefield/guia-como-comprar-battlefield-1-deluxe-53-57-559612

1
9 días después
tsukumogami

visto lo visto no me acabo de convencer .. still waiting For RO vietnam

4 1 respuesta
B

#238 ¿Es un juego de movil no?

1 respuesta
B

Me encanta la gente que dice que los battlefield antiguos eran mejores y no se preocupaban por sacar dlc cuando antes las dlc eran una porqueria y encima costaban un paston.

Por otra parte la comunidad de bf3/4 es una mierda, el tipico subnormal que usa un helicoptero para subirse a una torre a snipear, los que ponen c4 en los vehiculos por los loles, los servers que mas se juegan son 64 jugadores en el puto mapa de metro..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales