BF: Hablemos de Battlefield 1

4ug

Hilo para preguntar, debatir y compartir la información disponible que tenemos sobre Battlefield 1.

Hilo anterior: http://www.mediavida.com/foro/battlefield/hablemos-de-battlefield-1-559606

1
T

Hacia falta un hilo así, gracias 4ug.

Para vosotros, ¿Cuál es la mejor pistola? ¿el revolver? Tengo dudas de cual comprar.

Symphony

Yo directamente no sé ni como comprar, que cojones tengo que hacer? cry.

1 respuesta
M

#3 Cuando subes de nivel ganas billetes de la época.

Las armas se pueden comprar o con dicha moneda, donde el costo medio de estas es siempre de 200 billetes, o con puntos de nivel de clase + billetes. Cuando subas de nivel y reúnas 200 billetes podrás comprar tu primera arma, aunque con menos puedes comprar el resto de equipamiento (granadas, botiquines, etc).

1 respuesta
Symphony

#4 Soy lvl10 billetes tengo como 900 y monedas 0. Las modenas no sé como conseguirlas.
En qué menú puedo comprar las armas? Porque en el de Soldado en el menú del juego no me deja.

2 respuestas
B

#5 Ya en el mapa del juego si le das a triangulo se te abre el menu de clases, si le das a la derecha te abre un menu con las armas.

M

#5 Las monedas son para comprar Battlepacks. Teniendo 900 billetes puedes desbloquear bastantes armas.

En el menú de selección de personaje vete a Personalizar. Una vez allí podrás comprar el arma o complemento además de customizarla a tu gusto (mira, retroceso, apariencia...).

S

Pregunto si puedo hacer un hilo así y los mods me dicen que no, pasan unos días y aparece el hilo que iba a crear, ademas con el mismo nombre que el hilo que chaparon hace unas semanas.

Creo que ya se cual es el problema de MV, y no son los subforos poco transitados.

1 respuesta
T

#8 ¿Qué mods? Si solo esta Tora. Para otra vez no preguntes y hazlo, si no es acorde lo cerraran, no te preocupes por eso.

¿Hay alguna guía o video sobre mejores armas, configuraciones para cada clase, etc?

ChaRliFuM

El modo operaciones me encanta. Partiducas largas, con un intenso tira y afloja para capturar sectores.

Me está encantando el puto juego XD

1 respuesta
M

#10 El mejor sin duda. Partidas de cerca de una hora (o mas) que aún siendo el mismo mapa se hacen dinámicas y divertidas. Ayer en Grappa me sentía como en una película.

1 respuesta
wepepote

¿Cuando banea el fairfight te banean del BF1 directamente o son punish de 1 semana o asi?

2 respuestas
ChaRliFuM

#11 La gracia es que al ir por sectores no sientes esa monotonía de los mapas tradicionales. Además se vive de una forma más intensa porque toda la acción se concentra en un único punto xD

La única pega que le veo es el enorme desbalanceo que supone el coloso de marras...

RubaPowa

Tremendamente absurdo lo OP que esta el Avion de Ataque, mas que nada por el artillero, es que su jodido arma es muy superior al arma principal de cualquier avion y encima tiene angulos de tiro tremendamente amplios.

La gente es tan hija de perra que simplemente dejan que te pongas en su cola para que su compañero te reviente , ni buscan la dogfight .

Si juegas solo la unica posiblidad es con el Caza one shotearlo con los Darts , eso si toca ponerse jodidamente encima de el y rezar para que revienten antes que su artillero a ti.

1 respuesta
zErOx

#12 espero que para siempre.

1 respuesta
HAlfGrAms

#12 No habrás hecho algo malo no BANdido :P

1 respuesta
ChaRliFuM

#14 La gracia es que además revientas infantería y vehículos como si nada hoyga XD.

Mientras el artillero se fuma al resto de aviones enemigos tú vas pilotanto tan tranquilo mientras cagas toneladas de bombas sobre la artillería y vehículos enemigos XD.

En el modo operaciones es risas porque al concentrarse todo el tema en uno o dos puntos calientes, no es difícil marcarte triple y quadra kills con las bombitas de marras XD

base2k

http://forum.eslgaming.com/discussion/27904/8on8-10on10-feedback

Santa

Una pregunta merece la pena de verdad este battlefield?? sali escarmentado del 4, y este tiene muy buena pinta.

3 respuestas
HAlfGrAms

#19 Yo estoy disfrutando como un enano. De momento el mejor BF en mi opinión.

EDIT: Mucho cryier hay por aquí....

Killshen

#19 Yo me arrepiento de haberlo comprado tan pronto , esperate un poco por si tocan algo creo que las armas estan desbalanceadas y hay fallitos... es buen juego y la campaña es cojonuda pero sinceramente yo me esperaria , el online me a decepcionado bastante.

asterix021

Hay modo comandante?

Petrusin

A mi el juego me tiene enganchado, especialmente el modo operaciones donde parece que hay sitio para todas las clases y es todo más dinámico. Usar al sniper con rifle sin mira a lo old school... es un orgasmo. Y ya cuando sabes aprovechar el sweet-spot (o como coño se llame) del rifle para hacer instankill...

Por cierto ¿Qué tal está el arma "BAR" del support? Con esa clase no sé que pasa que con ninguna arma termino de sentirme cómodo... Debe de ser que suelo andar con el asalto y llevo el arma que tiene mayor tasa de tiro y es una salvajada a distancias cortas, pero a nada que haya cierta distancia ya se pierden todas las balas con el retroceso salvaje que tiene (al menos con la primera y la de trinchera).

1 respuesta
Starks

Hola a todos. Alguien me puede decir si ¿hay previsto algun parche en el que metan mas uniformes (diferentes camuflajes) o algun tipo de customización mas para el soldado? Lo veo un poco austero en este aspecto. He leido por ahi que iban a poner para poder incluso customizar con difernetes caras así que supongo que si meten eso tambien habra la posibilidad de cambiar el uniforme como en bfs anteriores pero no se si es cierto o no. Un saludo.

Deivis

Esta mazo guapo el montaje xD

#19 pillatelo para PC madafaka y nos viciamos, esta tremendo 10/10

2
wepepote

#15 #16 Gracias. No me he metido mierda, pero el primer dia que juge vi al menos como 4 baneos en la misma partida, y cada dia que juego cae alguno. El juego si no lo pillastes en sudafrica o una key sale caro y pensar que la gente esta tirando ese dinero solo por meterse mierda, no entiendo que haya gente tan retrasada.
Más, si luego encima es un permaban tiene que sentarte como una patada en las bolas.

2 respuestas
zErOx

#26 coño pues que no usen chetos D:

FuTuRee

#23 Precisamente esas armas se usan estando apoyadas ya sean en barricadas, ventanas o tumbados. Verás que se convierten en armas de matar, además, que la función principal del apoyo es la de cubrir y contener.

#26 Los baneos no son solo del servidor, aparecen todos los baneos sean donde sean, de todas formas yo me he encontrado alguno ya. En el prelanzamiento lo hacía mucha gente por las pruebas de 10 días (4€) ahora desconozco si se siguen pudiendo usar pero vaya, que la estupidez de la gente llega a puntos que pueden tirar sus 40€ y volverse a comprar otra cuenta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zErOx
  • wepepote
  • HAlfGrAms
  • ChaRliFuM
  • Mockba
  • Triciclo
  • Symphony