Opiniones sobre BF4

Skarin

Jo, una pena, por desgracia he dejado de jugar al juego. Se ve que los fallos de netcode, mal funcionamiento general con crashes y ese tipo de cosas han hecho mella en mis ganas de jugar, y últimamente ni me acuerdo del juego.

Fue bonito mientras duró, BF4. Quizás si dentro de unos meses entro y va todo guay me vuelva a enganchar.

1 respuesta
sh4nks

#774 si, gddr5 sí que tiene, no es una gran gráfica pero se defiende.
#775 ya miré en esa página, pero de sus resultados no me fío, hay juegos que me van mejor y juegos que me van peor, comparando con las evaluaciones de dicha página.

De todas formas he probado el modo campaña y va medianamente fluido, en un rango de 25 a 60 fps, generalmente entre 30 y 40 fps, pero lo que no quiero es jugar online a 20 fps y 200 de ping, como en el bad company 2, que en campaña iba de maravilla en modo ultra, y en online tengo que jugar con todo al mínimo para tener un ping de 130

PD: gracias :)

1 respuesta
M

#781

La verdad es que no hay ni perri jugando, pero bájate el parche de hoy, parece que han tocado algo del netcode y bastante de los crasheos.

isakitopower

Si activo el crosfire me fallan las texturas, luego al revivir se me queda bugueado el tutorial este de dale a la barra o click derecho y no me aparecen ni los amigos ni los enemigos

1 respuesta
kcuestag

#784 Crossfire o SLI? En las notas del parche pone que están investigándolo para el SLI, pero si pasa también en Crossfire deberíais reportarlo.

1 respuesta
isakitopower

#785 si tengo un crosfire de 7970 con los ulitmos drivers oficiales, y me pasa eso en todos los mapas bandas ke sube nde arriba abajo parpadeantes y fallos de texturas, por ejemplo en zavoz el suelo es liso completamente sin plantas y gris, en loker no veo la nieve y parpadea todo el rato si desactivo el crosfire lo veo todo normal y va bien el juego

en lancam tb parpadeaba y algunas partes del mapa sin texturas le hice una screen antes de salirme

http://imageshack.us/a/img842/4673/ysew.jpg

3 respuestas
kcuestag

#786 Pero desde el parche o desde el lanzamiento del juego? Vaya putada, yo en breves seguramente coja dos R9 290 asíq ue a ver si pasa con esas también.

Abelito

#786 http://emailcustomercare.amd.com/

aLeX

#786 Es un bug conocido

UPDATE: We have noticed that players who have SLI enabled on their graphics card may experience graphical flickering. Also, we're looking into the issue where the revive bar would get stuck on-screen in some instances. Both of these have our attention, and we're investigating them.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064770534426141/

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/fallos-bugs-problemas-rendimiento-bf4-494589/36

100% Battlefield. Recuerdo el bug del BF2 donde podias morir si sacabas el cuchillo a X distancia del enemigo. En fín, BF de toda la vida.

1 respuesta
Pollodecoca

#782 na, lo del ping es rollo del bad company 2, yo tambien tenia 130 de ping, pero en servidores españoles del bf4 voy a 23...

eso si, si la campaña te va a 40 fps, yo de ti no me arriesgaba porque el multiplayer requiere mas

1 respuesta
aLeX

Sin palabras

3 1 respuesta
sh4nks

#790 A eso me refería, gracias

PD: brutal lo de #791, aunque parece que el c4 es teledirigido, no jodas...

isakitopower

#789 joer pos con este ultimo parche se ha acentuado porque antes no me hacia nada de nada

1 respuesta
aLeX

#793 Yo tengo un amiguete con una 7970 y la tiene que bajar los relojes o se le piran las texturas. Ya no sabe si es cosa de la gráfica, que viene con un OC de fábrica de aupa, o del juego/drivers. Es curioso porque solo le sucede en este juego.

Échale un ojo al otro hilo que puse. Hay terapia de grupo hablando de los petes del juego. Mucho no solucionamos, pero sirve para desahogarse xD

Uriel246

Enserio DICE, te doy todo el dinero que tengo, la escritura de mi casa y el coche, te doy hasta a mi madre, pero mete unas putas gafas de sol para ese mapa hijoputa del chinarising que tiene todo el puto sol de cara.

1
Dhamon

Anda que no os han engañado como a chinos ni nada, pero como se os ocurre caer en la misma mierda de juego de todos los años.
El Battlefield murió en el Battlefield 2, todo lo demas a sido cagada tras cagada todos los años.

Suerte con la beta que os habeis comprado.

1 2 respuestas
Dientecillos

#796 Gracias, ya puedes volver a Battlefield 2.

Noerestusoyo

sois unos putos llorones eh...

1 respuesta
LINCE1709

#798 +1 , yo flipo siempre quejandose la gente, pues los que se quejan que no juegen y ya está cojones.

1
zarkand

entrar a un foro a meter mierda pq si es de no tener vida social, ahi lo dejo...

1 respuesta
HAlfGrAms

#796 Jajajaja el pureta. Solo te ha faltado decir "esto en mis tiempos no pasaba".

Pollodecoca

#800 quien ha dicho nada sobre vida social? pregunto...

#803 va, lo lei rápido y entendi otra cosa

1 respuesta
zarkand

#802 Lo digo por el comentario anterior que ha entrado a este foro a decir esa tonteria, que pa eso mejor no haber dicho nada, pero bueno.

1 respuesta
Eldaran

La verdad es que con el parche y haberle metido el 8.1 al pc me va mucho mejor...sé que lo que mola es quejarse, pero algo habrán hecho bien xD

Skarin

Yo sin embargo creo que todos tenemos derecho a decir nuestra opinión, sea favorable o todo lo contrario.

El foro no va de decir siempre cosas bonitas sobre X juego, por algo son foros de opinión, y creo que todos tenemos una (sea más o menos acertada).

Perico97

Bueno mejor que COD que tiene las mismas intros después de 4 años.
Yo tengo reservado el bf4 para ps3, mi única duda es, ¿Se ve mejor que el bf3 o sigue siendo igualito en cuanto a gráficos? Me refiero en ps3

2 respuestas
aLeX

#806 Yo te diría que entre el BF3 y el BF4, en PC, la diferencia de gráficos no es abismal. Así que imagino que en consola será parecido.

Lo que cambia enormemente es el entorno. Ahora se hace de día, llueve, hay olas... se destruyen edificios más al estilo BC2... eso quizá en consola no luzca tanto.

sergiop

armas sin recoil, snipers que matan de 1 hit, rgps guiados, mapas para dummies. El proximo battlefield tendremos que dar cabezazos al teclado para matar.

chevo

#806 Bastante peores. Y no estoy en modo rage, que tambien. Es que al ser el mapeado mas extenso y abierto han capado mucho el tema grafico.

Symphony

A mi con el parche me va algo mejor, pero ya me iba bien con la 280X, ahora esperando que me traigan el SSD para instalar win 8.1 y que vaya mas crema X)

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags