¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

GeO-Granada

#570 amazon vale 39€ para pc

B

Algun Clan en PS4 ?

GeO-Granada

#569 me vale, invítame jaja

nick jownz

Kabraxis

Tengo ganas de pillarlo pero tengo miedo de que este vacío después de la limpieza de G2A o de que me saquen alguna expansión demasiado pronto y me toque gastar mas dinero... La crisis es la crisis

R4mB1

El juego que tal esta merece la pena o es una shit del carajo siendo francos?

RedZero

Pregunta: ¿Los servers de ps4/pc están juntos como con el ff xiv?

2 respuestas
rojasu

#576 tengo entendido que no

B

#576 Nop, igual los Server estan llenos.

Fun-T

Me lo he comprado hoy en un aberrunto extraño que me ha dado a medio día. Espero que por lo menos me vaya. Ahora empiezo con las preguntas de noob:

¿Algún servidor con mayoría española o en su defecto mediavidera? ¿Algún clan en particular dentro de éste?

1 1 respuesta
sahrimud

#579 No hay servidores, es server único (Megaserver lo llaman) por región, EU o NA. Así que sin problema en este sentido.

Luego, como hay 3 facciones las hermandades no son mixtas, así que a ver si alguien contesta con nombre de la hermandad y facción

1
Kabraxis

Yo también lo compre al final, esperaremos que alguien diga algún clan al que unirse xD

GeO-Granada

Yo estoy en una de españoles, aunque no hay mucha gente, si queréis dejad los nicks por aquí y les digo que os metan, por cierto estoy al 9 podríamos jugar juntitos (L)

Perico97

Alguien que tenga guild en ps4 de gente española?^^

12 días después
A

me lo e comprado para ps4 alguien me podría dar guild ?

B

Otro que busca Guild en PS4 nadie :s ?

GeO-Granada

Yo soy de pc q.q

#563 invítame a tu clan #j0wnz es un cero

1 respuesta
L4Nc3l0t

#586 caballero! con razón no te veía conectado.. soy de PS4 :(

GeO-Granada

Lol jaja pues vaya!

ArnauDaggerr

Alguna guild españolla? PC xD

1 respuesta
GeO-Granada

#589 yo estoy en una pero hay mu poca gente : / me gustaría una con más!

B

31/8 en PC, 15/9 Xbox One, 16/9 PS4.

2
GeO-Granada

Ya empiezan con los dlcs

1 respuesta
sahrimud

#592 Se sabia desde que pasaron el juego a B2P, dijeron que las grandes actualizaciones como esta serían en formato DLC.
Lo mejor sería que hubiera la opción de compra y no poner muros de contenido, no se como lo harán, poner un incentivo para la compra (bonus, monturas, lo que sea) o si solo lo tendrán los que lo compren.

BTW pinta muy bien

Kabraxis

Vamos, que me acabo de comprar el juego y ya empiezan con los dlcs... pena que ya pueda devolverlo.

Unai7

Vale la pena comprárselo para PC ahora?

Terrbox

¿Los servidores de PC son los mismos en Steam que en no-Steam, no? No sé si me entendéis xD

ivansa

A ver si alguien me puede ayudar.

Me compre el juego y bien, instale el Launcher y el primer dia se me descargaron unos 8GB, despues se cayeron los servers por el "maintenance" y cuando ya han vuelto los servers y lo pongo a descargar me baja a 0KB/s o a 2 o 3KB/s.

He reiniciado el launcher ya varias veces y nada, media hora "Verifying" los archivos que ya tengo descargados y luego sigue sin bajar.

ivansa

Perdon por el doble post pero me acabo de fijar y me sale "reliable source serving corrupt data".
Por si alguien ha tenido el mismo problema.

1 respuesta
Terrbox

#598 Yo lo estuve instalando ayer y anteayer y ningún problema. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, es lo que yo haría (aunque te joda esos 8 gb, pero en comparación con lo que te queda es una miseria xD).

Suerte.

1 respuesta
ivansa

#599 Si, desinstale launcher y lo volví a instalar y ahora si que va, lo raro que la descarga ha seguido por donde se quedo, así que no he perdido los 8GB :D

1 respuesta

Usuarios habituales