¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

kikito90

Claro tio, lo mejor es que vayas subuendo y ya por veterano 14 haces un reset, te pones una guia y te especializas a lo que quieres ir =D

Alatriste

Es normal que de fallos de login en server EU y USA?

kikito90

mira a ver si hay una actualización

sudoGenkii

TESO

2 1 respuesta
Uriel246

TESO, el mmo de la 2

1
Battoh

#544 cómo ronca el colega xdddddddddddddddddddddddddddddddd

GeO-Granada

Me pille la preorder que se supone que te daban Explorer pack incluido, dónde te lo dan dentro del juego? Xq en la caja no venia nada

1 respuesta
sahrimud

#547 Se activa con la misma key del juego suopngo. Si puedes hacer cualquier raza sin importar faccion es que tienes el explorer pack

2 respuestas
GeO-Granada

#548 pues al crear pj si elijo por ejemplo nórdico se va a la facción de ebomheart... vaya mierda y asco de amazon.

fracarro

#548 ese no es el imperial?

1 respuesta
GeO-Granada

#550 yo reservé la tamriel edition en amazon antes de que saliera y se suponía que venía el explorer pack de regalo -.-

1 respuesta
Reason

#551 Creo que aún puedes comprar dicho pack por unos 5 euros en alguna tienda de keys.

1 respuesta
GeO-Granada

#552 el tema no es comprarlo o no, el tema es que debería VENIR

1 respuesta
fracarro

haverte comprado la imperial y te ahorras problemas xd

Reason

#553 Obviamente... Pero yo no puedo cambiar lo que hace Amazon, ya me gustaría.

Lo máximo que puedo hacer es informarte de que aún existe un modo de acceder a dicho pack (en caso de que persista el interés por el mismo) o que contactes con el soporte.

Reservar es una cosa y realizar una pre-compra otra, a lo mejor ahí te la colaron.

1 respuesta
GeO-Granada

#555 eso fue, precompra, es decir, pagar, con reserva quería decir precompra

1 respuesta
Reason

#556 ¿Has revisado claves y todo?

Creo que Amazon tiene chat de soporte.

De ser así tendrían que darte una solución.

1 respuesta
GeO-Granada

#557 ya les dije hoy a la hora de comer, dicen que lo han pasado a no sé qué de videojuegos y que en 5 días hábiles me dan una respuesta a mi problema, aunque parece ser que también es culpa de los que llevan el juego, hay más gente con el mismo problema.. lamentable xd

1 respuesta
Reason

#558 Pues espero que se solucione todo.

Ya nos contarás cómo ha salido.

<3

1
chanS

Alguien sabe para cuando lo sacarán en español?

Tengo un amigo que tenía que hacer una misión de crear colgante con las runas, pero se ha equivocado y puso otras runas más la de la misión, ahora no puede hacer el colgante, hay alguna forma de arreglarlo? Se puede cancelar la misión y reiniciarla?

Help!

B

Pregunta: para la version de ps4, hay que pagar subscripcion para jugar online?

1 respuesta
sahrimud

#561 No, el juego en todas sus plataformas es 5Buy 2 Play, solo se pagará por contenido que pongan

L4Nc3l0t

¿Alguna página para ver builds actualizadas de nightblade?

¿Qué atributos debería de subirle a un asesino, para pvp y me mola el royo sigilo y demás? Es que veo que tanto magicka como stamina usa el nightblade y no sé en qué proporcion he de subirlo porque también dicen que la vida es muy importante..

1 2 respuestas
B

#563 Yo tambien busco eso y si hay una guia para nuevos mejor.

kikito90

¿Es cierto el rumor que hay ahora que dicen que el TESO online va a ser gratis?
Gracias y un saludo

rojasu

a algunos deberian de daros de comer aparte

kikito90

gracias, ahora le meteré fuego al que me lo comentó
https://media2.giphy.com/media/jAugkVty2VCDu/200_s.gif

GeO-Granada

yo estoy empezando, algun clan español que acoge ? xD Soy un nórdico guerrero, no sé qué darme, que stats si vida, stamina ni que skills, HALP PLZ

1 respuesta
L4Nc3l0t

#568 "Los Jodidos Teleñecos"

Es más bien clan familiar, formado por mi hermano, colegas cercanos a mi hermano, colegas cercanos a mi y los hermanos de éstos. Tenemos guild bank, y poco más.

Si te interesa el royo, ya me dices xD

Creo que estamos todos igual con el tema de builds y su puta madre.. ¿nadie conoce ninguna página para ver builds y qué subir?

1 respuesta
fracarro

Yo quiero comprarmelo pero aun sigue estando super caro. No pago 60 euros por un juego ni drogado

1 respuesta

Usuarios habituales