¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

GeO-Granada

qué diferencia hay entre las nuevas versiones para comprar?
cuál merece más la pena?
El juego tiene algún parecido a skyrim o no se parece en nada?
de no parecerse, a qué se asemeja más?
Hay gente?

2 respuestas
sahrimud

#511

  1. Solo hay una version y la imperial, la diferencia entre la imperial y la normal es que puedes crearte cualquier raza sin depender de facción

  2. Es un Elder Scrolls online, pero no está basado en Skyrim. Se mantienen las razas y varios enemigos y por supuesto la historia común de los Elder Scrolls

  3. Si, siempre, es server único para EU y otro para NA

1 respuesta
GeO-Granada

#512 pero que tipo de mmo es, podrias decirme a que mmo puede parecerse para hacerme una idea? Qué cosas buenas y malas me dirias? En cuanto a la versión del juego solo veo la de tamriel o algo así xd

1 respuesta
sahrimud

#513
Bueno, es un MMO que realmente es bastante único sobretodo por le combate que es bastante parecido a los Scrolls exceptuando que aquí tiene target.

Punto bueno el tamaño de las zonas, son enormes y no son vacias y el aspecto gráfico en general también está trabajado para ser un MMO. Tiene un PvP masivo de asedios que es de lo mejor que hay actualmente al mercado en su tipo y también un diseño de instancias y raids muy notable.

Puntos negativos dependerá de los gustos, a mi siempre me ha faltado un punto en la immersión visual y mejores cambios climatológicos. Pero no te puedo decir a que MMO se parece porque no se parece a ninguno globalmente

Reason

#511 http://venturebeat.com/2014/02/02/the-elder-scrolls-online-imperial-vs-standard-edition-preorder-comparison/

Lo de jugar con cualquier raza en cualquier facción es del "Explorer's pack", que se obtenía al hacer la pre-order del juego (aún puedes conseguirlo por internet si estás interesado: https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-online-explorer-s-pack-dlc-cd-key-global.html?___store=spanish):

-Scuttler vanity pet (shown above, a dinosaur/lizard-ish creature)
-Four bonus treasure maps (picture shows one but you get four)
-Play as any of the nine races in any Alliance (races are confined to a specific of the three Alliances, getting the Explorer Pack negates that)

Lo que la "Imperial edition" te permite es jugar como "imperial" en cualquier facción (entre otras cosas):

-Imperial Race: Play as an Imperial in any alliances.
-Imperial White Horse.
-Rings of Mara: Receive the blessing of Mara, the goddess of Love, who will bless your union with a partner of your choice (aka friend). You’ll gain significant experience buffs when playing together with your partner (or friend). This bonus seems to make sense if everyone and their mom will be playing with their girlfriend/boyfriend but maybe a bit more weird if just with a good friend?
-Mudcrab Vanity Pet.

1
GeO-Granada

no sé si comprarlo, por que el foro aquí está bastante muerto xD Si el juego está igual es un gg

1 respuesta
fracarro

#516 El juego es muy pero muy entretenido .. No te aburriras..

alguno ssabe algun adddon para el minimapa? ,yaque el que yo usaba se ha petado creo

1 respuesta
Tranketes

Yo tambien ando tras un addon para el minimapa, al parecer el que había hace conflicto con la traducción y ahora no funciona bien :(

1 respuesta
dalasmar

#517 #518 han sacado uno hace poco pone Minimap by nosequien
Si no lo encuentras busco el nombre especificamente

1 respuesta
Tranketes

#519 El que yo tengo es Minimap by Fyrakin, pero desde hace unos días no va con la traducción, en ingles no hay problema.

1 respuesta
dalasmar

#520 Ah!! juego en inglés y no veía el problema... lo siento entonces no puedo ayudar :(

1 respuesta
Tranketes

#521 Na, gracias de todos modos, habrá que quitarse la traducción y fiesta

fracarro

Exacto, estoy igual que el hombre de arriba putas traducciones

1 respuesta
Kabraxis

#523 ¿Hay traducciones de este juego?

kikito90

Si, aunque no es oficial y va por el 39%
Aqui te dejo más información

http://www.cervanteso.org.es/

Un saludo

fracarro

El caballo de fuego es solo un aspecto no? Me refiero q no sube mas stamina o velocidad que el normal.

Y las habliidades del caballo que tienes subida se aplican o van de 0?

Z

Buenas gente!! En que alianza hay más clanes hispanos?? Voy a crearme un pj nuevo y me gustaría formar parte de un clan activo jeje

fracarro

Han cancelado las cuentas de g2a o me lo parece ami? Ahora que se hace?

2 respuestas
Belerum

#528 Dijeron hace poco en una noticia que las cuentas conseguidas mediante webs de venta fraudulenta iban a ser canceladas (mejor dicho, las keys fraudulentas, porque en G2A por ejemplo, tambien se venden keys completamente oficiales, pero al no saber la procedencia del producto o vendedor, te la juegas a que te toque una fraudulenta).

Para poder jugar con la cuenta cancelada tendrás que comprar el juego desde la web oficial, Steam o alguna tienda como Game, donde el juego se venda de manera oficial al precio oficial.

Mutaracha

#528 Pide reembolso. A mi ya me han devuelto la pasta.

GeO-Granada

me lo he comprao en amazon al final la precompra esa que te viene con unos dlcs o no sé que historia, espero que haya suficiente gente, por que los foros no puedn estar más muertos xD

2 respuestas
Larnox

#531 Por cuánto al final? xD

fracarro

eso eso por cuanto

#531

GeO-Granada

40 euros, las keys ahora valen 35 o más, para eso que me lo den en físico y me lo traigan a mí casa xD

1 respuesta
fracarro

Yo tenia la version imperial y paso todo esto de G2a , Ahora tengo mono de skyrim pero no quisiera gastarme 50 pavos en comprarmelo de nuevo. Si me comprase la version original que Contras podria tener? (Quedarme sin caballo, cangrejo ... etc)
Gracias

Leonidasxx

#534 ¿te has comprado el teso? ¿le estas dando caña?, xk siempre te veo conectado en el lol

1 respuesta
GeO-Granada

#536 aun no me lo han enviado q casa jaja, solo juego al lol 3 o 4 partidas xq tengo las oposiciones la semana q viene a ver si termino y me pongo a viciar de verdad xD

1 respuesta
Leonidasxx

#537 ayer me lo volvi a descargar con el monno de la release de ps4, yo lo tengo en pc tambien, si cuando lo tengas quieres que subamos los personajes juntos avisame por el lol, aun asi tengo un personaje al nivel 15 pero si quieres hacemos uno en la misma faccion y tal, bueno ya me comentas si te apetece.

1 respuesta
GeO-Granada

#538 claro que sí tío :)

B

Se pueden resetear las habilidades, atributos, etc... ?

Usuarios habituales