¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

Battoh

#480 Aprovecho para decir que en la alianza Daggerfall Covenant hay una guild española llamada Fuego que estamos creciendo cada día con nuevos jugadores que se van incorporando, y pronto empezaremos a montar trials, en cuanto tengamos la suficiente gente a max. level y bien equipada. Es una guild cojonuda, siempre estamos en TS y hay muy buen royo. Nos ayudamos mucho entre nosotros para subir profesiones, hacer las dungeons dirias, etc. y también se montan muchas veces grupos para ir a Cyrodiil a hacer PvP, a Veteran City of Ash, questear en Craglron... Si alguien quiere entrar que me whispee a mí (@Shakku), a @Xavierlluis o a @RubenGM.

1 3 respuestas
f0restLOL

#481 Yo lo tendré este finde,te hablare el domingo por la noche y me pasas ts y demas ^^

Dafnext

#481 Yo llevo desde ayer en el clan y la verdad es que genial, aun no me he podido meter a TS porque juego poco rato seguido, pero la gente super maja, muy recomendado! :)

StumKrav

#481 No mientas, donde hay mas gente jugando es en AD; lo dice todo el mundo. La facción mas minoritaria de todas es precisamente DC xD

En AD hay un clan llamado LA guardia de la noche, hay un monton de gente online todos los dias!

1 respuesta
Battoh

#484 Serás payaso xDDDD Ya me dirás en qué momento he dicho yo que la facción DC sea la más popular del juego xdd

Pero bueno, si alguno no es un esquirol como el bueno de Stum y está en DC, que sepa que no sólo en AD hay guilds españolas ;D

1 2 respuestas
StumKrav

#485 Xdddd

Cuando vamos a subir ese alter? marica!

1 respuesta
Battoh

#486 ???? ¿Me lo dices en serio? xDDD Si yo estoy cada noche conectado, el que ya no entra eres tu, cabronazo xDDD

1 respuesta
StumKrav

#487 Seguimos por Mp xd

1 mes después
luthor8

Vale la pena el juego? me refiero, hay peña jugando y tal? actualmente estoy con el GW2, y no sé si gastarme los 40€ en este...

Saido

#485 en cuanto entre esta tarde contacto con vosotros, soy un breton templar healer muy majo pero un poco viejo verde.

1 respuesta
A

en zonammorg han publicado uno addon que traduce una gran parte del juego y tienen propuesto traducirlo completamente al español ahora si q voy a jugar jaj lo e probado y esta muy bn:)

Battoh

#490 Perfect, ya dirás cosas :D

1 respuesta
Saido

#492 ya estoy dentro, me metió @RubenGM porque buscandote a ti me sale que no existe la cuenta xD

1
DaLmAu

a mi tampoco me encuentra a la gente por @nombre :S

3njoy

Algun sitio con keys baratas?? todas las de 20 pocos euros estan OOS y 40+€ para probarlo........

hectorh

busco una guild española!

Manorothh

Creo que con eso del parche y quitar cuotas va a caer el juego, el 1.6 trae cosas que me gustan.
Aun así antes de lanzarme quisiera preguntar, ¿Que posibilidades ofrece ahora mismo en el ámbito de PvP?

He leído algo de que llevan idea de meter BGs. ¿Es posible o hay algo oficial?
Hay PvP en open, fuera del lago o zona donde no haya zergs?
Gracias de hantebraso.

7 días después
Masterjedai

Tengo un mono terrible de mmo pero no encuentro ninguno que me enganxe como lo hizo el wow hace ya muchos años... estoy pensando en pilalrme este ahora k es b2p y lo van a traducir... mi pregunta es si puedo carrerlo con graficos medios con mi actual pc k ya tiene unos años...
Processor: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 760 @ 2.80GHz
Video Card: NVIDIA GeForce GTS 450
Memory: 4.1 GB

Gracias de antemano... Sí la grafica da pena xDDD

8 días después
B

Me acaba de llegar el siguiente email:

No me compré el juego, sólo participé a la beta, así que supongo que todos los que participamos estamos invitados a volver a probar el juego, y si nos gusta, pillarlo.

Más info: http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/31vkwy/elder_scrolls_online_welcomes_beta_players_back/

blankitow

Buenas!! He intentado loguearme en mi cuenta dps de haber formateado pero cuando se supone q m envia el codigo de acceso a mi correo no m llega nada... he mirado en spam y nada. Esty seguro q es ese correo por si m decis eso tb xd

¿Alguna sugerencia?

Gracias !!

Nekkox1993

Hola, estoy buscando un sitio donde pueda comprar la ky del juego para steam lo mas barata posible.

Alguna opción aparte de gocdkeys?

kikito90

g2a, g2play, instant-gaming.com...

Drasek

Alguien sabría decirme cual es la combinación de clase/arma que tenga la capacidad de hacer el mayor ranged burst damage?
Gracias.

8 días después
Meiju

nightblade arco stamina

9 días después
fracarro

Buenas, mis colegas se pillaron el juego hace poco pero en masa y me han dejado abandonado.. Soy totalmente nuevo, no he visto videos ni nada pero si he jugado al skyrim ... Lo recomendais ? (tambien alguna pag donde se pueda pillar algo barato, dicen que hay juego simple o premium?

1 respuesta
Imrahyl

#505 Mientras tengas claro que TESO es un mmo ambientado en el mundo de The Elder Scrolls y no un Skyrim online o cooperativo, ya puedes ir sacando conclusiones. Lo digo porque cuando salió la beta y el juego en si, mucha gente soltó bilis por la boca hablando de la decepción que se llevaron por pensar que era la segunda opción que te comenté, cuando los desarrolladores habían dicho por activa y por pasiva que era la primera opción.

Visualmente es una delicia en términos artísticos, con unos mapas muy cuidados donde te hartarás de hacer fotos. Tienes mucha libertad a la hora de configurar tu personaje, las animaciones y la sincronización ha mejorado con creces, la exploración es bastante gratificante, hay cadenas de quests realmente memorables, etc...

A mi personalmente me gusta, pero lo mejor que puedes hacer es verte vídeos para que veas un poco cómo va la cosa o si tienes algún colega que te pueda dejar su cuenta o que te lo pueda enseñar, mejor que mejor.

Jetxot

me lo he vuelto a descargar por curiosidad. Le puse el addon ese que te traduce el juego al castellano y mola mucho. Queria comprobar los cambios y si habian mejorado lo que me hizo dropear el juego, las animaciones.

Bueno, he durado 15 minutos en el juego, las animaciones siguen igual de mal. Quizás han mejorado pero siguen siendo nefastas, no recuerdo las anteriores así que tampoco he podido diferenciarlas.

Estamos en 2015, estas animaciones NO son justificables para este tipo de producto, que no estamos hablando de un sandbox kickstarter pasillero hecho por 4 gordopeceros. Me es imposible jugar al TESO de esta manera, no hay feedback visual correcto por los golpes, no se enlaza bien las teclas que das con la animación, no se entienden los timings entre skills sin casteo, es de un nivel pauperrimo.

Me jode muchisimo, porque me encanta el lore de Elder Scrolls. Gráficamente no esta mal (7-10), y tiene unas mecanicas de MMO que me llaman mucho la atención. Y sobretodo el combate abierto en Cyrodill. Me jode mucho que fallen en lo más básico: Darse de ostias.

Es como si en un shooter la animación de disparar fuera chapucera y pareciese que dispararas perdigones, como si la animación de recargar acabara antes, o despues, de recargar realmente, como si el recoil no funcionara...

Es una parte demasiado importante del juego, vamos que ya me repito, una las-ti-ma.

2 respuestas
Battoh

#507 Joder, qué exagerado eres, macho. Te he visto varias veces quejándote por lo mismo. No sé, será que estoy medio ciego o que no me fijo en los detalles, pero no le he notado diferencia alguna respecto a cuando jugaba al WoW o a otros MMOs. Pero bueno, tus razones tendrás.

1 1 respuesta
Jetxot

#508 debe hace maas de un año que no hablo del juego. Aunque al inicio de este post vas a ver algun comentario hablando del mismo tema,

Tampoco vengo a echar mierda gratuitamente, he bajado el juego con toda la buena fe del mundo.

Otra cosa que no me ha molado un pijo es la casi nula compatibilidad con gamepad. Este juego con gamepad (y con las animaciones chulas) sería otra cosa.

PD: Me baje una plantilla para el xpadder y una UI para gamepad.

A

#507 lol pero a que animaciones te refieres para mi que el sistema de combate es muy bueno, vamos todo funciona correctamente .

Usuarios habituales