CoD: A mí si me gusta iwnet

Squall_CoD

Pero a ver si estos notas son los tipicos (como yo por ejemplo en el bf) k les gusta tirar misiles sacar tankes y k explote todo, eso a mi tmb me mola, pero para un rato. A si k intentar explicarles k es el ping o como se juega una war es perder el tiempo.

A

#43 in VAC we trust

S

pues yo tengo todos los cod,desde el 1 hasta este,excepto el 3 claro.
He probado poco el multi y a mi ha gustado bastante mas de lo que esperaba,otra cosa,las partidas privadas son como tu quieras,puedes configurarlo como te de la gana,por supuesto sin exp de ninguna clase,sin perks,sin lo que quieras.
Lo malo es como se ha dixo por aqui,que ya hay chetos...

GaLiaNBeaST

Tranquilos, no os preocupeis por los chetos, teneis el punk bust... oh wait

Zerokkk

Son las 22:32 y creo que ya se puede ver, digo palpar lo que ocurre en el MW2. Llevo todo el dia viendo como va en el Xfire segun horas de juego y esto es decepcionante en serio. Observad:

  • A la mañana (11:00) iva el wow primero (que raro), el cod4 segundo y el cod mw2 tercero. El cod4 le sacaba no se si 100.000 minutos de juego, un poquito mas, asi que la gente estaba empezando a viciar al mw2.

  • A las 12:30 volví de clases de informática y vi de nuevo que tal iva. El cod4 ya le sacaba 200.000 minutos.

  • Despues de comer, sobre las 2:30 - 3:00, el CoD4 tenia un 50% más de minutos que el CoD MW2, le llevaba cosa asi como 500.000 si no me equivoco... Tenia 150.000 mas minutos jugados que el Mw2 MP y Mw2 SP juntos.

No lo volvi a ver en toda la tarde hasta ahora...

  • Y ahora, a las 22:30, veo como el CoD4 tiene 5,756,199 minutos y el CoD MW2 3,680,805 !!! Que es esto? Un owned y un zas en toda la boca por parte de CoD4 a Mw2, le lleva 1.090.000 minutos!!! p0rp0c0 le gana el cod2 xD el mw2 solo le lleva 50.000 minutos al cod2... patetico.

======================================================

¿Conclusiones?

Que la gente esta mañana estaba en la tienda ya con su preciado billete de 50€ preparado para gastarlo, y se pusieron a viciar a la mañana. Como no, era de los juegos mas esperados! Pero poco a poco notamos como el CoD4 va subiendo en minutos a saco mientras que el MW2 lo hace cada vez mas lento, y al fin y al cabo estuvo el CoD4 todo el dia en el segundo puesto como un señor, mientras que el MW2 no hacia mas que alejarse y alejarse sin parar.

Algunos diran: "Vale, pero es su primer dia". Te equivocas chaval, el juego lleva ya dos dias y aun no ha alcanzado el primer o el segundo puesto, mientras que todos los juegos pros (CoD2, CoD4, BF2...) alcanzaron el primer puesto en su dia de lanzamiento. El CoD4 y el BF2 incluso ganaron al WoW durante ese dia, luego... :S ! Pero el MW2 NADA, ni se acerca a la segunda.

Ah y mejor aun si añadimo que al segundo dia ya hay chetos a rebosar en el juego, y como tiene ese sistema de juego online tan mierdas, a ver quien los banea JAJAJAJA!

¿Como llamaria yo a esto? FRACASO TOTAL XDDDD!!!

M

tus conclusiones las tacharía yo de gilipolleces debido a que mw2 va por steam y el xfire solo lo usan gente que juega cod2 y cod4 mayormente y que por perreria no cierran el xfire para jugar mw2, un tanto por ciento muy alto son casuals que ni usan ni saben lo que es xfire,

por cierto despues de todo esto decir que el juego es una puta basura y que porpoco se quedan 60€ mios

Zerokkk

A ver pero solo hay q ver como bajaba xD en gran parte me referia a que se ve que cada vez la gente se ve como iva jugando menos, mientras que en otros juegos lo hacian mucho mas los primeros dias... Lo de que no necesitan xfire ya lo se, pero tampoco todos los de cod4 ni asi lo usan. El xfire no es un dato 100% veridico y tal, pero si que es orientativo.

-Orb-

#41
El mejor post que he leido en mucho tiempo. Imposible estar más de acuerdo contigo.

No sigais peleando por obvio, no tiene sentido, en #41 acabo el thread.

Correr casuals que ha salido una escopeta de periferico que si apuntas con su puntero láser y disparas a la pantalla matas al tio!!!

spoiler
GaLiaNBeaST

IW 8=====D Casuals console fanboys
PC.coders 8======D IW's mother

Slipk

#68

PD: Si

Porque ahora al M4 le puedes poner una escopeta acoplada debajo, y punto rojo, así que lo que has dicho en plan de coña es cierto xDDDDDDDDDD

Yo creo que durara 1 mes y a partir de ahí meterá un bajón que lo va a dejar en los mínimos si no lo mete antes.

K

yo sin querer entrar en peleas, no se si soy un pakete, un pro, un noob o el clon de fatality, solo quiero decir que no hablo por lo que leo en otros sitios, sino que llevo jugando toda la tarde y a mí el multi me ha ido de lujo, yo no he visto lag alguno ni gente quejándose y era realmente esceptico de que esto pudiera funcionar medianamente bien, pero de momento tengo que decir que sí.

Corven

El juego se esta vendiendo y se seguira vendiendo como rosquillas y punto.

Otra cosa es que haya luego competiciones oficiales de nivel y demas, cosa que dudo bastante. La gente se quedara en el MW1 y pista. Esperemos que para el MW3 aprendan y se den cuenta de la cagada.

MoLSpA

Sin duda jamás se habían visto batallas "multiplayer" 9 v 9 o pings>100 ms. Unos pioneros los chicos de IW.

Si en el COD4 servías de sparring es porque eres manquísimo. Yo desde que conocí el modo hardcore no jugue a otro modo y me hice rachas de 28 kills seguidas en servers españoles o guiris. Y de manco no tengo uno, sino dos ratos. En tu caso igual has confundido los pies con las manos...

P.D Os han estafado y os duele reconocerlo.

kassiusk1

#65

Fracaso total? Tio, que lleva un dia a la venta... xDDDDDD

ZeroS05

#65 creo que es triunfo total de ventas :S
lleva 2 dias de venta colega,
y quieres que supere a un juego en el que la mitad son con crack?

G

Yo creo que los de IW/Activision estan pero que muy preocupados, tengo entendido que van a sacar un parche llamado "competition patch" con los dedicated server, mods tools etc debido al bajon de ventas que han sufrido.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Modern/Warfare/bate/records/venta/elpeputec/20091111elpeputec_2/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/11/navegante/1257932222.html

C

jeje wena ironia

JorgeKiller

Mierda de Matchmaking en Pc.. Nos hicieron toda la trama.. y la gente contenta porque ha vendido mucho y han ganado mucho dinerito. Olé

C

los que se quejan directamente no han jugado, esto va fenomenal no le hagais caso a los cuatro gatos que montan un clan, no ganan na porque los apalean en CB por tos laos y luego vienen aqui diciendo que son el fatality ese como decían arriba.

Esto va de lujo señores, a jugar to dios.

pakuko

#76 me gustaría saber que porcentaje de ventas han sido en Pc, estoy convencido de que las ventas para consola triplican las ventas de Pc. Si te gusta jugar un shooter con un gamepad y no sabes lo que es el "ladeo" ya tienes donde gastarte 60€ pero a mi no me venden un pseudo-juego portado de consola [ironic mode: ON] aunque incluya compatibilidad con ratón [ironic mode: OFF]

Los que siguen pensando que IW.net (de eso iba el hilo) ha sido el mejor invento después de la rueda que se pasen por #41

ReJeCt

vaya comprao macho xDDD todos diciendo que hay un lag de la hostia, imposibol play

Zerokkk

#80 Muy buena esa, y la verdad que debes tener toda la razon. Seguro que en ventas de PC no ha sido para tanto, mientras que para consola habra sido un exitazo (No me extraña, ya que el modo de jugar online es el mismo de siempre, con un juegazo como el MW2). Pero vamos, habra que ver como ha sido en PC la cosa, seguro que como bien dices tu, la tercera parte de las ventas de lo que se venderia en PS3 o Xbox360...

G

#80 Las ventas ya fueron muy inferiores en el COD4 y COD5 para pc, si quitas WoW las ventas de juegos para PC son muy inferiores a las de Consola en cualquier juego.

B

yo soy pro y me bajo a 20 camachitos y 40 matasuegras juntos me los bajo en todos los cods menos en mw2 porque me lanzaran un misil nuclear y unos perros que me quitaran los musculos a bocaos

Fr34k3r

#83 !?!? pero tio, no es lo mismo jugar al pes2010 en el pc que en una consola... pues igual con el call of duty, yo veo a mi amigo jugar hay como un tronco con el mando y me pone nervioso :S, desde que salio el Cod3 para consolas y el cod4 lo orientaron mas aun para consola.. el cod murio..

ZeroS05

#81 no creas tio, se juega bastante bien, anoche si que se notaba que estaba por los 100 ms, pero en privada con españoles de host y jugando todos los del grupo de cod spain va muy pero que muy bien.

esto no es el cod1 ni el cod2 ni de lejos, tampoco me imagino competir , pero para pasar el rato esta brutal.

se que me llamareis de todo, pero el modo tercera persona 3vs3 esta muy currado, algo diferente

Coman2Sueco

Y no os dais cuenta q esto es una medida anti pirateria asi el q qiera jugar online tendra si o si q comprase el juego por q q yo sepa el matchmaking no funciona piratejo

P.D:Que jode pero es una medida xD

Sorry por mi ortografia que os peten si no os gusta

Zerokkk

Como creo que ya explique en #41, este sistema se ideó contra la piratería y el hacking, y eso si que fue un fallo gordo. Si aun funcionara, pos olle, nos quitaban nuestros preciados servers, mods y consola de comandos, pero al menos seria imposible ver un cheto o ver como gente juega por internet sin pagar mientras nosotros nos dejamos 60€ (que aun asi en mi opinion no seria suficiente para sustituir esa gran perdida...)

Pero ocurre que no funciona, porque si te fijas ya hay a saber cuantisimos links por internet para bajarte el juego donde te dicen q con el Garena ya puedes jugar en LAN, asi que mira tu de que ha servido. Y Peor escuchar lo de que el juego ya esta petado de chetos xDDD mira tu cuanto han tardado en reventar el codigo del mw2 y hacer chetos impenetrables, ni 1 dia.

Ah y seguro que alguien consigue hacer una vagosnet o algo por el estilo (xD) y al final se podra jugar al igual que en el original, sin siquiera utilizar el Garena XD como pasó en el wow...

ReJeCt

y nos preguntabamos xq no hacian beta xDDDD asi, antes de quemarlo te dejas los 60 pavos

M

pues para ser tan pros sois un poco inutiles,29 leulos me a costado a mi en dd.

pro es el que cobra por una pro-fesion.vosotros soys piltrafillas desfaenaos con mucho tiempo libre y pajaritos en la cabeza....nada que no cure el tiempo y la edad.

ale a mamarla a otro juego que este es para personas no para pros que no cobran por ello.

el trabajar sin cobrar es de samaritanos o gilipollas,supongo que vosotros es mas lo segundo...claro esta presuntamente :)

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • aqem
  • Shensu
  • kassiusk1
  • camachito
  • Zerokkk
  • mata-suegras