CoD: A mí si me gusta iwnet

J

iwnet es 1 basura por el pin, luego hay dias ke te esa de todos lo host , tienes abrir puetos cundo los abres te dice host migration su puta madre en verso en fin me acuerdo de la gente a pagao 60 pavos .. piensa para ese dinero es 1 kk de juego ke agan dedicados privados pa war pa publikear pues publikos podamos jugar en condiciones tods xDDDDDDDDDDDDDD!

W

#211 Eres retrasado, verdad?

J

Verdad ke esperas ke como un niñato te diga tu mas, La epoca del colegio ya paso la cual de debes afrontar las collejas insultos y los gritos de los niños.Por eso te creces escondido en inet xd t_t.

N

#212 Lo es, no hay duda.

notiK

#211 #213 te a faltado cagarte en su madre :P

personas como estas no ay ni que prestarles la minima atencion, si IWnet puede que sea una mierda, pero tio relaja que porque les pongas a parir en un foro no te van a hacer caso asique relaja no insultes y todo te ira mejor :P

PD: a se me olvidaba, aprende a escribir :santo:

Edu253

Pues a mi si que me gusta el MW2 y que esta mal lo de los servidores dedicados, pero creo que nos lo hemos ganado por que si lo han hecho es por el motivo de que hacían servers cracked, o eso creo,de todos modos para mi gusto es un buen juego y me lo paso de puta madre jugando con mis colegas.Pero para gustos colores
SaluD

J

#215 notik la libertad de expresion .estamos en españa algunos pd: no pierdas el ilo sobre el tema es iwnet, no des tu opinion sobre otra opinion.. ya ke eres tan culto tendrias ke saberlo majete .t_t xdddddddddddddd!!! ! a se me olvidaba tu consejillos sobre la vida sobran okis!! ya s@mos may@rcitos algunos mas ke otrossssssssssssssssssss..

Sk8TeR

A mi me gusta matar giris jajaja :clint:

Claro que también me gustaría que hubieran servers dedicados :ninjaedit:

Pero bueno, a parte del lag de algunos hosts... no me quejo :D

Merovingiorz

No me he leido las 7 paginas enteras pero solo saco 2 conclusiones.

Yo no soy partidario del sistema de iwnet ya que preferiria servers dedicados pero ojo, no me desagrada tampoco (para mi que soy un casual! Y NO no quiero clanes ni parecidos)

Juego cuando tengo tiempo y el rato que quiero. Con gente random con amigos de steam etc y la verdad me lo paso bien discutiendo con los guiris.

Lo que no veo sensato es por que #1 o creo que #20 digan que el sistema les guste.

Hordas de impresentables les falten el respeto y hasta se mencione a las madres no se si algun moderador por aqui habrá visto esto pero es para repartir chocopuntos a mansalva.

Tiene el mismo derecho a dar su opinion como el que juega 8 horas diarias en un clan en todo momento pcw, como el que esta campeando en 30 partidas como el que no mata ni al tato como el que es un crack pero no por ello es "PROFESIONAL" y no cobra de esto.

Asi que si quereis ser respetados, respetad.

A

independientemente de la calidad de las partidas el otro problema del iw.net y la falta de dedicados es que no vais a ver ni un puñetero mapa nuevo.

BLaCkDaRk

#219 Lo que no se puede es defender un sistema que va peor en todos los aspectos y que el unico objetivo es tenernos controlados. Si a ti te gusta estar controlado, pues es tu problema, no el de los demas. A parte de todos los inconvenientes que tiene este sistema (cheats, lag, lamers, no kick, no ban, ETC) por que no han puesto los dos sistemas juntos? (en otros juegos conviven, mas bien el sistema parecido a IW.net esta muerto y solo hay gente jugando en servidores)

Que hay cosas de este sistema buenas? puede ser, aunque las cosas malas hacen olvidar totalmente las buenas. Y pienso que por gente conformista como tu y otros el mundo está como está.

Edit. Tu ves este post como pros vs nuevos y no es asi, es mas bien gente informada vs gente desinformada y vaga.

N

#221 Amén.

Deberías ser moderador de esta guardería y empezar a bannear niños que solo dicen vanidades, ya que el mundo no creo que se arregle, al menos disfrutar de un foro mejor.

Merovingiorz

#221

tu me has leido bien? tu me ves diciendo que el sistema IW me guste? me parece que no yo he dicho que para el tiempo que le dedico no me supone muchos problemas. si como en antaño jugara en clan o algo entonces si, diria esto es una mierda.

YO lo Único que he expuesto es que hay que tener respeto por todos los jugadores sea la opinion que sea.

#222 Amen?? Pides Bann para que gente que dice que le gusta el sistema o para mi que pido respeto para estos ultimos y no "para los que se cagan en la madre de algun usuario noob" como he llegado a leer.

De que chopo te habrás caido tu...

R4zi3l

El foro de COD siempre ha sido asi y es bueno saber como es la comunidad. Que los moderadores tendrían que hacer su trabajo, correcto, pero creo que es positivo ver cuanto criajo hay suelto, mas que nada para recordar porque no juegas al COD más regularmente ni te planteas entrar al TS de tal o cual.

Y luego es la comunidad de css la penosa xDDD

N

#224 Tanto la comunidad de CS:S como la de CoD está llena de la misma cantidad de niñatos y subnormales, si el juego en si ya apesta no te digo si le sumas la comunidad lo que echa para atrás.

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • aqem
  • Shensu
  • kassiusk1
  • camachito
  • Zerokkk
  • mata-suegras