CoD: A mí si me gusta iwnet

kassiusk1

Yo hecho de menos los mensajes del tipo: ''prohibido lanzagranadas, martirio, ultima batalla etc etc etc''.. porque odio que la gente ande con esas historias (unico, pa hacer los desafíos que es entendible).. y bueno, la mirilla termica esta, da asquísimo..

Shensu

a mi lo que mas me da asco son las escopetas dobles 1887, estan jodidamente overpower y todo el mundo espameandolas

RubaPowa

Mientras que en los servers dedicados no se puedan meter 20 personas como en el mw1 me sobra , era una puta BASURA los publicos en los que la peña se dedica a tirar granaditas.

kassiusk1

Si, un dominacion con 20 y pico personas es una basura, asi como te arrimas al punto te caen 15 granadas.. con menos gente me está gustando más. Saludos

polyph0ny

Lo de las escopetas es de escándalo
http://www.modernwarfail2.com/2009/12/05/balance-for-dual-overpowered-shotguns-check/

kassiusk1

Si, mi primo de 8 se hace la racha de 25 muertes con esa escopeta :/

J

Tampoco os emocioneis con las escopetas que para hacer eso hay que ser muy bueno eh xD, aunque a ese me gustaria verlo en extremo donde de un tiro con cualquier cosa te violan.

Y sobre las termicas solo dire una cosa: Sangre Fria xD.

Pero vamos, yo en mi opinion, lo que sobra, es el descontrol snipero en mapas amplios, por suerte hay pocos mapas asi, porque vamos, es que no se mueve nadie, se chutan sangre fria, se apegan a un rincon del mapa con plantitas y de ahi no se mueven en todo el mapa.

kassiusk1

Hay que tirarle horas pa pillarlas duales, pero con eso mata cualquiera joer..

A

#187 si estan desbalanceadas, las he usado y tienen bastante mas rango que cualquier otra escopeta.

#188 hay q tirarle horas para llegar a lvl 67 pero en 2 rondas debloqueas las armas duales.

kassiusk1

yo aun no llegué a ese lvl asique no se, las use pillandolas del suelo xD

J

Para pillar armas duales se tarda nah ciertamente xD, te metes en un par de dominaciones o algo por el estilo que sea directo y punto, ademas son los modos en los que se les puede sacar mas chicha a armas tan poco estrategicas xD.

Edit.
Dios que burrada, llevo un dia y poco jugando a dominacion y...me parece surrealista xD, en duelos por equipo extremo, exceptuando los mapas campers, la gente con la que me he encontrado solia ser bastante normal, su ACR, su P90, su M16, M4, etc, etc, cosas asi xd.

En cambio en dominacion he tenido dos partidas seguidas con bomba nuclear en la que, mire usted, un tio termino 60/1 y en la otra 40ypico o asi y no se cuantas veces murio, por no hablar de que rara a sido la partida en la que no he encontrado javelins kamikazes (y ya no se si es que en si es una lamerada..pero es que les ves venir de lejos y montan una buena fogata pero sin pillar a nadie xd) por no hablar de las escopetas y los revolvers, que parece que sea el mundo dual xD.

RubaPowa

Las escopetas duales son el puto terror, NERF YA.

A

#191 dominacion como cuarteles y similares solo consiste en acampa cerca de algun punto importante y limitate a matar a los q intentan conquistarlo.

J

La verdad es que viendo lo que he visto en esos modos y lo que tu comentas, creo que solo sirven para que los rambos hagan sus lameradas y para pasar un rato de cachondeo xD, porque vamos, me hace gracia encontrarme con tios a los que les tienes que meter varios tiros de FAL para tumbarlos y en cambio ellos llegan en plan terminator y poom, con dos 1887 al suelo xD.

Y me gustaria comentar, "fallos" (en mi opinion), sobre MW2.

Vale que el Javelin es de lo mas avanzado que existe en su campo, pero no deja de ser un arma antiblindaje, su principal uso hasta donde yo se, son los MBT, de ahi su forma de ataque, ascenso y despues impacto desde arriba, aunque bien es cierto que el ascenso es mas moderado, no tan en linea recta. Pues eso, para algo no-blindado o para un objetivo aereo, lo normal seria un disparo directo, que en la realidad tambien se puede realizar, por no hablar del sinsentido de este arma si sus objetivos prioritarios no estan implementados. (en un Battlefield seria la hostia xD)

Luego esta el tema de las escopetas, si una 1887 es mas eficaz que una AA-12, Spas-12, Striker o que una M1014 yo soy un Magikarp.

La AK-47 es el ultimo fusil de asalto desbloqueable, dando a entender que es superior a un ACR o a un Scar que son de reciente fabricacion, por no hablar de que si mal no recuerdo en la invasion rusa se ve que estos emplean la 47, cuando, creo que actualmente el ejercito ruso emplea la 103, creo.

Y bueno, en vez de la M4 podrian haber implementado la mejora que creo HK que la emplean por ejemplo los delta force, o rifles como el G36 y alguno mas de ese estilo, ademas de que dudo que un M16 solo dispare en modo rafaga, un Famas no lo se, la verdad.

Un saludo.

Slipk

Tenían que haber quitado el M4 y haber puesto el Barret M468, el AK bueno, me parece de risa el recoil comparado con las demas, y si quieren ir de modernos con esa mierda de plastico amarrilo qie le han ppuesto al AK que hubieran puesto el AK-103, si ponen el AK-47 qu epongan el de madera. Las 1987, un bug que aun no han arreglado xD.

No entiendo como son tan tiquismiquis para matar de un tiro con la de sniper y luego hagan las lameradas que hacen, vease commando y las duales 1987.

A

#195 la w2000 y la m41 ametrallan sin apenas recoil, en cambio la barret con silenciador no mata ni de un tiro en la cabeza y la segunda bala se va a cuenca.

J

La barret que no mata de una con el silenciador es en los modos no-extremo, ¿no?.

Shensu

y sin Fuerza vulnerante en soft no?

kassiusk1

pienso lo mismo, el ak47 es de madera coño, y el g36 estaría muy bien en este cod...

P

1887 duales over, no hay ninguna duda. Las uso a menudo y opino k deberian caparlas un poquito, por lo menos en rango. Tambien uso el lanzagranadas, otra cosa que deberian capar de alguna manera no se como. Me direis que soy un noob, lamer y lo que querais, pero en todos estos casos solo uso estas armas cuando el personal setea (guiris) con armas over,lamer (escopetas, detector de calor, etc) o cuando usan esas mismas armas. Jode mucho perder una ronda que podrias ganar tirando un lanzagranadas al objetivo, limpiar y desactivar, pero mas jode cuando te lo hacen y tu no lo has hecho por jugar limpio.

Respecto a servidores dedicados, si no se consiguen, por lo menos que arregle el sistema de las narices de IWnet, que menudo truño, hace y deshace a su antojo.

Siempre he jugado en dedicados tiene sus pros y sus contras pero actualmente seria mejor un dedicado al sistema IWnet.

kassiusk1

Yo igual que tu, como no mejoren IWnet o saquen dedicados en un par de meses me veo jugando al cod4 otra vez xD

A

Empiezo a pensar que al host lo selecionan a pito pito, se me olvido quitar el bittorrent y me puso de host, y eso q todo el mundo tenian +600 de ping.

_noX

#201 y eso a IW le importa más bien... NADA. Ya has pagado y les has dado la pasta. Pues como si cada usuario lo usa de posavasos que ellos ya tienen la pasta y empezaron hace unas semanas el desarrollo del siguiente. Así que ya puedes hacerte una idea de lo que IW se interesa por los compradores y de si va a hacer una locura como eliminar el sistema actual y sacar dedicados cuando la gente que podría mantenerlos se han pirado a otros juegos.

kassiusk1

Según el Twitter de Rober Bowling (twitter.com/fourzerotwo) comenta que estan trabajando en herramientas para Mods de MW2 en un futuro (no mucho tiempo segun se da a entender), y que saldran parches para corregir los bugs...

Veo una luz al final del túnel. Aunque casi prefiero ver dedicados xD

Saludos!

A

menudo fuuu me ha hecho la migracion de host, tenia paquete, mas paquetes y ac130 y en el primer paquete me sale un ac, lo uso, sigo matando y me sale la racha y el otro ac uso el segundo 130 y cuando saco la racha de bajas me sale un 3º ac me llaman hacker se jode la partida y me quedo con cara de O_o

CP

2 bombas nucleares he visto en dos partidas seguidas...

DjAlonso

Cheaterl: Eh!!! no te lleves el escatergoris!!!!!
Usuario Ignorante: ES MI ESCATERGORIS Y ME LO LLEVO
Cheater: VALE! aceptamos VAC
Usuario ignorante: EEEEEEEEEEH??? COMO ANTICHEAT?????

Shensu

como si los cheats fueran algo nuevo en los FPS :regan:

A

ahora me entero que hay consola, guiño guiño

RubaPowa

Me cago en la puta x la tarde es imposible jugar sin que la mierda de servidores no vallan a trompikones cada 2 x 3.

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • aqem
  • Shensu
  • kassiusk1
  • camachito
  • Zerokkk
  • mata-suegras