CoD: A mí si me gusta iwnet

C

Pues eso estoy harto de oir críticas de gente que representan la minoría de jugadores de cod. IWnet para el jugador casual, o publiqueros como nos llamais, es mejor que lo anterior, se acabo servir de esparring para clanes, se acabo entrar y en cada server con un mod diferente, se acabo que te echen pa que entre el colega del admin o que te larguen por matar demasiados adminds. SI eres un paquete como yo pues matchmaking con paquetones y a pasarlo pipa.

El sistema p2p lleva en consolas tiempo y funciona perfectamente en general, IW sencillamente ha puesto el cod6 para la mayoría y no para una minoría que no le reporta un duro.
A mí me gusta el sistema y me gusta además que las partidas sean para menos, yo incluso 9 vs 9 los veo excesivos.
saludos

TRON

Gavilan

Gracias por tu opinion TotalWarrero

ZeroS05

cada uno tiene su opinion, pero te recomiendo que juegues cw y demas, veras como es mas divertido que campear en un server publico

Slipk

Pero a ver... estas jugando el pc?

WolfoO

#1 ok, ya puedes volver a tirar ataques nucleares con tu perryclan en el publico, no vuelvas.

squ4r3

manker

C

exacto soy un manker, pakete y todo lo que querais llamarme pero es que resulta que el 99% de la gente que compra el cod son como yo y el 1% son los dioses del olimpo que escriben por aquí. Afortunadamente IW pasa ya de ese 1% que además lo único que hace es tratar con desprecio al resto de jugadores, como se puede ver en los mensajes más arriba, así que yo me divertiré con mi paketadas y lameradas publiqueras mientras otros se quedarán esperando su ansiado dedicado que nunca llegará.

IWNET POWA!!!

BLaCkDaRk

Si nosotros no decimos que quiten tu sistema, PEDIMOS que nos dejen el nuestro, podrían convivir perfectamente pero no interesa, a parte que el juego ha sido recortado hasta la saciedad. Ahora vas, te informas un poco y vuelves con motivos razonables para seguir defendiendo tan bochornos acto de IW.

B

manker? yo te llamaria puto bot resulta que cualquiera de nosotros se baja a 100 como tu juntos con el monitor 0ff colegarred

GR33N

Muy bien, White Knight. Ahora lee esto:

http://www.mediavida.com/foro/7/call-of-duty-modern-warfare-2-351377/19#568

ZeroS05

#9

creo que lo has dejado claro

Z

cerca de 200.000 firmas en la petición, el típico 1%

Fr34k3r

yo creo que ese %1 eres tú, que seguro que eres el tipico que se consuela por tener 2 trozos de palo de escoba atados a las muñecas en vez de dos manos, con el "Nono si a mi lo que me gusta del juego es que petan 8 tanques por el aire y me saltan trozos a la pantalla.."

-Orb-

#8
Luego y que tenemos odio a los casuals, pero.... ¿ Se puede ser mas bobo y decir tantas tonterias en tan poquitas oraciones ?

La gente no pide nada en especial , solo que le mantengan lo que siempre ha tenido la saga, un MP decente. Luego y que se hacen de oro las compañias, normal, con estos clientes "tal listos" se forran.

iPoded

No eres el unico que opina eso #1

por suerte los pr0s son pocos.

Dopamina

#1 El argumento de pros y mankos, hardcore o casual players no se sostiene por ningún sitio, cada uno juega como y cuando le da la gana, lo que se discute es la calidad del producto, seguro que en otras facetas de la vida tu exiges calidad y si te reducen el servicio cobrando lo mismo o más presentarías una queja.

Hay que ser un fanboy para no ver que IW.net es un retroceso importante para todos los jugadores de Pc indistintamente del tipo que sean, la ignorancia es muy atrevida.

¿Lo ideal? ambos sistemas, matchmaking para el que guste de entrar al azar en partidas rápidas, y dedicados para los que buscan algo concreto, L4D es un ejemplo aunque su matchmaking sea deplorable.

ElKimiii

Yo soy un casual (aunque antes no lo fuera..) y me jode muchisimo lo que ha hecho IW, me ofende la verdad.. Yo no voy a jugar en clanes, ni nada a este CoD, pero el hecho de no tener esa opción ha hecho que me replantee varias veces comprarlo o no (lo he comprado).

Si eres casual y te jode que 2 pr0s no te dejen jugar, lo tienes muy facil, alquilas un servidor y estableces TUS PROPIAS NORMAS. Los pr0s pondran las suyas en sus propios servidores y TODOS contentos.

Acaso nunca te han echado de un servidor, por muy casual que seas, por haber matado demasiado? O por no matar? Porque a mi en ambos casos me ha pasado.. Borras la IP de dicho servidor de tu lista y a jugar en otro chico... Esque no se para que abres este debate si a ti tambien te combiene todo lo que nos ha arrebatado IW.

Ahora estas apoyando a una falta de opciones.

CrIpI

Un 1% ¬¬ mira esto http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid=7514

y antes habia mas

M

me parece que lo que tenemos aqui son pro-mal educados.insultar y despreciar a una persona que da su opinion me parece patetico.

aver si es verdad lo que comentais los ``proŽŽy os vais a tomar viento a otro juego.

por suerte los juegos de hoy en dia estan pensados para todos,no solo para crios desfaenados como veo por aqui.

un saludo.

pakuko

cuando tu querido IWnet quiera cobrarte X euros por el pack de mapas nuevos de turno, vuelves y nos cuentas lo maravilloso que es, solo te falta decir que el "soporte para ratón" es el mejor invento/innovación que han sacado en el MW2 :¬¬:

spoiler
lluisete

#1 vuelve a tu cueva ta ;)

Shensu

A los alemanes tambien les parecia bien votar a hitler, y luego la cosa degeneró porque los yankis y los judios distorsionaron la realidad....

(/ironia)

PD: los ultimos post te han explicado muy bien el tema, sin ir de pros ni mierdas en vinagre

BLaCkDaRk

Mentalidad de los lamers estos: "Todo lo que joda a los que son mas buenos que yo es bueno para mi"

Asi va el mundo.

LechuJa

#20 Estos críos desfaneados al menos saben escribir.

Me parece muy triste gente como #1 o #20; fijo que son los típicos que no matan ni a los afk y que a la mínima te tachan de cheater en un server público, llorando para que te baneen.

SuGaRaY

#20 Saluda a tu putisima madre, campeon.

Superficus

Si te gusta IWNET vete a currar a IW. Los demás vamos a seguir jugando a juegos DE VERDAD y no a porquerías consoleras donde no puedes ni saber que ping tienes.

Me pregunto qué quiere decir el color verde, ¿menos de 150?

9vs9?

Que se lo coman.

Shensu

#27ojo! yo estoy en contra del nuevo sistema consolero, pero si vas a poner una imagen con los mensajes de boycot al menos que sea de servidores Llenos si no por mucha imagen que pongas queda penoso

ZeroS05

pues se juega de lujo :S

Superficus

#28 Lo mejor es que mires aquí:

http://www.game-monitor.com/search.php?search=boycott

Pero vaya... que da igual, al que le guste que juegue. A mí me parece una lástima lo que han hecho y me parece suficiente motivo como para no comprarme el juego. Al que no se lo parezca, pues que se lo compre, ya ves tú el problema.

Si alguien ha averiguado como mirar el ping de los servers que da esto a los jugadores españoles, no estaría mal saberlo.

Yo creo que el "verde" es 150 ms.

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • aqem
  • Shensu
  • kassiusk1
  • camachito
  • Zerokkk
  • mata-suegras