CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

R4ven

#55 quien del cod se ha pasado al bf alguna vez? me intriga mucho

cuando he leido que en el cod4 requiere mas skill que el el 1 y el 2, has perdido toda tu credibilidad, se nota que tienes experiencia en los cod's mp

2
vinilester

Al final terminan peleandose entre ellos los del Cod xDDDDDDDDDDD

Lo digo en tercera persona porque logicamente no me considero fanatico de ningun juego y estoy abierto a todos.

PD: Dejando a un lado el Dod, juego al que mas cariño le tengo por muchos motivos. (ya no juego, pero es al que mas años le he echado)

edgar23

#55 En ps3 no me se muchos pros que vengan del BF, si que conozco a gente que juega a los 2 y para jugar wars prefieren 1000 veces el cod.

2 respuestas
Zerokkk

#63 ps3, tú mismo lo has dicho todo xDD.

7
Meiven

#63 Sigues sin argumentar tus razones en tu comentario de "el bf es para mancos"

wdaoajw

Cuanto flipadillo del cod1 y cod2 que lloran diciendo que son los mejores de la saga XD, me acuerdo cuando se paso imperio aka raute spy y compañia y no se comieron una mierda@cod4, o cuando el unico que valia para algo de emind era reject, al resto se les desbanco del top en cosa de 3 meses y jamas volvieron a olerlo. Pero eh, que el cod2 era mas skilled, ahora seguir desvariando. UNIR lo unico que hacia era jugar en district, que era su puta casa no salian de ahi

2 respuestas
ReYzell

CoD vs BF

Si el hilo no sigue por el camino que debe, sera cerrado hasta que se vea nueva info de los dos juegos.

N

Pues yo de momento veo que es un pique sano, nada más allá de lo que podría a ver traído este tema.

En cuanto al post, yo de vosotros (comunidad fan de los CoD) les pediría a estos de Activision que os renueven el motor que hace 4 años que compráis, para así al menos verificar la pasta que os cuesta la broma.

R4ven

#66 se te ve resentido :(

agualmente si mal no recuerdo hasta que deje el cod4, los tops de este fueron x6 emind wns overgame y alguno que otro que me dejo.... casitodos de cod1 y cod2 y overgame con jugadores del dod y cod.

Ahora explicame si correr con una miniak sin apuntar era skilled, una mira de sniper fija, o por qué si en cod1 y cod2 las wars se decidian por 21-2 cuando habia diferencia de nivel, y en cod 4 te podian empatar e incluso ganar el partido(hasta un clan perry te podia hacer 10 rondas).

Pero venga goes unknown soldier!

#70 hola!

1 respuesta
zaitsev

#66 Yo recuerdo en cod1 quitabas a IMPERIO y ya no habia nivel en españa, en cod2 quitabas a IMPERIO y e.mind y ya nadie hacia nada fuera de españa, en cod4 JAMAS hemos hecho nadie nada, solo algun clan puntual a ultima hora cuando los demas que jugaban (europeos) eran igual e nuevos que los que quedaban españoles.

XD ?¿?¿ asi que que se supone que estas contando? xd

2 respuestas
wdaoajw

#69 Precisamente cuando empezo el cod4 yo estaba en wns, y esos top que tu pones, son los de los 6 primeros meses de cod4, despues la cosa cambio y mucho. Entro muchisima gente nueva a jugar, gente del bf, me acuerdo de sergix y alguno otro mas. Los tops esos que pones ahi, empezaron a ser desbancados, reject se fue con overgame(guejos, winghaven, reject, ermat, y no me acuerdo del 5) y estos se pusieron top1 una larga temporada. Los imperio la mayoria volvieron al cod2 diciendo que el cod4 era para mancos cuando ya no se comian un colin, si no recuerdo mal, tu entre ellos.

#70 Me acuerdo una lan europea, donde emind al poco de empezar el cod4 acabo 3º, y luego mas adelante cuando la cosa estaba ya mucho mas asentada veias clanes españoles en el top20@eu.cb, antes de que se corrompiera hasta lo inimaginable. Pero vamos que viendo tu avatar, ya me imagino de que palo vas

1 1 respuesta
Kevins19

Yo seguiré siempre diciendo lo mismo son juegos totalmente diferentes cada uno tiene sus gustos , los que le molen los mapas grandes pillaran bf y los que quieran jugar con una acción mas rápida jugara a CoD , yo me pillare los 2 pero no tienen nada que ver un juego con otro .

PD : Además yo veo BT un juego mas para jugarlo en PC ya que siempre acaban mucha mas poblacion de players en PC y con mas players en los mapas claro esta .

R4ven

#71 wns(messers) y cuando dices que oG se pusieron top1 fue despues de ganar la eps3, con imperio y emind retirados y ganandonos a nosotros en la final.(wns) y no ese roster, sino los del dod, dime quien de los tops citados anteriormente seguia jugando :!

Imperio nunca volvio al cod2, solo se jugaban pachangas, pero vamos xD

Fr34k3r

No sé a ciencia cierta como es la competición, del BF, pero eso de jugar un mapa petando tanques, helicópteros,no me mola mucho. Comentando lo que dicen por aquí, el cod1 y cod2 se asimilaba más a un modo de juego que basicamente era aim/cerebro a nivel individual,y estrategia/teamplay a nivel de equipo. En el cod4 te aparecian 5 mini akas dando volteretas y aunque llevaran jugando una semana se escapaba una bala torcida y estabas muerto. Hicierón un juego mas rápido y mas dinamico, pero a mi no me acabo de gustar especialmente y no me hizo atraparme como los otros.

1
Meiven

La competición son mayormente 8vs8 (luego había modalidades de 6v6 o 4vs4 por ejemplo, pero no eran tan comunes).

Por cada bando, y dependiendo del mapa, solía haber un tanque o una tanqueta (más algún que otro vehículo como un coche).

Generalmente, por conquistar una bandera (que en competición los mapas pequeños tenían de 3 a 5 banderas) tenías acceso a un heli o un tanque/tanqueta por lo cual, aumentabas tus opciones contra el rival.

La estrategia es mucho más importante que en un CoD, simplemente porque al contar con vehículos estratégicos, dan o quitan cierta ventaja que puedas tener. En el CoD si mueres, sales de nuevo y a correr, pero en el BF si pierdes un tanque o un helo es una putada, y además, al ser mapas más grandes que un simple corre pasillos como es el CoD, las opciones son mucho más grandes, porque aunque sean mapas de infantería como lo era Karkand, Sharqui o Mashtur, los caminos de ir de A a B son mayores y mucho más abiertos.

También hay que contar que hay clases de soldados diferentes con su equipamiento, y por tanto, hay que saber qué elegir para salir según el momento o que número de rol es adecuado para el partido.

Y por supuesto, la competición en el BF, no se traduce sólo a vehículos, ya que el 80% es contra la infantería con todo lo que supone

subliminal

En el CoD si mueres, sales de nuevo y a correr, pero...

simple corre pasillos como es el CoD...

no has jugado en tu vida al cod1/2 no?

1 respuesta
4ug

Me da a mi que muchos vivis en el pasado, se que os quereis agarrar a cualquier cosa antes de reconocer que cod1/cod2 han muerto, pero SI.
Si teneis ganas de quitaros la vida despues de conocer la noticia no seais cobardes y hacedlo, valla panda..

Para los que criticais a cod como correcalles, el mejor ejemplo es el cs y es el juego mas jugdo por la gente, por algo sera ¿no?.
Lo vuelvo a decir otra vez, son dos juegos diferentes, hecho para gustos diferentes.

De verdad, pido perdon de corazon si hace falta, pero a mi bf me aburre, lo se, estoy loco, deberia encantarme pero no es asi.
He probado varios y me aburren, por muchos graficos o cosas mas varias que saquen su jugabilidad/multiplayer no me gusta.

3 1 respuesta
R4ven

joder pero esq eso lo sabe todo el mundo, el cod murio hace muchisimos años xD

Gizm0

me pasa lo mismo que a #77
entre otras no me gusta estar dandome pateadas infinitas para pillar un avion coche , tanque o o lo que sea..
donde esta el combate cuerpo a cuerpo la gente se a olvidado de eso.... ya que pierde la esencia utilizar tanques y demas para mi gusto, es lo que hacen que estos dos juegos sean tan distintos
hay muchas cosas que cambiaria del cod:BO empezando por poner servidores dedicados para quitar el jodido lag ya que solo mata el host y sus compadres, yo juego en ps3 con los colegas y la verdad que lo pasamos bien, la otra pega que no tiene un modo de juego que una grupos tipo liga de clanes con ranking y demas que le daria su punto para competir y no estar liandote con partidas privadas entre otras cosas.....

Enanoasesino

Joder hacia eones que no pasaba x aqui y esto sigue igual que siempre, lo unico que cambia es que ahora le tengo que dar la razon a raven, que duro.... xDDDD

Meiven

#76

Se entiende perfectamente lo que quiero decir. Cuando digo "si mueres, sales de nuevo y a correr", es en relación a los vehículos que hay en el Battlefield donde perderlos supone un handicap grande para tu equipo y aspiraciones en un partido. Evidentemente, se aplica de igual modo a la infantería del BF, donde si mueres (y no te puede salvar un médico) sales de nuevo y a correr.

En cuanto a "simples corre pasillos", más de lo mismo. No te quedes con aquello que te interesa y saques unas palabras del contexto (comparaba mapas de ambas sagas). Los mapas del CoD son corre pasillos, aunque haya habido mapas más abiertos en el CoD 1 como Normandia, pero sigue siendo mapas puros de infantería, con calles por doquier y con espacios pequeños o más grandes, pero como te digo, es una comparación con los mapas del BF. Grandes y con mucho terreno por delante para moverte.

1 respuesta
subliminal

#81 si hablamos de CoD (1,2,4 que son los verdaderos cods, sobretodo el 1 y el 2) :

1- Como estamos hablando a nivel competitivo eso que dijistes de '' En el CoD si mueres, sales de nuevo y a correr, pero '' estariamos hablando de sd y no se si ni siquiera sabes lo que es, pero va por rondas y hasta la siguiente ronda no respawneas obviamente, por lo que mas estrategico y que tengas que estar mas al loro que en este modo poco.

2 - Los mapas de cod4 si son pasilleros, pero los dos cod2 no tanto y los de cod1 menos, obviamente tenias partes de estar mas a melee y otras en las que habia mas distancia; pero no veo que esto sea un problema la verdad, asi tiras un poco de reflejos y tiene mas emocion que dejarte los ojos para ver a un tio a 2millones de km.
De todas formas los dos fps con mas exito han sido el quake y el cs1.6 si eso no es pasillero ya me dirás xd

pd: eso de poner ejemplo de mapa abierto Normandia ha sido bueno bueno, debe ser un mapa que jugabais en el tw, en el cod1 el unico mapa que habia totalmente abierto y que era un truñazo era brecourt.

1 1 respuesta
R4ven

esos hurtgens y rockets en la spanishleague

1 respuesta
subliminal

pff hurtgen xd rocket todavia tenia un pase

#85 pues lo mismo que usarla para ''convencer a la gente y proteger'' el bf xdd en que año crees que salio el bf 1942? pero vaya, no voy a seguir discutiendo si te gusta ir matando a la peña a cañonazos por mapas gigantescos tu mismo xd.

N

Cuando triunfó Quake y CS 1.6 la tecnología no daba para mucho más que para hacer juegos pasilleros, usar esa falacia para convencer a la gente y proteger el CoD... es un "poco" rastrera...

2 respuestas
4ug

#85 Lo de falacia y convencer a la gente me ha matado, por suerte terminaba pronto tu opinion, tambien es cierto que estoy de acuerdo contigo solamente en la primera frase.

Los primeros en atacar juegos correpasillos son players de bf a los cuales les encanta coger un coche, tanque, ferri o hacer transbordo aereo para llegar a su objetivo.
Yo en cambio prefiero los juegos rapidos, en los que doblas la esquina y ya tienes accion.

Por si lees lo que quieres, lo repito, son juegos diferentes para gustos diferentes, que cada uno eliga el sullo, no se de donde sacas que la gente protega a cod con comentarios asi.

Si los que necesitan ventas son los de bf, cod se vende solo, ouch.

1 respuesta
B

El 95% de los que debatimos aquí acabará con los dos juegos.

2 1 respuesta
N

#86 Si yo no digo nada de los tipos de juego que le gusta a cada uno, faltaría más, lo que pasa es que justamente los CoD's... no puedo con ellos tío, no lo digo por nada malo, pero entre la compañía, lo repetitivos que son y su alto precio (DLC's, precio inicial, etc.) para ser, al fin y al cabo, el mismo juego con un lavado de cada, pues no la verdad.

Meiven

#82

De acuerdo que existe un modo de juego por rondas a nivel competitivo al más estilo CS, que es el de Search and Destroy (y sí, se lo que es). Mi expresión de "sales de nuevo y a correr", quizás se ha malinterpretado mal, pero sigue acompañando al resto del texto que te has vuelto a dejar y era una comparación con el hecho de perder vehículos con el de perder una "vida". Que si mueres en un SD tu equipo va en desventaja, por supuesto, pero en un BF la pérdida de un vehículo era mucho peor y una jodienda mayor.

También en el BF1942, BFVietnam o BF2 había mapas callejeros, pero no es la tónica, al igual que no es la tónica en los CoD mapas abiertos como los había en el 1 o en 2, y tan solo tienes que mirar al CoD4 (e incluso aunque no los metas en el mismo saco, los MW. Y tiene toda la pinta que el 3 va por el mismo camino).

Aquí cada uno tirará para lo que le dé la real gana. He jugado mucho al CS (hasta la salida del BF1942) y no puedo con otro juego igual con distinto nombre.

Como bien han dicho, son juegos distintos, pero recalco lo que ya puse más atrás. El CoD no puede emular el MP del BF3 pero sí el BF3 puede "emular" el CoD porque incluye su modo asalto con mapas estilo correcalles (aunque con un tanque eso sí seguramente) con mapas pequeños y sus caminos y calles aunque sea un poco más abierto (y con todas las mejoras propias que trae el BF3 como su sistema de destrucción 3.0, que si ya da juego en el BC2, no me quiero imagina en el BF3)

vinilester

#87 Y seria lo mas logico.
No llego a entender esta guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales