27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

R


ni coria del norte

1 3 respuestas
E3-NeOz

#2761 fijate tu , ni los corianos

sephirox

#2761 ¿Por qué debería reconocerla NK? Suficiente tienen ellos resistiendo el embate imperialista como para ponerse con tonterías en un conflicto nacionalista.

1 respuesta
R

#2763 aqui hubo un par de iluminados diciendo que israel, north korea, USA, china y rusia apoyarian la independencia

1 respuesta
sephirox

#2764 NK, a través de Cao de Benós, siempre dijo que no.

1 1 respuesta
R

#2765 ya, si se perfectamente los tweets que estuvo poniendo respecto a la indapandansia despues de lo que dijo respecto al programa de mierda de telemandriles

pero no es el caso para algunos amigos indepes de por aqui, que para ellos Cao sera un facha de esos por ir en contra/no ayudar la independencia

nizku

#2754 No me la resbala la opinión de los demás, la que me resbala es la tuya, 3º vez que me insultas sin que yo te haya dicho nada.
Por cierto a mi tu situación actual me importa bastante poco deja de contarme tu vida por favor, que no me interesa.

Mariox93

#2761 ¿Y Venezuela? Todavía hay esperanza!!

Como no les reconozca ni Venezuela esto es demasiado triste, me darían mucha pena, por lo menos que les reconozca venezuela, como consolación aunque sea :(

De todas formas da igual lo que digan oficialmente los paises, mientras los indepes sientan que les reconocen todo va viento en popa hacia la república catalana!!

1 2 respuestas
R

#2768 venezuela creo recordar que estuvo a favor de un referendum, pero no a la DUI

1 1 respuesta
sephirox

#2768 Prefiero que me reconozca un país orgulloso como Vanezuela, que mira al destino de manera fiera y decidida sin miedo al opresor, que un país como EEUU, que se dedica a traer la muerte y la desgracia a todos los países del mundo para poder saquearlos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tharsis

#2769 que pasa que hasta a los venezolanos la DUI catalana les parece muy hardcore? Joder como esta el patio.

1 respuesta
Mariox93

#2770 Yo antes era como tu, eran buenos tiempos, los echo de menos en realidad :(

Carcinoma

#2770 Pero quien te dio Internet, y con ello la posibilidad de que día sí y día también viertas aquí tu diarrea propagandística de salón, fueron los Estados Unidos y no Venezuela.

Por lo tanto, Estados Unidos no te ha traído ni mucho menos la muerte y la desgracia a ti. Más bien, te dio una razón para vivir.

10 1 respuesta
sephirox

#2774 Si el primer simio que decidió erguirse y empezar a utilizar útiles no lo hubiese hecho, no habría nada, así que dale las gracias a ese y no a los yankis.

R

#2772 puede que al resto de países que tienen anormales en su territorio no les haga mucha gracia que el susodicho este reconociendolos, por no hablar de que seria muy hipócrita cuando no reconocen a taiwan por ejemplo

TeiXu

#2756 solo podéis vosotros manifestaros e increpar?

1 respuesta
UnleasheD

#2777 No te das cuenta aun de que todo gira en base a su supuesta superioridad? Se sienten superiores, de ahí todo el percal. Solo hay que leer a los independentistas de por aquí y te haces una idea.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2778 Más que un complejo de superioridad nuestro, por algunos comentarios, parece más un complejo de inferioridad vuestro.

Hay comentarios que denotan una animadversión hacia Catalunya que no es ni medio normal.

2 respuestas
Gorgoroth

RusTu se debía de aburrir ayer y se puso a trollear... Me ha hecho leer páginas dónde su trolleo era lo que centraba la discusión. No te lo perdonaré jamás RusTu, jamás.

Disclaimer: Si no estaba trolleando llevo casi 3 años pensando que era de Castilla y León (concretamente de Salamanca). Estaría muy decepcionado, aún con nuestras diferencias ideológicas nos tenía como iguales: castellanos, superiores en todo a todos. Una etnia de superdotados, no como los catalá que no valen para ná.

1 respuesta
Aguiluxo

#2780 es trool, he leído mil veces a rustu y no tenia pinta de indepe xd

1
B

Lo que ocultaba Puigdemont: ceses en cascada en el Govern el día antes de la DUI

Parece que el Govern se caís a pedazos antes de la DUI

En esta semana, son de destacar los ceses del secretario general de Salud, Albert Serra, y el secretario general de Justicia, Adrià Comella. No son unos cualquiera, sino los números dos en sus respectivas consejerías. Ambos, además, están en consejerías que oficialmente están bajo la influencia de ERC. En Justicia también dejó su cargo Rosa Anna Castillo, directora general de Modernización de la Administración de Justicia.

En Enseñanza, dejó su cargo el director general de FP, Melchor Arcarons. En Agricultura, fue la directora general, Teresa Masjuan

B

Espero que vayan jodiendo la cartera de toda esa gente que ha estado despilfarrando dinero.

Enantiodromia

wOlvERyN
3
Colgajo

#2779 Me gustaría que indicases cuales porfavor. Cómo vas a odiar una zona, Cataluña, que quieres que permanezca en tu país. Lo único que se dice es que los indepes estáis de Cacaolat hasta las cejas. Vuestra derecha burguesa ha hecho mucho por recuperar figuras del independentismo mientras abandonaba el pasado anarquista de la región. Más os valdría inspiraros en peña que de verdad amaba a la región como Durruti que en cuatro burguesillos que se pasaron la dictadura chupando la polla a Franco.

UnleasheD

#2779 Claro claro xD. Es lo que tiene el efecto de acción y reacción.

B

Según los sondeos, Podemos tendría la llave entre un gobierno democrático y un gobierno golpista. ¿A quién creéis que le daría el gobierno? He aquí el final de Podemos. Haga lo que haga perderá votos, y si apoya golpistas ya ni te digo.

2 respuestas
Bathory2

#2787 que aún a día de hoy se les siga llamando golpistas, denota una inteligencia bastante inferior al resto y una participación en este circo de mierda

1 respuesta
B

#2788 que aún a día de hoy haya gente intentado maquillar esto como democracia, sí que refleja un problema.
Una minoría impuesta a una mayoría y que ha vulnerado desde las leyes españolas hasta sus propias leyes autonómicas para conseguir su fin golpista.

1 respuesta
Bathory2

#2789 evidentemente que se han pasado todo por el forro de los huevos, pero eso no quita que se pueda tachar de palurdo a quien a día de hoy les llama golpistas, ¿golpistas, de qué? Solo son un dolor de muelas

Tema cerrado

Usuarios habituales