¿Alguna manera de solucionar el problema diferente a un referéndum?

willy_chaos

#59 mi suegro. Extremeño e independentista yo no lo termino de entender (bueno en parte si pero no lo comparto, ha visto como se vive aqui y como se vive en otros lados en los que estuvo viviendo) y creo que eso es lo que le ha empujado un poco a ser indepentista)

1 respuesta
jordi1510

#60 Ah bueno que no has comprendido bien mi post anterior. Léelo otra vez, igual ves que mi experiencia es sobre Andalucía y por consiguiente en otras provincias menos progresistas no creo que mejore la situación a mi experiencia vivida. Corrígeme si Albacete o Burgos son más progresistas y conciliadoras que Andalucía en su conjunto.

jordi1510

#61 Pues sí, a él también le dirán que está adoctrinado... cosas de la vida jajaj

1 respuesta
willy_chaos

#63 a mi me pregunta siempre un colega de huelva que como estan las cosa por aqui, porque segun el ve (noticias) esta que arde... y yo siempre le digo lo mismo. Manifestaciones hay, pacificas se intenta que sean, pero que siempre hay 4 o 5 gilipollas que la lian (como en muchas manifestaciones de otros temas) y que eso es lo que enseñan por la tele.

Cuantas veces hemos visto iniciar disturbios por parte de los propios mossos en alguna manifestacion para rebentar la manifestacion. Cuantas veces hemos visto iniciar disturbios por parte de un niñato que ni siquiera le importa el tema de la manifestacion, si no que al estar tan oculto, poder liarla sin que le pillen rapidamente.

El otro dia, salio un reportero de Ana Rosa diciendo que los no independentistas estábamos acojonaos en casa, que nos nos atreviamos a salir a la calle y que no deciamos nada (quiza es que a mi no me importa que la gente quiera votar).

Obviamente tenia razón, yo vi las rondas de la ciudad totalmente vacias, y hasta cerdos volar.... enfin con la desinformación/manipulación.

En mi trabajo el 90% son independentistas y el rollo ha sido siempre genial, pullitas con cariño por alli, pullitas con cariño por alla. Que si el que pilla un vaso de mas de cocacola le decimos que se esta llevando un 3%, que si el otro un trozo mas de pizza que si sobres por aqui.... La convivencia? Perfecta y de buen rollo.

También se dice que los catalanes somos agarraos, pues mira precisamente eso se lo decían también a mi suegro (aunque no es catalán) y muchas veces somos los primeros que no nos importa dejar dinero (siempre y cuando esa persona realmente lo necesite y lo merezca, no le voy a dejar un duro a uno que se gasta todo su sueldo en el bar para que se pete su sueldo y el mio).

O como dice mi suegro del tiempo que estuvo viviendo en sevilla, que veía muchas familias de allí dejarse pasta en los vestidos para las romerías o feria de abril pero luego comiendo de lo mas barato posible y cutre porque se habían dejado 2000€ en el vestido de la niña y otros 2000€ en el de la madre... y luego el niño de esa familia iba a comer a casa de ellos flipaba porque tenían los yogures o natillas de estos de cristal y que no los había probado en su vida.

1 3 respuestas
jordi1510

#64 Estoy totalmente de acuerdo, es la pura realidad! Lo que dicen en la tele es 50% mentira.
En definitiva esto es un movimiento social que va un paso por delante de la constitución Española y es lo que hay. Se resolverá lo mejor que sepa hacerlo el estado español....A rezar y suerte, porque cuanto mejor peor y mejor para usted, beneficio el suyo.

1
Kalgator

#7 y por que desde un principio no quisieron ellos tener sus fueros? O espera, querian el dinero para financiarse todo el tinglado, y luego pirarse hehehehe

Mark29

#64 Correcto!

No hay una situación de violencia, nadie se queda encerrado en casa... estan desinformando y, entiendo que la gente que está lejos y no conoce la realidad, pone la tele y solo ve estas mierdas y se cree lo que no es.

En la de la mani del otro dia: la propia organización abrió un corredor para que saliera la guardia civil sin problemas de la conselleria de economia. ¿que salió en la tele? los 3 flipaos que van a lo de siempre, sea una mani indepe, 15M o celebración de la liga.

Por otro lado: trabajo con empresas de Barcelona y poblaciones de primera y segunda corona. Em los departamentos hay de todo, gente trabajando codo a codo sin problemas y piensan lo opuesto. A veces con cachondeo, imitaciones de políticos... SIN PROBLEMAS

B

El día después del independentismo
Puigdemont está atrapado entre quienes le piden proclamar ya la independencia, los que claman por abrir una negociación con Rajoy y los defensores de unas elecciones

“Quedarnos en España ahora es sinónimo de ser inhabilitados, embargados y hasta acabar en la cárcel: es algo insostenible”, sostienen estas fuentes.

Merino14

Estado federal y ya.

LinCeX
makkki

#64 En realidad que tu suegro sea independentista tiene su lógica. Es una persona que dejó su tierra y sus raíces para progresar económicamente y dar un futuro mejor a los suyos. Ahora ve que el nivel de vida en cat baja y en el resto sube y se lo gastan en milongas y aún así sigue el saqueo. Y con razón se cabrea. Quienes proclamaron la independencia americana fueron descendientes de ingleses.

Usuarios habituales

  • Mark29
  • jordi1510
  • willy_chaos
  • Leoshito
  • Ilore
  • Ragest
  • Carcinoma