Crónica de un asalto.

B

Que raro que nadie lo haya puesto:

Lo de agruparos para cometer un delito feten. Lo de recibir ayuda de grupos de extrema izquierda, me gustaría verlo en la tv como esta saliendo lo de la manifa de hoy, pero no interesa, claro, es por ayudar al pobre pueblo.

Por otro lado, me gusta que salga a la luz las consignas que dieron los mossos, saltandose la ley a la torera, de que más de 50 personas no harian nada, ojala dieras más datos y se pudiese denunciar.

Por otro lado, mira como se rien de ti, tus politicos catalanes, toda la noche currando y el día recibiendo ostias, para ellos xD

9
sutik

Grande #1

1
Carcinoma

Vive una carga policial y necesita una semana para recuperarse. XDDDD

Para que luego se vaya a pensar alguien que el independentismo catalán tiene algún futuro. Estos están muy lejos de estar preparados para luchar por nada, y la historia no ha hecho más que demostrarlo.

Por cierto, 8 de octubre. Una semana, trece millones de tweets, dos millones de fotos y quinientas menciones en prensa internacional después, Cataluña sigue siendo española.

Evilblade

Stalingrado comparado con esto es mierder. Otro triunfo de la historia catalana.

Mnotauro

Vaya talento, no se si tiene mas fantasía tu tocho o las peliculas de Harry Potter.

B

Veo que ruló bien la farlopa ehhhh.

Didn't read.gif

B

buena historia, han faltado castellers y calsots pero buena historia

1
Usopp

Aquí iría perfectamente:
https://www.inh.cat/

B

5
Lexor

#1 me alegro que estes bien y no te encontraran los pelotones de fusilamiento
pd eso de autocura no suena un poco a taller reikki? os vais a independizar de la medicina tradicional?

1
McJoel

el litro de aceite de oliva virgen extra esta a 2.49

1 respuesta
ArcheR

Merovingio, Tellote o RayF?

massaker
#1seiviak:

Nadie ha podido perdonar. No se si podremos perdonar.

En el estado que están las cosas ahora y siento decirlo (de verdad): Eres de lo más bajo que he visto por esta web.

sPoiLeR

Me ha recordado al desembarco de Normandía, una batalla muy épica.

1
NgNvNn

.

kritikaal

Yo creo que la unica verdad esque te llevaste un par de chuchazos en el culo y saliste escopetado para casa. Acuestate

Diward

Tengo la sensación de que si tanto cuesta creer una historia que probablemente se diese en muchos colegios de Cataluña, realmente es tan jodido como cuentan.

1
zLulz

#77 Toda mi solidaridad con el autor del post. Muy bien explicado, y bien descrito.

Lo que comentas es bastante aterrador, que haya gente que simplemente disfrute pegando a otras, es lamentable, sin entrar en las causas, y mencionar de manera especial a aquellos que votaron NO. Ellos no tenian ninguna necesidad de involucrarse y aun asi fueron a ejercer su derecho de votar.

Por otro lado, yo si se que lo que dices es cierto, simplemente porque lo he visto en decenas de videos que se han ido poniendo, y es muy triste las opiniones que por aqui se leen, aun asi, estais haciendo una labor impresionante y espectacular, estais desenmascarando a muchos estamentos de la sociedad española, desde la caspa del gobierno hasta la ciudadania de a pie que hay en el resto de españa. Toda mi fuerza para vosotros y animo.

2 2 respuestas
C_recover

#108 el problema con todo esto es que hemos visto cargas policiales (con las cuales muchos como yo opinan que han sido innecesarias e ineficientes, y hay jueces investigando posibles consecuencias penales).Pero también hemos visto esto:

http://www.huffingtonpost.es/2017/10/03/la-mujer-que-dijo-tener-los-dedos-rotos-por-una-accion-policial-el-1-o-solo-tiene-una-inflamacion_a_23230890/

Y claro, yo me tragué la historia de Marta cuando la leí. Así que desde ese momento estoy siendo muy cuidadoso con qué me creo y lo qué no.

1
Inv_Chotera

Yo por si a caso y ante un testimonio tan desolador, estoy practicando ya mi catalán.

Un bocadill de jamó i ques, sisplau
i unes aceitus sin hues
Imparapla tu.

Chewirl

Este hilo de que va, del vandalismo y asalto de los indepes a sitios públicos para llevar a cabo un acto ilegal?

zLulz

#108 Haces bien, pero yo fijate, de esa tipa no me crei ni lo primero que dijo, me parecio tan surrealista, que tuve muchisimas dudas, y luego vistas las imagenes...se confirmaron.

Hay gente que en movimientos sociales necesitan su cuota de protagonismo y con sus rollos le hacen un flaco favor a lo que pretenden defender. Con esa gente con un nivel de fantasia extremo es mejor no ir ni al pan, pero por otro lado tambien hay que admitir, que esa persona no invalida a las miles de personas que si han visto autenticas cargas injustificadas. Ojala la investigacion llegue a algo concreto, pero me da a mi que eso quedara archivado en la nada. TOtalmente innecesaria la carga en el momento en que un juez invalida el referendum e indica qeu sus resultados no van a tener validez ninguna. Les dejas que voten y ya.

Tambien hay que admitir que no todos los policias eran de los sedientos de dar mamporros, hay muchos que opinan que los estan usando como ariete en un problema que ante todo es politico y ha de resolverse por vias politicas, al menos, no unicamente por vias policiales.

1 comentario moderado
deividz

#108 yo tb me tragué lo de esa zumbada.. pero luego te paras a pensar y gente estúpida falta de protagonismo hay mucha. Como la inútil esa en el 11S que montó hasta una plataforma para los que sufrieron el atentado.. y la tipa ni estuvo ahí.. es una lástima y un insulto para los que si les abrieron la cabeza a guantazos..

McJoel

#1 menudo spoiler de la nueva peli de blade runner , te as pasado

Lexor

#1 espero que sigas con la novela, estamos impacientes por saber como os organizasteis cuando os enterasteis que el tejido empresarial salia escopetado de alli

ChaRliFuM

Cuando crees que el victimismo de esta gente ha tocado fondo y que ya no se puede hacer más el ridículo te vuelven a sorprender.

Mirad a ver... yo pedía una paguita a la Generalitat por las secuelas mentales que arrastrarás de por vida xddd

-tarkens-

Cuál es el título de la peli?

1 comentario moderado
Fdkn

200 personas dentro, 100 fuera y los que pasasen a lo largo del dia y le salen 101 votos.

Ni para montarse fakes vale.

1 respuesta

Usuarios habituales