La CUP anuncia que la independencia se declarará en los próximos días

R

#90 lo harán, pero hecho por los rusos y de similares resultados, meten unos cuantos de miles rusos a Cataluña, luego dejan que solo estos puedan votar múltiples veces, van eliminando los SI disimuladamente y luego rematan con un conteo falsificado, saldrá un 96% de No, con 3 millones y algo de votos, lo bueno es que los rusos no harán la gilipollez de poner un 100.89% de los votos

B

#79 Me hace gracia tu mundo de yupi, negar que el mercado de las emrpesas catalanas está en 40 millones de consumidores dentro de España, sois la hostia, os váis a morir del asco, y paagrán los mismos de siempre, pero claro, que coño importa.

1 respuesta
Kidaa

#62 yo como maño que soy me encantaria que tuviéramos playa jajaja

1
kraqen

#73 Sí, desde luego que todo lo que ha pasado con las empresas es culpa de España. Es que nunca falla xd

#79 Eso de diseñadas... Habría que verlo. Cosas como la Admin de Justicia es simplemente forzar a los que ya están a pasar por el aro o poner a dedo al resto. La hacienda propia no tiene todos los datos de los catalanes y actividades que se realizan en el territorio catalán y van a necesitar tiempo para conseguirlas. Tienes que reemplazar a toda la guardia civil en su actividad de control de fronteras y diseñar unas nuevas para toda la franja de Aragon, más el control aduanero. Ah, y el control de costas, que también es otra. No tienes bancos aún que te respalden para tener el control sobre tus cuentas. Y otras tantas más que no tienen y que hacen claramente inviable una DUI funcionando desde el primer día.

Ah, y como siempre, fuera de la UE y del EEE, sin reconocimiento o apoyo alguno internacional.

Rhanok

#73 ¿Que plan es ese? declarar una DUI por mis santos cojones significa que vais a ser intervenidos por el Gobierno central, con lo cual vais a ser mucho menos independientes, como dice #92 ¿que trato con el gobierno central hay para seguir operando con empresas españolas fuera de Cataluña? Que si , que sois una parte muy importante de la economia española pero eso no os hace indestructibles ni os da ninguna inmunidad, muchos pensamos que el Gobierno central ha hecho cosas muy mal pero eso no te da derecho a hacer lo que te da la gana y menos con las consecuencias que puede traer,no se si sois conscientes de lo que esta pasando realmente, a ver si empezamos todos a mirarnos el ombligo y tener sentido comun, lo primero por lo que habria que empezar es por un referendum con garantias y que te de cierta "credibilidad" para demostrar realmente que una parte muy importante de Cataluña quiere ser independiente y a partir de ahí empezar a trabajar esa independencia,yo lo del 1 O me lo tome como una reclamo por todas las cosas que se han podido hacer mal respecto a Cataluña y que el independentismo obviamente lo habia utilizado a su favor para conseguir ciertas ventajas para Cataluña pero a lo que esta llegando esto es surrealista y con la gestión que se esta llevando de esto hasta ahora os estais quitando las razones.

1 respuesta
B

#95 MMM creo que a mí no va dirigido eso.

1 respuesta
Aeran

#81 impecable y ejemplar que no se pongan de acuerdo entre ellos , de q les pillen todas las mentiras o d que se salten hasta su propio parlament ?

1 respuesta
Rhanok

#96 Me refiero al plan que supuestamente tiene del govern , como tu has mencionado antes correctamente que la economia catalana depende en gran parte de España, lo que le pregunto a el es que me explique ese plan para mantener la relación con empresas y el mercado español en caso de una supuesta DUI a las bravas.

1 respuesta
B

#98 Ah vale, me había quedado así pensando "esta diciendo/desarrollando lo mismo que yo".

Espérate, que me acabo de dar cuenta de que no sé leer xDD sorry

Mafioso14

Para #81.

#97Aeran:

Puigdemont y Govern lo están llevando a cabo de forma impecable y ejemplar.

¿Impecable? ¿Ejemplar?
1- Os pasáis la Constitución por los cojones.
2- Intentáis hacer legítimo unos resultados más que cuestionables.
3- Puigdemont se baja los pantalones al declarar la independencia.
4- Queréis dar pena a Europa y pasan de vuestra cara.
5- Ni siquiera os quieren dentro de EEE.
6- Os han mentido como a tontos diciendo que perteneceríais a Europa en caso de independencia y Junqueras os ha mentido en toda la cara diciendo que perteneceríais a la EEE. Ambas cosas desmentidas.

¿Qué tiene de ejemplar? Ya solo os queda dar pena y que Puigdemont dimita o declare DUI.

Gracias por la mierda que habéis hecho, ahora van a reformar la Constitución, lo que no sabemos es si para bien o para mal.

1 1 respuesta
Aeran

#100 me has citado mal. Precisamente estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
vinilester

#11 Pues es para lo que les votaron siendo un partido anticapitalista.
Adios capital.
Mision cumplida.

Espera, que no era asi.
Como tiene que joder ver como huyen las carteras ajenas.

4
Soy_ZdRaVo

#83 Salvo que el 155 se aplique de manera que no se pueda transferir dinero a la Generalitat ni a nadie relacionado con ella... a lo Ley de Blanqueo de Capitales y tachán, los funcionarios no cobran, la luz se corta, el agua también y en unos días todos los funcionarios que quieran seguir pagando su hipoteca obedecen.

1 respuesta
nixonE1

#103 Es decir, llegar a castigar, no solo miles de trabajadores, sino proveedores, y cualquiera. , todo en el pos de la unidad de España. No solo castigar a los independentistas, sino a todos. xddd

Todo vale mientras no sea sentarse a una mesa a negociar.

7 respuestas
R

#104 lo que te ha dicho es en respuesta a lo que tu has dicho ''solo con la mitad de los funcionarios publicos catalanes le digan a rajoy que no responden a ningun ministerio sino al conseller no tiene ningun efecto''

pero bueno, interpretrarlo para hacer victimismo ya teneis un master en ello

Soy_ZdRaVo

#104 A todo el que opere con un gobierno ilegal. Prohibición total a toda entidad de crédito o bancaria de operar no solo con la Generalitat sino con los miembros del Govern y sus familiares por ejemplo.

Y sin necesidad de tanques ni gilipolleces

pd: lo de los funcionarios lo he dicho porque tu decías que no iban a aceptar las ordenes del Gobierno. Lo normal en esta situación es que el Min de Hacienda pague a los funcionarios, pero no a los altos cargos.

1
JoramRTR

#104 no es lo mismo que hacer una DUI con menos del 50% de los votos? Yo tengo lo mío y que se joda el resto

Mafioso14

#101 Na, me di cuenta que cité tu comentario al querer citar tu cita, luego edité para que el dueño del mensaje me leyese, aunque nunca conteste..

#104 Tenemos dos caras de una moneda, una quiere la unidad de España, la otra quiere la independencia porque les están robando. No me he parado a leérmelo todo, pero ahora habéis puesto vuestros cojones encima de la mesa y los señores del gobierno están actuando cómo deben de actuar. No puedes ir de chulo diciendo: "voy a hacer lo que me dé la gana" y después querer negociar o lo que es mejor todavía, pedir negociaciones" cuando sois instransigentes a la hora de sentaros, solo queréis independencia, algo que el Estado no os la va a dar así cómo así. Tan malos son los del Estado "opresores" como los del pueblo oprimid.... Que de oprimido no tenéis nada, pero bueno, seguid con el circo y alimentar al gran Circo que es España, ahora más que nunca dividida.

Carcinoma

#104 Vaya, para otras cosas no os importa tanto lo que pueda pasar al resto de catalanes que no piensa como vosotros.

Tócate los huevos. xDDDD

Al final, de lo que siempre ha ido esto es de dinero. De sucio dinero. Y ya veremos cuánto tarda en caer la máscara de la libertad y el patriotismo cuando la gente vea peligrar su dinero. Vas a ver qué romántico era el sueño ese.

Fdkn

#104 Tu plan maestro consiste en que la ley no se aplique a nadie haga lo que haga porque os lo mereceis.

Impecable sin duda.

V

C-A-N-S-I-N-O-S!

Lexor

#104 la cup os esta abriendo un marco de oportunidades donde gozareis de una sociedad diferente a la capitalista
disfrutad de lo votado amigos, es una experiencia unica la que se os aproxima

C

La han declarado ya? O ya mañana?

1 respuesta
Shikoku

Ahora sí?

Seguro que ahora no

JoramRTR

#113 mañana según esto http://www.lavanguardia.com/politica/20171018/432151321857/puigdemont-dui-elecciones-articulo-155.html

Shikoku

Elecciones anticipadas a las 9.55 de mañana

Lo veo xD

R

tienen hasta mañana para enviar el ultimo mensaje antes de que rajoy active o no el 155

Atrus

#87 Ojalá que os salga bien todo eso que dices.

Personalmente no lo veo, deuda sin pagar, empresas en espantada en cuanto les exijan 2 contribuciones a haciendas distintas, fuera de la UE, etc... La estrategia política de 10, pero la estrategia económica muy suspenso en mi opinión.

Pumazone

Hombre tienen q declararla antes del 1 de enero q es cuando andorra dejara de ser un paraíso fiscal y se podran hacer publicos todos los movimientos d estas ratas robando a españa

Usuarios habituales