Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Leonidasxx

A mi me engancharon 3 policias hace años cuando era un menor xk no les daba identificacion durante casi 20 minutos vacilandole a los tres, si te meten cuando te pasas, te aguantas, la ley no es diferente por edades, si no quieres jaleo no te metas en los fregaos.

1 1 respuesta
Ninetails741

#368 eso no es violencia dice xDD
Así expresan su cariño incondicional

2 respuestas
raijinz

#381 Claro porque así dirán que el estado español se ha cebado con los mas débiles XDDDDDD

SI esta todo pensado, son terriblemente victimistas y a partir de ahí buscan tener la razón con su puta idea de ilegalidad

Sphere
#344Tolomeos:

La de bilis que vas a echar en unos días cuando veas una linea en medio de los mapas de España

Tus lágrimas van a ser deliciosas cuando veas que esto solo va a suceder en tus sueños.

kaseiyo

Lo que no puede ser es el cachondeo que han tenido para menospreciar el estado de derecho, estas incumpliendo la ley? Pues atente a las consecuencias que parece como si no llevara el gobierno avisando desde hace meses.

mrphy

#366 Sabes donde se puede conseguir esa novela de ciencia ficción pero con formato .MOBI para mi ebook?

iZiDuR

Una persona de 18 años es igual que una de 90 años. Si la usan de escudos peor para las personas ancianas por que mas daño se haran, tontas esas personas mayores que se dejan embaucar y ponerse delante.

1
GeO-Granada

#392 En la mayoría de casos intentan que las cosas salgan por las buenas, otra cosa es que la venda que llevas puesta no te permita verlo

1 respuesta
ArKan0iD

Me gustaria ver algun video de los Mossos haciendo algo...

perche

#374

gratis

B
5 respuestas
Ninetails741

#398 pero no me decías que había libertad de expresión? En qué quedamos...

1 respuesta
raijinz

A mi me parece genial que le peguen a un anciana que esta delante de un policia, supuestamente que esta haciendo su trabajo, le esta increpando, insultando y encima le intenta quitar el casco.

Hace mucho que se ha perdido el respeto por los cuerpos del estado, eso si, cuando hay un atentado todos corren para huir menos esos cuerpos que corren en dirección contraria para hacer su trabajo, jugandose la vida.

MAS RESPETO POR LOS CUERPOS DE SEGURIDAD

4 1 respuesta
zodk

#380 Debajo de las orejas existe un punto de dolor usado para levantar a alguien de una sentada. A mí mismo me lo han hecho esta misma semana como parte de instrucción, y te puedo asegurar que con mayor 'violecia' que a ese hombre. Duele lo suficiente como para hacerte levantar, te llevan donde te tengan que llevar, y ahí se acaba la historia.

No veo nada raro en ese vídeo más que el intentar buscar polémica.

1
zYctest

Si no se cumple la ley a pesar de reiterados avisos, pues avisados estaban.

B

#366 buena historia, me han faltado whitewalkers pero buena historia

1
B

#401 Ojala la custodia fuera

B

Grande los mossos de escuadra. Todo el marrón para los UIP, GC y nacionales.

Espero que desde hoy haya una criba política española y catalana

1 1 respuesta
kraqen

#382 Nada, todos los que se quejan ahora supongo que pensarán que si hay una masa de gente se puede hacer cualquier cosa.

Leonidasxx

Ahora luego la fotito rompiendo los coches de la policia y fumandote un porrito de vacileta si, ahi si, que malos son los policias si te dan una "guanta".

1
mecmec

Espero la detención de Trapero esta misma noche.

1
ArticoDelSur

Pero eh, luegos todos a llorar en las redes sociales de lo malo malísimo que son las fuerzas armadas, pero yo me paso por el forro lo que me ordenen

1
GeO-Granada

#402 Y la hay, pero no puedes entorpecer el paso de lso agentes que vana cumplir la LEY. La libertad de expresión tiene límites, si me siento en la puerta de tu casa y no me quiero mover, qué haces? seguro que me coges del brazo y me pegas con una botella... ahora dirás que te irías a la calle a dormir jajaja

1 1 respuesta
B

#401 este es el nivel medio del independentista

Hay que ser hijo de la gran puta para hacer eso con tu hijo

R

Resistirse a la autoridad demasiadas veces = Llevarse hostias

Es que esta gente ha nacido ayer??

Si REALMENTE quisieran hacer resistencia pacífica, en cuanto llegara la policía y les dijera que se apartasen, se apartarían. Empujar, hacer barreras humanas, gritar, cerrarles las puertas... todo ello es una excusa para que la policía utilice la fuerza. Esto se hace en CUALQUIER país del mundo. Incluso peor, porque allí usan spray de pimienta o tasers.

B

Algunos piensan que la libertad de expresión es hacer lo que les sale de los cojones

B

#408 Ni imaginar me quiero que hubiera pasado si no hubieran vaciado las comisaria de Andalucia y el resto del país.

maikin

Zoido: No se ha causado ningún daño a las personas

vaya genio

wizar5

Pregunta seria, realmente los mossos no estan haciendo nada? Supongo que se les caera el pelo a los manos en ese caso

kAm1
1
Tema cerrado

Usuarios habituales