Los independentistas del foro dónde están

C

Desde que se han pirado del foro ya sólo me trago la información que traen los medios de comunicación unionistas .

Qué opinan de la situación actual ? Es tal y como lo presentan los medios ? Hay solución de continuidad ?

Un saludo camaradas

5
sephirox

¿Quiénes se han ido?

1 respuesta
13malkavians

Mitjavidalibre.cat

2
C

#2

No sé los que estaban satisfechos con cómo iban las cosas de acuerdo a sus intereses no los veo , si bien es cierto que no estoy integrado cual bot en el foro como tú , así que quizás puedas decirme dónde están.

Aeran

#2 sabrewulf , vilero y demás comunity managers.
Estarán organizando piquetes por ahí o algo.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

76
sephirox

#5 Pues es raro, porque al Pimpollo este tampoco se le ve el pelo.

1 respuesta
B

#1 Dentro de 30 años dirán a sus hijos que el estado español opresor les tenía silenciados...

3
dranreb

Dónde están que yo los vea

9
perche

#5

a sabrewulf creo que le han dado un ban como un pan y vilero andaba ayer posteando, papolla y seiviak estaran haciendo las butifarras para alguna butifarrada para sacar para la forca.

1 1 respuesta
C

#10

Baneado ? Hasta mv llegan los tentáculos de la represión ?

Ulmo

Es normal, esto es como el fútbol, cae eliminado el Barça en semifinales de Champions y tienes a todos los merengues on fire y a los barcelonistas escribiendo lo justo y de tapadillo. Luego el otro equipo gana la liga y se invierten los papeles.

A los indepes los volverás a ver cuando el 21D ERC se haga con las riendas de la Generalitat.

4 1 respuesta
C

#12

Pues ya hay que tener moral , o tragaderas, para volver a la carga .

2 respuestas
Aguiluxo

hey

1 respuesta
C

#14
El único y te has tornado hacia una postura nihilista .

1 respuesta
Aguiluxo

#15 soy el John Connor del independentismo catalán

2
Ulmo

#13 Las mismas que tendrán los que ahora ríen y hablan de intervenir TV3, las escuelas y encarcelar a todo el mundo cuando al final haya que hacer concesiones desde Madrid para que todo esto acabe. Porque o hay concesiones o que alguien me explique a mi como se van a calmar los ánimos con solo penas de prisión.

La situación está tan polarizada que las únicas soluciones factibles son las que no gustan a nadie.

5 3 respuestas
Usopp

Habrán puesto la cuenta en barbecho como decía uno XD

2
Horribeler

#13 ¿te refieres al pp?

UnleasheD

Se han independizado de mediavida.

O igual necesitan algún proxy para entrar desde la república.

cabron

#17

¿Y qué concesiones puede haber? Por que sí se supone que el deseo es ser una república independiente, pero luego te dan 4 mierdas y ya te callas pues eso creo que desvirtúa un poco el movimiento y lo deja en poco menos que un berrinche épico, algo que los independentistas siempre han negado, que esto no es un un berrinche, que es una decisión que no tiene vuelta atrás.

2 respuestas
Kernel0Panic

#17 otra solución es cargarse la autonomía y que no voten más.

M

:< no soy un indepe notorio, voy a tener que beber mas cacaolat.

1 respuesta
Tenshinovato

#21 Modificación de la constitución que permita referendums, y una reorganización territorial federal con lo que dicho referéndum acabe en no.

Y de paso, pasamos de monarquía a república. A Felipe se le dan un par de barcos, y se presenta a presidente de la república y arrasa con el 75% de los votos.

Lo habéis leído aquí primero.

1 respuesta
C

#23

He hecho unas preguntas en el hilo .

#24

Lo que dices es una mamarrachada por qué ?porque para un cambio agravado de la ce hace falta un referéndum y cuantas más cambios incluyas en ese referéndum más probable es que salga no.

Lo leíste por primera vez aquí .

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7 se le ha acabado el contrato

8 1 respuesta
Tenshinovato

#25 El 50% de lo que he puesto era coña, imagina el que.

De todos modos, no hay que plantearse que una reforma constitucional refrendada fuese un solo cambio de golpe al que hubiese que decir si o no. No estamos en el 78 ni tenemos las prisas ni la necesidad de cambiarla cuanto antes. Podría votarse en referéndum por bloques (Monarquía o república, estado centralizado o federal, senado si o no...) Teniendo en cuenta la variedad de pensamiento político actualmente en España, podría quedar una constitución muy maja si los distintos partidos juegan bien sus cartas.

M

#25 Siiiii hazle preguntas a tu novia después de preguntarle como se llamaba....:<

sabrewulf, vilero, Aguiluxo, Pimpollo que te respondan ellos a las preguntas malditos unionistas.

1 respuesta
sephirox

#26 Yo también quería uno :( .

1 respuesta
C

#28

Vale tienes la oportunidad de defender tu postura y prefieres callate .

No hace falta decir nada más .

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • n3krO
  • AikonCWD
  • Pulgar
  • Troyer
  • Bathory2
  • Aguiluxo