La operación policial contra el 1-O decretada secreto de Estado

Fascaso

#59 Venga hombre, te hago yo el trabajo como antes también.

Te das cuenta que esto son afirmaciones, no argumentos, no dices el por qué comparas terrorismo con las urnas del 1-o a la hora de ser secreto de estado. El primer argumento fuera de terrorismo o crimen organizado no es más que dar poder al estado innecesariamente. El segundo es justificar cualquier coste por innecesario que sea (e imprudente, lo repito, en zaragoza se vio) inventando una supuesta amenaza a la constitución.

Se que después de dos páginas de hablar de comprensión lectora y en una noticia que habla sobre el 1-o puedes entender de que estoy hablando. La DUI y la posterior aplicación del 155 hubiesen ocurrido con o sin intervención policial el 1-o.

Ahora la DUI y saltarse a la torera las órdenes directas del TC es una supuesta amenaza a la Constitución? de donde has salido? Entiendes lo que lees y lo que dices?

Sí, es una amenaza a la constitución y para eso tienes el 155 y el posterior encausamiento. De todas formas, no te líes, lo que tu haces está lejos de debatir absolutamente nada.

#60 pero que ahora ni ahora, que es secreto de estado coño, que esto no va de que cuando termine la operación se sabrá. Va de que está clasificado y desde que se hizo el pacto con Gonzalez se ha desclasificado entre cero y nada. Que no es lo mismo que no dar datos hasta que termine la operación.

2 respuestas
Von_Valiar

Eso eso, hay que explicar cuanto ha costado, que medios se han usado y como, con todo detalle. Asi a la próxima ya sabran que no deben hacer por los medios y las formas que se usaran.

Estais al nivel de los que estaban en contra de que el gobierno cortase las comunicaciones por internet en caso de atentado/estado de alarma.

1 respuesta
Lexor

#61 pues tu mismo lo dices, no sabes cuando se desvelara y ya estas agobiandote CUANDO NO HA TERMINADO LA OPERACION, no te crees problemas y se paciente, ahora mismo solo aparentas querer saberlo para poder criticar porque ni se puede saber el presupuesto total SI NO SE HA TERMINADO
me gustaria verte siendo ciudadano americano pidiendo lo mismo, de verdad, dsarrolla dos dedos d frente y quejate cuando la oportunidad lo merezca no cuando aun se sigue actuando
#62 luego ni se lo leerian, scroll hasta la cifra final y a quejarse del numero de comederos sociales que se habrian montado con ese dinero

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#61 Última vez que lo intento, ya que veo que no entiendes lo que digo y ni siqueira lo que dices tú.

¿Por qué comparo el terrorismo con un intento de secesión? Pues porque ambas cumplen el requisito de que afectan a la seguridad del Estado, que es la limitación principal (habiendo otras, como la intimidad) al derecho a la información. Hay abundante literatura sobre ello, por ejemplo te remito a:

#61Fascaso:

Sí, es una amenaza a la constitución y para eso tienes el 155 y el posterior encausamiento. De todas formas, no te líes, lo que tu haces está lejos de debatir absolutamente nada.

Pero tu no has dicho amenaza a la constitución, has dicho supuesta amenaza. El 155 no es magia negra, no es un hechizo del que no puedes escapar. Es una orden que emana del Senado para que se cumplan determiandas premisas. ¿Qué diferencia hay entre el 155 y una orden directa del Tribunal Constitucional y el TSJC? ¿Era descabellado pensar que el Govern podía desoir el 155 y continuar con su huida hacia delante? ¿Para que existen los FCSE si no es para aplicar el legítimo monopolio de la fuerza del Estado?

Vamos, creo que para cualquier persona con 2 dedos de frente no es ninguna locura pensar que despues del 155 pudiera haber sido necesario tomar a la fuerza o detener a personas que se negaban a cumplir con el mandato del Senado, por lo tanto... podría haberse necesitado el despliegue policial.

#63 Estos que están aquí lloriqueando obviamente no se lo iban a leer, y si hubieran leido el desglose no se hubieran enterado. Pero los que han organizado toda esta movida seguro que hubieran mirado con lupa todas las partidas, todos los gastos que no cuadrasen o todo lo que les pareciera novedoso para hacer "ingenieria inversa" y descubrir qué medios se están usando y cómo poder evitarlos en el round 2.

5 1 respuesta
Sphere

¿Ya te han renovado el contrato, Pimpollo?

1 respuesta
Aguiluxo

#65 Pimpollo es una verdadera estructura de estado de la república catalana.

Fascaso

#63 Que si la operación sigue en curso no tienen por que dar detalles ni declararlo secreto de estado. No es lo mismo no hablar por que se esté en medio de dicha operación, lo cual me parece correcto, que declarar a esta operación secreto oficial. Ya te lo he dicho

#64 quieres dejar de manipular lo que yo digo o dejo de decir? lo de supuesta amenaza viene de tus "argumentos" de #51 hablando lo irrelevante del coste ante una amenaza a la constitución, yo hablo de supuesta amenaza sobre el 1-o.

Vamos, creo que para cualquier persona con 2 dedos de frente no es ninguna locura pensar que despues del 155 pudiera haber sido necesario tomar a la fuerza o detener a personas que se negaban a cumplir con el mandato del Senado, por lo tanto... podría haberse necesitado el despliegue policial.

Pero si es lo que se ha hecho, me parece lo correcto (ojo yo estoy a favor de un referendum, pero no como se hizo) dejas votar, aplicas el 155 y detienes quien tengas que detener, en esto no veo el más mínimo problema.

¿Por qué comparo el terrorismo con un intento de secesión? Pues porque ambas cumplen el requisito de que afectan a la seguridad del Estado, que es la limitación principal (habiendo otras, como la intimidad) al derecho a la información.

Que afecten a la seguridad del estado no implica que afecten en misma medida, también afecta a la seguridad del estado la corrupción sistemática y no se habla de secretos de estado. Por que sencillamente no es en la misma medida, estás comparando un despliegue masivo de FCSE en el que vimos por twitter por donde iban, donde se alojaban y diferentes estimaciones, con la labor de los grupos antiterroritas o GAR o GOES o etc, para comparar el secreto de estado de unos y otros.

para hacer "ingenieria inversa" y descubrir qué medios se están usando y cómo poder evitarlos en el round 2.

Sí, es precisamente eso, no se percatarón de la presencia policial ni de donde se hospedaban y necesitan hacer ingeniería inversa... Lo quieren para decir mira a costado X mira con el estado español, pim pim pum pum y seguir con su mierda de argumentos. A mi me interesa por que me pareció una irresponsabilidad e innecesario, no creo que sea una locura de dinero, pero no me gusta ir gustificando gastos solo por que mi ideología así lo permita.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 Ya te he dejado bien claro todo, si no lo entiendes es porque no quieres entenderlo. Queda esto para la posteridad y para que cualquiera que pase por aquí lea lo que ha courrido.

3
bryaN1

Si hay un prestamo se soluciona rápido, más recortes a catalunya, mandas a tomar por culo a los mossos y se acabo.

AikonCWD
#18Soy_ZdRaVo:

Es la primera vez en España que un grupo de delincuentes utiliza activamente a los FCSE para saltarse la Ley tan abiertamente

Como el tito Paco usando el ejército o el señorito del 23-F? No creo que sea la primera vez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 obviamente hablaba de la españa democrática. Y Tejero no está claro que tuviera apoyos policiales. Si los tuvo sin embargo en la inteligencia

1 respuesta
PocketAces

Cuando veo a la gente hablar del CNI o del DSN sin conocimiento de causa y sin tener ni idea de lo que habla me da entre lastimilla, la risa y un poquito de verwenza ajena xd

bLaKnI

Tranquis, no pasa nada. Con cosas como esta:

Catalá oculta que el fallo de LexNET propició más de 400 descargas de documentos confidenciales


http://www.eldiario.es/politica/Catala-descargas-ilegales-documentos-LexNET_0_706579756.html

en breve deja de ser "secreto de estado".


Y si rizamos el rizo con una breve pequeñez tipo esta, por ejemplo:

La Policía deja abierta otra brecha de seguridad en el DNI 3.0 que permite seguir falseando firmas


http://www.vozpopuli.com/altavoz/tecnologia/policia-abierta-seguridad-DNI-falseando-firma-digital_0_1080193045.amp.html

aún podemos "hypear" mas su "savoir-faire" interno... A los que sepan, entenderán... (esa proclive, egocéntrica y tan característica tendencia del estado y sus "instituciones" muy institucionales y MUCHO institucionales...).


EDIT: una de esas notas de "populismo demagogo" que enamoran a MV:

Interior rechaza indemnizar a un joven que denuncia haber perdido la vista en un ojo tras un pelotazo de goma

El departamento que dirige Juan Ignacio Zoido rechaza la petición de indemnización de un joven que perdió la vista en el ojo izquierdo tras, según denunció, recibir un pelotazo en los disturbios de las 'Marchas de la Dignidad' del 22 de marzo de 2014


http://cadenaser.com/ser/2017/11/12/tribunales/1510504830_989032.html

¿Podría la posible indemnicación negada en el presente para un caso del pasado, considerarse un "dato económico" de referencia en el presente, que podría usarse públicamente para sonsacar algún "dato privado" en dicho secreto de estado?

Lexor

baia baia, mira que tenemos aqui #71

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 a ver quien ha donado lo 20K en bitcoin o otra crypto a Assange

1 respuesta
Lexor

#75 no, no que assange paga 20k euros a quien desvele informacion xD y la gente esta mañana indignada porque no se hiciera

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 y a ver de donde ha sacado esos 20K

1
Lova

El assange este es inglés?

1 respuesta
D

#78 gilipollas mayormente y australiano en pequeño porcentaje.

3
ErChuache

Sinceramente, no puedo creer que tíos con los huevos negros y con supuestamente cultura y educación le den tan poquísimo valor a la información.

Como ya han dicho antes, la información es poder.

Alist

Curioso que se nieguen a dar cifras pero luego pretendan meter en prisión a gente acusada de malversar caudales públicos.

No tienen perdón ni los unos ni los otros.

B

Año 2011 http://viejuna.eljueves.es/2011/09/14/gilipollas_semana_julian_assange.html

1

Usuarios habituales

  • Lova
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Fascaso
  • Aguiluxo
  • Massalfa