La operación policial contra el 1-O decretada secreto de Estado

Fascaso

#59 Venga hombre, te hago yo el trabajo como antes también.

Te das cuenta que esto son afirmaciones, no argumentos, no dices el por qué comparas terrorismo con las urnas del 1-o a la hora de ser secreto de estado. El primer argumento fuera de terrorismo o crimen organizado no es más que dar poder al estado innecesariamente. El segundo es justificar cualquier coste por innecesario que sea (e imprudente, lo repito, en zaragoza se vio) inventando una supuesta amenaza a la constitución.

Se que después de dos páginas de hablar de comprensión lectora y en una noticia que habla sobre el 1-o puedes entender de que estoy hablando. La DUI y la posterior aplicación del 155 hubiesen ocurrido con o sin intervención policial el 1-o.

Ahora la DUI y saltarse a la torera las órdenes directas del TC es una supuesta amenaza a la Constitución? de donde has salido? Entiendes lo que lees y lo que dices?

Sí, es una amenaza a la constitución y para eso tienes el 155 y el posterior encausamiento. De todas formas, no te líes, lo que tu haces está lejos de debatir absolutamente nada.

#60 pero que ahora ni ahora, que es secreto de estado coño, que esto no va de que cuando termine la operación se sabrá. Va de que está clasificado y desde que se hizo el pacto con Gonzalez se ha desclasificado entre cero y nada. Que no es lo mismo que no dar datos hasta que termine la operación.

2 respuestas
Von_Valiar

Eso eso, hay que explicar cuanto ha costado, que medios se han usado y como, con todo detalle. Asi a la próxima ya sabran que no deben hacer por los medios y las formas que se usaran.

Estais al nivel de los que estaban en contra de que el gobierno cortase las comunicaciones por internet en caso de atentado/estado de alarma.

1 respuesta
Lexor