Rovira: "El gobierno dijo a Puigdemont que habría muertos en la calle"

CHiCoMaRTiNi

Rajoy hay que decirlo les rebento la estrategia del enfrentamiento, ellos creian que rajoy iba a entrar como atila con el 155 y les declaro unas elecciones que los dejo descolocados y sin argumentos, ahora bien unos politicos que tenian 0 preparado para una posible independencia y que se han encargado de calentar cataluña, unos politicos que declaran republica de cataluña y reniegan de españa en el mismo momento que aceptan el 155 y se presentan a unas elecciones de un pais en el que supuestamente te has independizado para mi demuestran que solo estan en politica para chupar y si los catalanes indepes fueran listos los mandaban al carrer

3 1 respuesta
Dieter

#29 no catalan o "no catalan" se que eres nuevo en los ciclos, para muchos catalanes un catalan que sude de esto es un "no catalan". No llega al nivel de los japos en manchuría, pero les gustaría.

2
xemi
#31CHiCoMaRTiNi:

si los catalanes indepes fueran listos

La frase no computa.

B

#27 Lo curioso con el tema de cataluña es que todos hacemos la misma lectura de la cagada que ha sido, independientemente de que seamos fachas o rojos.
Que por cierto, seria la lectura que harian los indepes si no estuviesen lobotomizados.

Dieter

Tambien es cierto que aqui respecto al tema catalán es unanime, se ha hecho un ridiculo y un daño irreparable. Ha tenido cosas positivas, mucha gente ha perdido el complejo dentro y fuera de cataluña. 40 años de currarse una reputación echadas por el retrete por escritor de guiones de humor y un esquizofrenico de gerona.

1
el_hOwL

#29 "No catalans" no, yo soy catalán pero no indepe. Dejad de referiros a esta gente cómo "Catalanes" por que englobáis a mucha gente que nada tiene que ver con lo que han hecho.

Referiros como Indepes, Catalanes Indepes o Catalanes separatistas, pero referirse a ellos sólo con Catalanes no sería cierto

12 1 respuesta
Tharsis

Por qué iban a meter al ejército si con que metas un par de pelotones de guarci civil y policia ya se cagan vivos?
Espero que paguen por lo que dicen sin pruebas.

1
Lexor

#36 pero no se lo digas que le desmontas su cuento de que solo opinamos asi los fachas de fuera
no le hagas caso everything el_howl es vallisoletano

1 1 respuesta
el_hOwL

#38 xDD Siempre les quedará decir que soy un fascista del PP, a esta gente les sobran etiquetas

1
drin0x

Yo creo que es lo que querian ellos, porque no se valen de otra cosa mas que de cuentos y victimismos.

B

Esta Rovira?

Maaaaaaadre mia.

ChaRliFuM

Seamos sinceros... esta gente llevaba provocando al Estado desde primeros de septiembre. Toda su estrategia pasaba por un único punto: Que el Estado español sobreactuara desproporcionadamente y se vieran escenas de represión pura y dura.

Con el 1-O consiguieron su objetivo a medias pero después de aquello el Gobierno ha estado listo y no ha vuelto a entrar al trapo y es en este punto donde el Govern se ha quedado con el culo al aire y donde se ha visto que no tenían ningún plan más allá de provocar al Estado para que se pusiera a repartir palos.

Se pensaron que con las huelgas iban a conseguir lo mismo, ordenar a los mossos que no internvinieran para que fuera la policía y GC a desalojar a los huelguistas por la fuerza, pero eso no pasó.

Se pensaron que con la segunda no-DUI el gobierno iba a tomar el control de la Generalitat por tiempo indefinido con el 155 y que e iba a entrar en Cataluña como si fuera el mismísimo caballo de Atila. Eso tampoco ocurrió, aplicó un 155 de mínimos y convocó las elecciones para que se celebraran en el menor plazo posible.

Han quedado retratados:

-No había estructuras de Estado
-No había un plan para defender la República porque ni siquiera se llego a proclamar la República
-No se había cosechado ningún apoyo internacional
-No se había medido el impacto económico, prueba de ello es la fuga de empresas

Resumiendo: El único plan era provocar al Estado y lanzar a los catalanes contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que les moliesen a palos.

Como esto no ha ocurrido ahora llegan y se inventan que el Estado les amenazó con muertos en las calles haciendo uso del ejército.

9
actionchip

#27 Aquí no piensa diferente nadie, solo tu cariño mío, cómo ser especial que eres.

2 1 respuesta
Meiven

No sé Rick...

chiptune

#27 Se ha convertido en un circlejerk en que se dan la razón los unos a los otros, no aceptan una opinión ni minimamente diferente a la suya así que los demás ya ni nos molestamos, pa qué.

4 respuestas
CrS-

Menuda desequilibrada mental. Si ya apuntaba maneras con esa actuación de hace varios días en los que "intentaba" llorar.

1
Dieter

#45 cuando te tiras 5 años asi

y acaba la cosa como ha acabado es muy dificil tomar en serio a cierta gente.

7 3 respuestas
B

#43 Si yo estoy dentro del pensamiento colmena, debemos sentirnos especiales todos.

1
Aguiluxo

#47 lo de que España y Catalunya colapsaran tiene razon xD

1 respuesta
CrS-

Espero que le metan una buena querella a esta señora.

1
Tharsis

No falla, un hilo sobre unas declaraciones sin pies ni cabeza y si entra algún indepe es para hablar de Franco o criticar a otro forero, pero no dan su opinión no vayan a quedar en ridículo por creerse esto.

1 1 respuesta
perche

Al final la ostia economica va a ser la que despierte a la gente, hoy he escuchado que el plan del independentismo es hacer unas elecciones en el 2018 para ver si se separan, antes esto era un brindis al sol sin consecuencias cada vez que lo anunciaban, ahora desde que se ha aplicado la dui y el 155, esto solo va a traer fuga de empresas a granel.

el_hOwL

#51 Y no olvides tratar de dar lástima como #45

JMBaDBoY

Mi opinión es que esto es una huida hacia adelante, si de verdad esto fue así, deberían haber recopilado las pruebas oportunas, hacer una rueda de prensa explicando todo y denunciar donde tocase.

1 respuesta
DunedainBF

#47 #49 A mi los independentistas me ponen de mala leche o me hacen reir, pero los que usan la palabra literalmente de forma no literal, esos me ponen aún de peor humor.

2
mrphy

50 dias despues de las amenzas, esta impresentable se acuerda de ellas. Solo un enfermo mental puede comprarle el discurso.

Ulmo

Un respeto a la futura presidenta de Cataluña.

No entiendo qué necesidad tiene el independentismo a estas alturas de tirar de este tipo de discursos victimistas. Creo que para su estrategia les iría mucho mejor ser contundentes y mostrar determinación, no ir llorando por todas las emisores y periódicos sobre violencia y represión.

DunedainBF

Al independentismo se le ha ido esto de las manos hace tiempo. Ahora es todo seguir adelante en la huída.

B

#45 Los indepes no teneis opinion, teneis panfletos, no os dais cuenta de que no se puede debatir nada partiendo de premisas falsas.

Leoshito

Desde el día 1 de todo este paripé -y antes- ya teníamos todos claros que uno de los bandos quería muertos... y no era el español.

Un muerto o dos les habría venido que te cagas de bien a los indepes, por muy duro y asqueroso que suene.

Y eso demuestra lo mucho que les importa sus ciudadanos, pena que no se den cuenta de que todo es para asegurarse sus billetes.

11 1 respuesta

Usuarios habituales