Un agujero negro devora una estrella como el Sol

ArmA

se tragaria todo pero con mdv no podría ^^

B

En 2012 nos despediremos

T-1000

#30 aunque no nos devore la mínima atracción sol - agujero negro que haga acelerar nuestro sol nos haría cambios orbitales importantes.

N3mex

Podrían haberlo llamado Sw 1701 en vez de Sw 1644+57 xDDDD

Interesante la noticia :)

1 respuesta
Divaka

#34

Seguramente que ya existe este nombre ;)

Acerca de la noticia , ya la conocia , salio por alguna web hace unas semanas. El problema no es tragarsela sino la informacion que se pierde, es irrecuperable y en un ambiente en el que la informacion es lo esencial para existir es algo muy serio.

P

Acojonante ... desde luego apetece que pasase algo de estas proporciones en la tierra. Algo que no fuese fatal pero podamos apreciar algo mas de este espectaculo que es el universo.

#2 como te gusta dramatizar y hacerte el interesante, colega ...

Zerokkk

#30 Leí ese artículo hace tiempo y está bien, pero con toparnos con un agujero negro, hablamos de algo muy diferente. Hablamos de que entre dentro de nuestra heliopausa y empiece a liarla cambiando órbitas, y a menos que se vaya muy rápido, nos la puede liar pardísima incluso si no nos llegara a tragar. Y sí, hay estudios que indican que hay más de los que se creían, pero siguen siendo pocos en comparación con otros objetos solares, a eso me refería xD.

#26 El estar en la trayectoria de una galaxia activa o quasar no demasiado lejano es uno de los peligros astronómicos a los que nos enfrentamos, y de hecho si estamos en el polo de uno, incluso éste estando bastante lejos, nos destrozaría completamente.

Pero claro, a ver como a tanta distancia da acertado el polo con la Tierra xD. No obstante ha sucedido alguna vez, que nos topamos con dichos haces de partículas, pero era de objetos tan distantes que no provocaron daños, no obstante, sí unas exposiciones a rayos gamma de las más bastas que se registran xD. No sé por donde estaba el artículo pero lo vi hace ya unos meses en newscientist...

T-1000

También depende a aque velocidad pase y a que distancia pero tecnicamente estamos jodidos.

1 comentario moderado
Vlad-Tepes

#39 Así vas...

Impresionante :O :O

Oviw

Ya me parecia a mi rara la luz que vi anoche... j3j3.

Vamos a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

A

#1 Muchas gracias por compartir con nosotros esta interesante información.

#3 Esto a mi también me recuerda que no somos nada pero a la vez, pienso que también podemos ser lo queramos el tiempo que estemos aquí.

Usuarios habituales

  • Oviw
  • T-1000
  • Zerokkk
  • ArmA
  • ChaRliFuM
  • DeFiNiTioN
  • HaNiBaL