Calamar gigante grabado en libertad

Mepiro

He actualizado #1 con el mejor enlace que he encontrado sobre el calamar gigante, con fotos y explicaciones para todos los públicos, merece la pena echarle un vistazo.

2 respuestas
T-1000

#61 Thanks

Dark-Life

#61 Las fotos no se ven :/

1 1 respuesta
Mepiro

#63 Pues a mi no me dan problema... ¿? A alguien más no se le ven?

#65 ok darme un ratillo

#63 Arreglado

Txentx0

Es hotlink. Tu las ves porque las tienes almacenadas en el caché. Subelas a imgur

1 respuesta
WaRdIx

No he leido toda la actualizacion de #1 pero.... ¿se lo esta haciendo con un calamar?

Siliceno

Se lo rifarían todas las productoras X de japón

NitramXDX

Me muero de ganas de ver el documental.
Todos los que vi hasta ahora son de imagenes 3D y 3 segundos de un supuesto calamar gigante y bla bla bla bla... sin llegar a nada, a ver que tal este.

M

No se aprecia mucho el tamaño :/

Lo que tendría nque grabar son las peleas de estos calamares con los cachalotes cuando se quiren comer a sus crias.

Eso si que es pelea de titanes xd

3 respuestas
choper

#69 Ya lo intentaron poniendo cámaras especiales a los cachalotes. Pero a parte de complicado en las pocas grabaciones que obtuvieron no se vio nada significativo/un carajo.

Pero vamos pelea de titanes "poco"; cachalote localiza calamar - si le pilla lo muerde - si lo muerde en el cuerpo adiós calamar - mientras tanto cachalote pensando en tirarse a la cachalota.

Les hacen heridas con los tentáculos pero éso a un cachalote se la repampinfla.

NitramXDX

#69 No se en que documental fue, pero se supone que la mayor parte de los cachalotes tienen marcas de pelearse con calamares por todo el cuerpo.

van-dermeide

eso a la plancha y limón :qq:

H

#50 Si no recuerdo mal lo que nunca se consiguio es cojer uno de estos vivos, pero videos hay bastantes sobre ellos.

De todos modos lo chungo seria que se encontrase un megalodon :P

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Pues eso será, vivos. Ahora después busco eso, pero fijo que es un pez que acojona mucho.

1 respuesta
cabron

#69

Yo lo que siempre he leído es que los cachalotes se alimentan de calamares gigantes, no que se tengan que defender de ellos por que atacan a sus crías.

#45

En esas profundidades hay muchos seres bioluminiscentes, se puede grabar a oscuras y hay varios documentales donde se ha hecho.

H

#74 Solo es un tiburon que mide entre 10 y 20 metros, nada :P

choper

#73 "carcharodon megadolon"

Creo que has mezclado carcharodon carcarias (o como se escriba), que es el actual tiburón blanco; con el megalodon, que fue el tiburón más grande que ha existido por ahora, pero que está más extinto que Jesus Gil.

xDD me ha hecho gracia.. porque me he imaginado cosas como tiranosaurus ornitorrinquer o el famoso dromedarius tarantula que vive en China!

2 respuestas
B

#77

Me parece que es Carcharias. Tanto mirar el hilo de periféricos ya me sé los Megalodón, los Carcharias, el Orca... xD

TooShort

Qué bien se tiene que trabajar con axones de calamares tan grandes.

H

#77 Si, esque en un principio iba a poner carcharodon carcharias y se me olvido quitar el carharodon :P

T-1000

más miedo da el Calamar Coloso.

TeKaLe

pobre calamar, espero que no lo cacen, estas noticias siempre acaban con el animal en cuestión muerto

Ninja-Killer

Muy bueno el dibujo haciendo el cunniliguis a una tía xD

kraqen

Yo no lo veo tan grande.

L

aqui por asturias cada poco aparece uno (muerto).

Darkwolf

Para cocinarlo hará falta una nave industrial.

Kaiserlau

ese tipo de calamar no se come, si ya cuesta mascar los "grandes" los hagas como los hagas..

M

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn !

1
Pseudodiego

Que pasada, siempre me han fascinado estos animales. De pequeño me pasaba horas buscando en internet informacion sobre los Architeuthis, quizas por eso me de tanto miedo bañarme en el mar XD.

A

Virgen santa que bicho

Usuarios habituales

  • Mepiro
  • NitramXDX
  • WaRdIx
  • T-1000
  • HectorxD
  • choper
  • Zerokkk