El cambio de las ciudades - Cuidado 56k

elemen7

Muy currado el post y algunos cambios resultan increibles en el poco tiempo en el que se han realizado.

Kaiserlau

las de españa no estan a la altura xD

Seul es lo mas radical

DeFiNiTioN

Hay cambios tan bastos, que si nos ponemos a analizarlos uno a uno, apaga y vámonos. Es increíble cómo pueden cambiar ciudades como Londres en solo unos añitos.

Ninja-Killer

Tokio está devastada por la guerra, lo suyo hubiera sido poner una foto de 1940.

Skorp1to

Bilbao 1575

Bilbao 2011

B

#30 Comprate unas gafas amijo.

1 respuesta
B

Una de las fotos de Shangai que has puesto, existe una comparación con una foto tomada exactamente desde el mismo punto, y la diferencia es abismal

3 3 respuestas
-Rock-

Esto se tiene que hacer con dos imagenes desde la misma posición, para comparar, sino no tiene gracia.

Ves, por ejemplo la de #37 es impresionante y te puedes entretener un buen rato mirando los detalles que siguen igual y los que han cambiado. (En esa lastima que todo, pero hay sitios que no cambian tanto)

1 respuesta
_KzD_

#38

Hombre, la de #37 no son iguales, el angulo es completamente distinto, la de arriba entra en la mitad de la de abajo, el campanario con el reloj con el que termina la parte derecha de la primera se encuentra en la mitad de la segunda xD

1 respuesta
VonRundstedt

joder con los chinorris, de que año es la foto antigua?

el rascacielos ese más alto siempre me ha recordado a un rallador de queso gigante :s

1 respuesta
-Rock-

#39 no digo que la de #37 este tomada desde la misma posición, la foto esta tomada desde más lejos, a mas altitud y tomando como referencia el centro de la ciudad (se podría extraer una foto con un encuadre parecido a la 1ª desde la 2ª).

Pero bueno a lo que iba... En esa zona, se ve claramente el cambio y se distingue que son el mismo sitio, en las de #1 a veces cuesta.

Adrn

#40 yo estube ayi en semana santa, y le llaman el abrelatas por el parecido que tiene.
Lo que si parece un rallador de queso es el corte ingles de pamplona http://4.bp.blogspot.com/_dOKTzax5f60/TCshSTAZ6WI/AAAAAAAABv8/bylsanMpgqE/s1600/ecipamplona.jpg

4tlas

Me gustan las comparaciones, pero si las fotos se sacan del mismo ángulo mejor. Me mandaron hace tiempo una de Madrid que alucinas, con vacas pastando donde ahora están las torres Kio.

Eso sí, en España, salvo contados casos no hay rascacielos :no: qué lastima. A mi me encantan, una obra casi tan imponente como los puentes.

holeshow
Santander 1900-2010

¿Evolución, qué es eso?

1 2 respuestas
B

muy wapo

sperial

ö
vaya cambio que dan

SpyGame

¡Chulísimo! Creo que me he enamorado de China :). Hay cambios en algunas alucinantes. Pero si que se echa de menos ver algo de España.

Netzach

Shangai se sale, si no fuera alérgico a las multitudes perdería mi vida allí.

g0ttlich

Hiroshima, Japón. 1945

Hiroshima, Japón. 2010

2
B

Algo de benidorm

qu4ker

Pero, ¿Atlanta no era solo un aeropuerto? Incluso tenían un sitio en el que podías compras nueces.

Mola la evolución de algunas ciudades. Aunque lo mejor es mi pueblecito que sigue igual que hace 100 años o algo peor al envejecer las casas xD

GR33N

#44 Son muy suyos xd

ZaOSoMo

lo de Corea es para flipar...

goloso

#44 . En Santander somos mas chulos que un ocho. :D

1 comentario moderado
Maikel92

Uffff las ciudades asiáticas vaya cambio han pegado.

Que buen post, muchas gracias, manita para ti!

B

Veo las fotos del resto del mundo y veo progreso. Veo las nuestras y me dan ganas de esconderlas. ¿Soy el único?

1
TRippY

#6 y pensar que todo eso lo pagamos el resto de los Andaluces...

1
ayumorz

seul wins

Ne0x

Con este gobierno, España definitivamente no va a salir en este tipo de threads nunca.

Usuarios habituales