El cambio de las ciudades - Cuidado 56k

Gonchito

Joer con Dubai. Y la foto antigua de Manhattan con el dirigible es guapísima.

evilsol

las ciudades del pasado son mas pintorescas que las actuales,estas son mas parecidas entre ellas.

Louise

Madre mía! Tokio...si eran cuatro chabolas mal puestas xD.

1 respuesta
T

en 1930 en eeuu se construian rascacielos enormes , y en 2011 en españa aun estan con edificios de 5 plantas :_D

1 respuesta
Chesire

#1 Sin duda todavía me desconciertan las setas esas en la Encarnación x)
Yo siempre pienso que todavía les queda mucho trabajo... pero se ve que van acabando y eso no se ve mejor

Ninja-Killer

#63 Te remito a mi post #34 :P

1 respuesta
C

Joder... es poner fotos de ciudades asiáticas y me quedo embobado un rato viéndolas...

Ismelldrama

Que hilo más chulo.

B

Antes había zepelines, hemos perdido mucho.

Mepiro

Luego buscaré alguna de Brasil que también han crecido una auténtica barbaridad...

De momento os dejo un clásico: La Manga del Mar Menor 1950-1960




Actualidad:

1
NerfMe

#64 Pues no veo la ventaja de que en vez de tener un paisaje con edificios bonitos y bajos esté lleno de rascacielos enormes.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

en corea se ve claramente su politica de dinero para (educacion y desarrollo) cosa que deberian coger muchos paises de ejemplo...

Fl1p3

#71 la ventaja es que con los rascacielos aprovechas mas espacio

#74 solo le he dicho la principal ventaja que tienen los rascacielos es que ahorras metros cuadrados

en España durante el boom de la construccion en muchas ciudades como en gijon la mayoria de los edificios son de de 5 a 6 plantas maximo por la reglamentacion que hay en el ayuntamiento si se hubieran echo torres en barrios residenciales nuevos como Montevil habria mas viviendas y se hubiera aprovechado el suelo

2 respuestas
B

#73 Que sentido tiene llenar todo de rascacielos si no hay poblacion y/o dinero para llenarlos, si hay un sinfin de casas y pisos acabados sin vender/alquilar que se estan comiendo los constructores y los bancos como para hacerlos mas grandes

1 respuesta
NerfMe

#73 Ya, bueno, si se dijese que aprovechas el espacio para tener más zonas verdes pues sí, pero creo que no sería el caso.

Louise

#66 Ya :D, lo leí antes de postear el mío, pero de todas formas no me digas que no sorprende el cambiazo...

Anubis_1

GR33N friki :P

Este hilo solo tiene sentido con fotos tomadas desde el mismo sitio, sino... no se puede comparar bien.

Impresionante el caso de Tokio

22 días después
Skorp1to

BILBAO

2011
1968


2010
1965


2010
1965

aL-CaPoNe

que chulas las ranas

21 días después
HNT

Bilbo apesta comparada con años anteriores.

1
DeFiNiTioN

Una lástima lo de imageshack, ya no se ven las fotos.

1
Atalex

Madrid, mediados siglo XX:


Madrid ahora:

Maur

Seúl 1960: http://farm1.static.flickr.com/135/336929553_43dbe7e40a_b.jpg
Seúl 2007: http://img261.imageshack.us/img261/2919/seul1vg0.jpg

factonni

joder, que pena que no vayan las fotos

1 respuesta
Ninja-Killer

#84 Copia el enlace y pegalo en el navegador :)

Usuarios habituales