Cientifico desarolla un anti-envejecimiento

hDs92

"8 de septiembre 2010. Un científico ruso, el profesor Vladimir Skulachev sostiene que descubrió un antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento.

Según el científico, el 90% de oxígeno en el organismo se transforman en agua inocua, pero hay uno por ciento, que se transforma en un aumento de los óxidos, que luego tiene un efecto tóxico. La tarea del científico es encontrar un antioxidante que detenga el proceso.

Durante la investigación el fármaco se probó en ratas. Los animales inyectados con la droga, se quedaron con vida y saludables, en promedio mas tiempo que las ratas no tratadas con el antioxidante.

Según Skulacheva, necesita dos años mas de experimentos para completar su estudio.

La dificultad principal es detectar y bloquear los efectos secundarios posibles. Los colegas de todo el mundo creen que el Dr. Skulachev está listo para importantes descubrimientos.
"

Fuente: http://universitam.com/academicos/?p=6457


El hallazgo en si podria ser una revolución para la humanidad dentro de unos años si llega a resultados concluyentes (que en las ratas ya lo ha hecho) pero obviamente crearia problemas éticos.

Pero bueno, si uno tiene buena vida, pasta y se puede permitir vivir unos cuantos años mas (o muchos mas), porque morir a lo tonto dejando todo atras ? xD

B

.

GruMm

Que descarten el vodka. Eso esta comprobado que no lo retrasa.

Cryoned

Fuente de birria + científico gritando al mundo que ha descubierto la fuente de la juventud eterna / cura del cáncer / lo que sea, sin pruebas externas, ni publicaciones = mentiroso que quiere publicidad para engañar a incautos o recaudar más fondos.

4
-

Este invento es del PSOE para alargar la edad de jubilación a los 90 años seguro.
Estas medicinas šfuturasš sin son efectivas traerán una superpoblación mundial.
Lo de que el oxigeno envejece lo leí hace tiempo, nos da la vida pero a su vez nos mata lentamente, osea que es corrosivo por así decirlo.
Por los radicales libres que lleva o no se que pollas.

Por eso fumo.

(he de terminar mi argumentación con alguna gilipollez siempre, normas de la casa)

6
hDs92

#4 es totalmente respetable tu opinión pero haciendo memoria y tal....Cuando has aprobado tu algo, o mejor dicho has dicho simplemente algo como "estoy de acuerdo" ?? xDDDD

Es que siempre estas en desacuerdo con todo y todos, y todo esta mal, y nada es lo que pretende y tal y cual... xD

3
PUTO_JEFE

Aunque realmente lo descubriese, no creo que ese hombre viva muchos años, ya que un descubrimiento asi, genera demasiado dinero...

Reth

Y ese descubrimiento es bueno o es malo?

Por cierto, falta un 9% por algún lado.

PD: Personalmente no me lo creo.

Cryoned

#6 Si estoy de acuerdo no suelo decir nada.

2
George-Bush

Este se bebio realmente el caliz de cristo.

2
hDs92

#9 lol tambien, no lo habia pensado

YokeseS

#10 recuerda que es inmortal...

spawnz1torz

Dentro de nada, hasta los 200 tacos! goes

Shatterz

Si ese descubrimiento conlleva también que el fervor sexual no desaparezca, voy a ir ahorrando desde ya para que me lo apliquen. Que yo lo que peor llevo de convertirme en un viejuno es que ya no se folla apenas : /

1
menolikeyou

A mí ese texto no me dice nada... No se citan fuentes científicas (ni en la noticia original), ni se nombran los supuestos compuestos milagrosos, ni como se ha encontrado ni nada.

Creo que es paja, porque el problema real está en el acortamiento de los telómeros y eso es algo que pasa sí o sí, por tanto la vida eterna, tal y como es concebida en ficción, es imposible. Además de que los antioxidantes naturales han existido toda la vida y ayudan a la eliminación de los radicales libres, como bien decían por ahí arriba.

Ifz44

Mierda de invento, como somos ya pocos encima conservamos a los viejos. ¡¡Por un diezmo equitativo de la población YA!!

PD: Perfecta excusa para que si suban la edad de jubilación xD

Snorky

Pero eso no estaba ya inventado y se llamaba baba de caracol?

RoDRa

por que todos los descubrimientos de este palo (y los avistamientos extraterrestres, curioso) llevan siempre como pais a Rusia o alguno de Sudamerica?

Angelixion

muchos no han leído que RETRASA el envejecimiento no que sea inmortalidad o juventud eterna...

a lo mejor es verdad que dentro de 2 años ha terminado y puede decirlo con claridad, y por poner chunga profecía el 23 de diciembre de 2012 se empezara a aplicar a todo ser humano viviente. y e ahí la nueva era de la que hablaban los aztecas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo de que lo ralentice no me lo creo, pero tampoco digo que no sea verdad.

si muchos creen en dios que no se le ha visto el pelo nunca, por que no creer lo que dice el científico que se sabe que existe??

EseLoKo

#17 Eso es para tener las manos como el culo de un bebé. xD


¿Vivir 200 años para estar 100 en MediaVida? No. Gracias. xDDD

En serio, no sé yo si que cada persona viviera 200 años contruiría mucho a la mejora de la calidad de vida. Habría que acompañarlo de un control de natalidad, cosa que veo inviable.

De todas formas, me creo más bien poco.

totespare

Sería mas útil investigar en frenar el envejecimiento a nivel genético que a nivel de ''remedio contra la edad'', pero mientras tanto algo es algo.

Llavona

Quien no quiere poder disfrutar de la juventud unos años mas? (no me refiero a la propia sinó a la de chicas ajenas) ;D

B

el tema es quien va a poder costearse el producto? :D

Llavona

no sabemos cuales son los componentes, podria de hecho ser de lo mas sencillo de fabricar y el precio de fabricacion estubiese por los suelos y nos lo vendiesen a millonadas que puede ser que no nos enteraramos nunca

Kb

la edad de jubilacion a los 80 entonces?

1
Llavona

En el caso de que alcanzáramos una esperanza de vida de 140 años creo que podríamos jubilarnos a los 100, que os parece chicos? XD

Golgi

Vaya, al mercado no le interesa, con la cantidad de "antioxidantes" que te venden en el mercado por un módico 70% más.

Zerokkk

#15 Pues últimamente se dice mucho justo lo contrario, lo de que para nada es una imposibilidad biológica el tema de la vida eterna, solo que claro, puesto tal y como es: no morir por envejecimiento (causas "naturales", por lo que consecuentemente, tampoco podríamos envejecer). Luego lo de que te mueras si te explota una bomba encima, hay ya un trecho xD.

Dieter

Deberiamos enviarle una muestra de celulas de jordi hurtado.

AkaiRyu

Joder, entonces, si como dicen por ahi arriba, se llegan a los 140 y nos jubilamos a los 100... a cuanto viejal habrá que pagar? Yo mismo me opongo a vivir tanto, no me pagarian lo suficiente xD

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Zerokkk
  • Llavona
  • Dieter
  • hDs92
  • Cryoned
  • --Akazius--