Cientifico desarolla un anti-envejecimiento

Llavona

#29 y de Sean Connery

Sh1tm4n

#17 la baba de caracol solo sirve para la piel de fuera, no para las innumerables reacciones que desgastan nuestros órganos día a día... un thread interesante

1 comentario moderado
PruDeN

Yo lo que creo es que llegará el dia en que esto realmente pueda hacerse. Veremos ancianos con apariencias de cuarentañeros.

Las próximas generaciones verán extrañados las imágenes de como envejecian sus antepasados como algo equivalente a como vemos nosotros cosas que hoy dia son normales y antes eran impensables.

rob_roy

Para cuando a nosotros nos pille la tecnología esta, ya no querremos conservarnos con nuestra apariencia y nos cagaremos en todo xD.

Juicyhil21

Vamos a ver, esta noticia salio en la tele, y si no tengo mal entiendido, luego salio la comunidad de cientificos ( no se como se llama, pero tiene un nombre especial ) diciendo que este tio era el mejor bionoseque del mundo, y que no era ningun loco que decia una tonteria.

Cipaj

Como dice él mismo, el problema no es saber parar el envejecimiento, sino los efectos secundarios que produce el parar algunos productos "toxicos" del oxigeno que estan relacionados en el ciclo celular y que su ausencia podria aumentar la probabilidad de tumores al no intervenir por ejemplo en procesos de apoptosis.

De todas formas si lo consigue o no, lo tardaremos en ver ya que, segun él le faltan 2 años para completar el estudio, pero luego hay que añadir unos 8-15 hasta que una empresa farmaceútica lo haya verificado para poder sacarlo al mercado.

michi

aun solucionando todos los problemas y demas nos va a dar igual, esto no lo catariamos nunca. El alargamiento de la vida sera algo reservado para minorias elitistas, el mundo no se podria permitir que los mataos de la masa como nosotros la usara, por motivos demograficos obvios

menolikeyou

#28 Hasta que no seamos capaces de controlar esos procesos biológicos (y no me refiero al estrés oxidativo, si no al acortamiento de los telómeros, por ejemplo) no pasaremos de los 100 años la mayoría, porque todos acabaremos con un cáncer (del tipo que sea).

Las células también envejecen, no solo el cuerpo en sí. Y por ende el material genético también.

B

Yo tengo 300 años

Zerokkk

#39 Ya hay muchos proyectos diferentes para parar el cáncer... no creo que tardemos muchos años en conseguir una manera de pararlo o incluso prevenirlo como para tenerlo como un problema, puesto que el resto de cosas relacionadas con el tema también seguramente tiren unos cuantos años xD.

menolikeyou

#41 Como he dicho en otros post... No es tan sencillo como "dentro de unos años se hallará algo". No es un virus contra el que haya que sintetizar una vacuna o una bacteria contra la que utilizar un antibiótico. Es un proceso interno nuestro que se desajusta por diversos motivos, y uno de ellos es la edad del material con el que trabaja la célula. Y no hablo por hablar, estoy en un proyecto de investigación acerca de las posibles causas del cáncer de colon referente a nuestros genes; pero los resultados que se buscan son a día de hoy como identificarlo y conocer las poblaciones de riesgo.

C

Vamos, que Zapatero en vez de jubilarnos a los 67 nos va a jubilar a los 79... manda huevos...

T-1000

#42 Efectivamente

Pachinko

Jordi Hurtado ya lo sabía.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Zerokkk
  • Llavona
  • Dieter
  • hDs92
  • Cryoned
  • --Akazius--