Confirman la «hipótesis de la higiene»

Nority

#60 Escribía en base a lo que he leído, supongo que brechas habrá, pero los libros de medicina son explícitos en cuanto a eso.

2 respuestas
_kakashi_

a partir de ahora me duchare sin jabon xD

davidgsanpab

Ahora me explico por qué me pongo enfermo tan poco xD
No es que sea un guarro que no se lava pero no soy nada superfanático de la higiene y casi ni recuerdo la última vez que estuve enfermo tirado en cama.
La peña es muy tiquismiquis, que si ácaros, que si los germenes del vater que si nose que historia... Con vivir limpio llega, no hace falta gasear el entorno para vivir aislados de bacterias y movidas de esas xD

1
Atuit

nada nuevo en el horizonte.
De pequeños( al menos los nacidos antes de los 90 y poco) jugabamos en gravilla , tierra , nos haciamos heridas a casco porro , asi estamos de "duros" ahora. Siempre he visto a los recien nacidos y a los wajes , demasiado sobreprotegidos

2
ToTuS

Un dia los guarros dominaran el mundo.

1
NigthWolf

#61 Si olvidan, cuando no estamos expuestos a ese patogeno que saben reconocer durante mucho tiempo lo olvidan.

Y tiene logica si lo piensas, esto es informacion que guardan en algun lado, por lo tanto ocupa un lugar, tener ese lugar ahi cogido con algo que el cuerpo ya no considera necesario es derrocharlo cuando se podria usar para almacenar otra informacion mas reciente y util.

Es como lo que hace el cerebro a la hora de comprimir la informacion, solo guarda lo que considera util o lo que tu consideras util. Por ejemplo, seria una tonteria recordar lo que comes a cada momento del dia, al cabo de dos años tendrias mucha memoria ocupada en eso. Memoria que podria ser ocupada por otra cosa.

O por ejemplo las conversaciones, las palabras exactas de una conversacion no sueles recordarlas exactamente como fueron al cabo del tiempo, pero si recuerdas la idea fundamental de esa conversacion.

Dicho esto me voy a dormir que tengo que comprimir informacion en mi cerebro jueeeejjj

YokeseS

#5 porque es gratis

Larkos

#3 ¿¿nunca?? Pasate por unas urgencias...y veras a bastantes de ellos...jajaja

T-1000

#61 es más existen enfermedades que podemos enfermemar varias veces en nuestra vida. Las células Linfocito B memoria tienen una vida media la cual si se superan esas células se pierden perdiendo la inmunidad.

Usuarios habituales