Creada la 1ª capa de invisibilidad macroscópica

wooper

Es una gran notícia pero ya me dirán en que nos mejora nuestra calidad de vida?

Solo le veo una utilidad, en casos de invasión alienigena cubrimos todo el planeta de esto y profit..

nerkaid

#1 Jamas realizado, ya, como el tanque invisible de EEUU y UK de hace 3 años. En fin...

31 de Octubre de 2007: http://www.newlaunches.com/archives/british_army_tests_invisible_tank_ala_james_bond_style.php

1 respuesta
Zerokkk

#32 Ese tanque utiliza una tecnología que existe desde hace décadas, que consiste en cubrir la superficie de un objeto de pequeñas cámaras y proyectores, que logran un efecto de invisibilidad bastante bueno, pero nada en comparación con lo que se ve en #1 o el efecto de los metamateriales. Además, es carísimo forrar una superficie con cámaras y proyectores de esa manera. Ya te digo que no es nada nuevo, y NO es invisibilidad total.

1 respuesta
nerkaid

#33 Sí ? Según ley yo en su día era una especie de manta o capa de fibra óptica o algo por el estilo...

BTW, ha de ser en forma de buco el cristal? porque sí es así... no le veo mucha utilidad...

Dralions

#27 Dejarías que te controlen porque no tienes nada que esconder... Ya, hasta que se prohíba algo de lo que consideras normal, como pelársela en el día travieso o follando en el coche, sólo por cualquier motivo que, aunque a ti te pueda parecer inútil, a otro con 30 años, que sabe lo que quiere y lo que no quiere en esta vida, no.

Si pasara, sólo espero que no seas de los que siempre saltan diciendo que loco, estupido, adoctrinado, etc.

werty

entre esto y los diodos acústicos, en 10 años el mundo habrá cambiado de la hostia.

1 respuesta
Angelixion

#36 y si lo del grafeno sale bien, ya sera la repolla.

TheV1ruSS

quien decía que los problemas difíciles aveces tienen soluciones absurdamente fáciles?¿ Me alegro de esa noticia, aunque así sin pensar no se la utilidad que puede tener mas que en zonas de combate

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Zerokkk
  • Beethoven
  • o4colorxl
  • Kb
  • Sob40
  • evilsol