Descubren droga que aumenta la memoria

out2553

http://www.elpais.com.uy/130307/pciuda-700694/ciudades/uruguayo-descubre-droga-que-aumenta-la-memoria/

Uruguayo descubre droga que aumenta la memoria

Aunque la noticia se debe coger con pinzas creo que es una buena señal de progreso.

La mitad de la noticia es la historia del científico peeeero que se le va a hacer

M

no

verseker

A lo "sin limites"

17
Juasquemelol

Perdona , no me acuerdo.

V3NDETT4

#1 Como te has currado el post, eh amigo!

Yo que sé pon una opinión personal mas explayada o diferentes puntos de vista.

Yo creo que nos podría beneficiar en cierto modo, y bien utilizado, como muchos sabéis los medicamentos algunos son drogas. Por otra parte, el mal uso de ésta podría desembocar en dependencias, depresiones, etc...

En conclusión, que se utilice para ayudar a combatir ciertas enfermedades neurológicas SÍ!, pero NO para intentar crear una alianza de supercerebritos.

#6 medicamento no es tan sensacionalista.

2 1 respuesta
C

Y por qué es "droga" y no "medicamento"?

5 respuestas
evilsol

lo que te da de memoria fijo que te lo quita de otra cosa, aqui remedios milagrosos los justos.

1
S

Vivimos en una mentira toda la vida nos han dicho que digamos no a las drogas, ¿y ahora esto?. Si Sid Vicious levantara la cabeza.

1
TrenboBrah

Oh god, ciclos sanos para el selebro!!

PD: Los nootrópicos no son nuevos, y se suelen utilizar bastante por los estudiantes en ciertos países.

shardas

las cosas demasiado buenas para ser verdad no lo son todo tiene su precio

sk1Mo

Me van a devolver lo que la hierba me ha quitado, por fin.

7 2 respuestas
Devilpower

+HE TIO TOMA AUMENTA TU MEMORIA!!

-Pues si...

5 1 respuesta
w4lk3r

Ya tardaban.

porque no pones esto en Offtopic? oh wait..

Danrex

Vaya, que me he sacado la carrera después de que todos mis profesores se metieran anfetas y antes de que todos los críos se metan esta mierda. GLHF

Tressilian

#1 Si no coloca no es droga.

Es mejor decir, sustancia.

1 respuesta
elfito

Tiene buena pinta aunque seguro que algun resquicio peligroso es. Como someta al cerebro a una actividada continuada, te vuelves loco a la -1. Por no hablar de jaquecas nivel extremo.

Ya se verán sus efectos secundarios en humanos xD

B

No solo recordariamos la letra de las canciones, sino tambien perdurarian nuestros odios y rencores eternamente..., no se, igual no es tan malo el olvidar...

B

cuando me acuerde de lo que hago cuando voy drogado buf

sime360

Me recuerda a una película en que toma una sustancia que le hace recordar todo.. No me acuerdo como se llama la película.. =S

crayWolf

Ya veo a los chavales quemando el hachís con tabaco y dicha droga,mama que son sanos

Johnata

#11 ya te digo hermano

hamai

¡Que bien! Gracias a la droga ahora podre recordar que comi hace dos dias.

out2553

#5 no me curre mas el post por que directamente me tenia que ir, ya lo expandiré un poco luego

#15 puse droga por que es lo que ponía en la noticia yo también creo que seria mejor poner medicamento.

MRTNT

#6 eufemismos, como hacer pis o mear

SasSeR_18

deme 10

Khrixso

Me recuerda a..

Que no?

3
A

que yo no quiero mas memoria, que yo quiero menos joder.

Al3s

#11 ¿Qué dices, hereje? La yerba no te quita memoria, es una planta de la tierra, el regalo que el universo ha dado a la humanidad, usada desde tiempos antiguos por los grandes sabios para expandir su mente. Tengo 40 carreras y gano millones, si a ti te afecta la maria es porque eres debil mental, el problema lo tienes tú y además eres una horrible persona, no eres digno.

Zerokkk

¿Pero no había ya pastillitas con vitaminas y sustancias buenas para la memoria, cuyo efecto se notaba bastante? De hecho creo recordar un thread al respecto hace algún tiempo.

Supongo que la diferencia de estas pastillas con las otras será que tiene efectos permanentes o algo así.

4 respuestas
Deoxys

#6 Porque lo han traducido panchitos directamente del inglés, donde se utiliza 'Drug' como 'Medicamento'.

1 respuesta

Usuarios habituales