Descubren droga que aumenta la memoria

B

Mauro Costa-Mattioli nació en Tala, departamento de Canelones.

jejejejeje

3
tgr_negro

17
I

#29 Piracetam, Hydergina, Lecitina, etc

http://es.wikipedia.org/wiki/Nootr%C3%B3picos

FMartinez

#6

Los medicamentos son drogas, xDDD

Polak

#29 pastillas de esas omega 3, pero que yo sepa eso refuerza la union, no que te de mas memoria.

B

#6
Depende de la definición que uno quiera "apoderarse" de lo que es una droga.

1 respuesta
I

#36 Cuando se estudian principios activos se les define como droga, otra cosa es que la palabra droga cause pavor en las masas y se asocie a algo negativo.

Allá cada uno con sus fobias.

1 respuesta
FMartinez

Para mi un medicamento es una droga que se usa por y para curarse, una droga cualquiera es por consumo propio y por placer, cosa errónea totalmente en mucha de las drogas peligrosas.

De ahí a que se le llamen a personas drogadictos, y a los que consumen mucha medicina porque tiene el VIH, por ejemplo, no se le diga drogadicto.

Fácil y sencillo.

B

#37
Ya, pero su uso lo veo o muy desvirtuado o que a pocas cosas las llamamos droga. Nunca tendré una opinión estática aquí xd. Se le llama droga simplemente a un medicamento en la RAE (por ejemplo).

granaino127

#29 No son vitaminas... Creo que te refieres al Piracetam y algunos de sus derivados como el aniracetam.
También se usa la colina como potenciador.

Luego hay vitaminas y cosas como el fósforo que blabla.... Pero eso anterior es más efectivo y se puso de moda hace ya algún tiempo, se de gente que lo tomo y le fue realmente bien.

Atomks

gol de la noche de los tiempos

Ninja-Killer

Es buen complemento para la marihuana.

Amazon

#29 no te acuerdas porque no las compraste

1
1 comentario moderado
Insurgente

#30 Como si en castellano no estuviera bien xDDD Chaval, mira antes de hablar!

http://lema.rae.es/drae/?val=droga

1 respuesta
Deoxys

#45 No he dicho que esté mal, pero esas traducciones literales son típicas de sudamérica. En España no es nada común utilizar droga como sinónimo de medicamento.

A

La necesito pero ya.

1 comentario moderado

Usuarios habituales