El agua tiene memoria

ukuki

Eso es lo que nos dice el japonés Masaru Emoto, y aún más, dice que tiene consciencia. Pero no son solo hipótesis lanzadas al azar, lleva años experimentando con este concepto, en todas partes del mundo y el resultado es sorprendente, difícil de creer. Supongo que muchos ya habréis oído acerca de la idea de que diciéndole cosas bonitas al agua, esta presenta modificaciones en sus moléculas. Los cristales de agua que han sido expuestos a música armoniosa y limpia son hermosos y de una proporción totalmente simétrica, como si hubiese intervenido en ellos la sección áurea.

Esto explicaría la teoría de que verdaderamente las plantas reaccionan positivamente cuando les hablas con cariño o les cantas. También daría mucho peso al concepto del reiki, energía limpia y de amor influyendo en el cuerpo de una persona, que al igual que una planta, esta formado mayormente por agua.

Dad gracias al agua que bebéis.

2
PrinceValium

se ha tomado un ácido el japo.

1
George-Bush

Masaru Emoto deberia estar acosando niñas en los trenes matinales en vez de fumando mierda en el laboratorio.

21
B

http://charlatanes.blogspot.com/2006/09/ker-jimnez-promueve-agua-140-dlares-el.html

#3 Yo también soy pederasta como tú. Me caes bien :)

1
A

claro ejemplo de como calar en las mentes mediocres: ofreceles un video emotivo, sugestionalos con música e imagenes para luego introducir tu estrámbotica tesis. Donde impera el desconocimiento es facil convencer a través de las emociones. Si me he sentido bien viendo el video, debe ser porque probablemente sea verdad. ( asi funciona tu pestilente sistema de razonamiento innato)
ademas, el video es aburrido
y todos sabemos que el agua se mea.
según tu el agua recuerda todas las uretras y vaginas por las que ha pasado
por favor, mereces la muerte
un saludo

4
X-Crim

Cuando le enseño cosas bonitas a mi pene también reacciona.

19
ukuki

No sabía lo de las críticas y desde luego es muy posible que esto no sea cierto, pero me gustaría ver las críticas. ¿alguien linkea?

Porque el agua no sabe idiomas, pero si le dices te quiero y con ello estás transmitiendo buena energía, puede que tenga efecto. No lo sabemos.

wiLly1

Pues me a parecido una chorrada la noticia en si y el vídeo más aun, pero vamos ni mucho menos te voy a decir la retaila de #5.
sin x-crim xDDD

A

#8 yo, al menos sé escribir retahíla y utilizo bien las locuciones verbales: "me a parecido"
¿mear parecido?

ukuki

#5 Mi razonamiento es mucho más complejo que el tuyo porque yo no me voy directamente a un extremo, no aseguro ni que es cierto ni que es falso. Cosa que tú no puedes decir. Tu juicio sobre mí lo demuestra, pretendes conocerme por dos párrafos y un vídeo del cual no estoy haciendo apología. Quizás no me has leído bien, desde el principio, aclaro que es algo que dice él, no algo que yo corroboro.

¿Que tienes contra mí?¿A que viene ese ataque gratuito?¿te sientes mejor después de escribir lo que has escrito?

Por otro lado, yo creo en la transmisión de energía, creo que se puede sentir la energía de otra persona. Creo en la meditación que es algo que ya está demostrado científicamente que produce un efecto positivo en el cerebro, que es mayormente agua, la meditación desarrolla al cerebro. Pero tú desde tu ignorancia osas criticarme sin conocerme y sin conocer realmente si lo del vídeo es falso o no. Porque Masaru no ha hecho este vídeo, el ha hecho experimentos y luego una persona lo hizo agregándole la música y las imágenes. Te aseguro que si fuese un vídeo sin sonido y que solo tuviese las imágenes de los cristales también lo habría puesto aquí y habría escrito lo mismo: lo que dice el japonés y las cosas que esto podría refutar.

Ahora te vas a tu cueva y te troleas a ti mismo en tu mierda de soledad que te tiene tan amargado.

1
A

leyendo intercaladamente tu reply he llegado a la conclusion de que mi conclusion originaria era cierta. sólo trato de transmitirte un poco de sentido común.
tu crees en la transmision de energia y en las ondas vitales y , joder, seguro que crees en gokuh y en son gohanda, pero; escucha
la realidad es otra.
sentido común, eso si es extraño
de verás quieres que discutamos sobre si el agua tiene sensibilidad?

B

#10 Placebos, placebos everywhere.

ukuki

#11

No. No quiero que discutamos eso, podemos decir lo que pensamos porque ni tu ni yo tenemos ni puta idea. Lo que pasa es que tú te crees poseedor de todas las verdades ¿no?.

Demagogia, es todo lo que leo en tus comentarios, no creo en goku ni en la onda vital ni en poder levitar. No intentes desvirtuar mis palabras. Tu eres una mente cerrada, no quiero discutir contigo porque se cual es el final, ninguno, ninguna conclusión más que eres una persona con la mente muy cerrada. Además, yo no he empezado a discutir sobre el agua, he empezado a discutir tus formas, tus prejuicios y tus aires de superioridad.

Y si vuelves a leerme notarás en varios trozos de #1 que pongo ''dificil de creer'', ''esto supondría'', no estoy dando nada por sentado.

#12 ¿Que quieres decir con eso?

A

¿Ves como sigues haciendo el rídiculo?
llega un tio diciendo gilipolleces orientales, que si masamoto, que si la entropia y la sensibilidad del agua y todas esas cosas paracientificas. Y me dices que no sé nada de la materia.
Luego sueltas ese adjetivo tan útil: mente cerrada. Quizá por tener la mente tan abierta te tragues demasiados pastiches, amigo. ¿Crees que podría llegar a ser cientificamente demostrable que el agua es un elemento que siente y padece?
A mi me parece mas poderoso el sentido común que nos inculcan las abuelas que las patuchadas posmodernas de un friki con laboratorio. Si te ofendí lo siento, solo quería liberar un alma de las garras de las gilipolleces.
mente cerrada, oh, mon dieu, que haré?

ukuki

No creo que pueda sentir nada, creo que puede reaccionar a según que energía y sonidos. La idea que me llega de todo esto es mucho más sencilla y menos metafísica de lo que crees, el agua sería un espejo y devuelve lo que hay en el entorno, plasmándolo en sus moléculas. Y repito porque parece que te saltes la parte en la que digo que no me lo creo al 100%, es una idea que tiene sentido, no me la trago.

S

#1 ¿Estas intentando exponer algo que no esta ultrademostrado y publicado hasta en el As?
Te lo digo por experiencia, no intentes rebatir a la tropa cabeza cuadrada por que solo conseguiras que te repitan el mismo argumento 1000 veces aunque no se sostenga o simplemente sea insultarte.
Un saludo.

2
L

Mmmh... Por un momento pensé que estaba en FEDA.

Lo de la musica supuestamente se habló que era por el tipo de vibración de la música alterando la forma de cristalización del agua. Ya que si el agua tuviera consciencia no creo que la evolución nos pusiera un sistema tan jodidamente complejo como el cerebro pudiendo tener la cabeza llena de agua. No más.

YokeseS

pues yo tengo un vaso de agua aqui y me lo voy a beber, que se joda!

2
Zerokkk

Esto de que el agua tiene consciencia y memoria no me lo creo. Lo que si que ya me parece algo más lógico es que las vibraciones del sonido queden reflejadas en la estructura molecular temporalmente, y que cuando se congela, aparecen formas debidas a esta modificación producida por la vibración.

Así como la música clásica tiene tendencia suave con poco picos, la forma se hace más regular y las pequeñas ondas de la superficie son casi nulas. En cambio, con música fuerte, la forma contendrá más ondas y una estructura general mucho menos suave y regular que con la otra música.

Vamos, es la única conclusión lógica que saco.

p4l3rm0

La investigación es tan ridícula que seguramente este financiada con dinero público. No falla.

1
Urien

Pero si esto se demostró que era fake hace siglos o.O

ibupr0frenos

Podriamos ampliar la informacion con el el alcohol tiene antimemoria y por eso crea saltos de memoria y para la resaca viene bien el agua.

3
MrAw3s0m3

Los de Mythbusters ya hicieron el experimento con plantas de decirlas cosas bonitas e insultarlas y ponerlas musica bonita o solo ruidos, y la diferencia era infima, vamos, que era igual.

Busted!

P.D. Mito cazado!

wiLly1

#9 Perdona por el error pero tu no utilizas nunca las mayúsculas después de un punto, eso para empezar y segundo te dije eso en #8 por la simple cuestión de tu forma de acabar tu post. mereces la muerte?? hola?

P.D: Por favor utiliza un poco las comas, que son gratis.

editttttt: veo que esa es tu cuenta troll miembro desde Hoy, 19:18

BUzzs

claro.

BLaCkDaRk

Tambien han hecho experimentos parecidos, pero en vez de musica le han dado el bote a unos niños y el resultado a sido el mismo. Quiza no debamos ser tan cerrados y tan materialistas.

B

#16 Aquí el alférez Dasasa, de la Tropa Cabeza Cuadrada. ¿No creer en Papá Noel me hace también dogmático?

Homyu

al video le faltan tetas y coches potentes, puesto que parece ser la investigacion en si, almenos que la hagan bien y convenza.

A

bravo camarada Dasasa, la nueva camada de openminds me recuerdan a Paulina rubio y sus orines misticos. Luego se creeran super filosofos e inteligentes porque son capaces de tragarse hasta lo que decía Hawkings de los viajes al futuro, por favor, prefiero ser un cabeza cuadrada bote buque con plataforma de aterrizaje que un pardillo traga cuentos

JMBaDBoY

#23 Recuerdo ese programa y crecían más las que tenían heavy xD

Usuarios habituales