El agua tiene memoria

mTh

#141

No tengo mucho rato para buscar y estoy con el brazo chungo (solo escribo con la izquierda vamos), pero creo recordar de discusiones anteriores sobre homeopatia que simplemente con una palabra sobraba para desacreditar a nuestro amigo Emoto, al menos desde el punto de vista científico.

Reproducibilidad

Yo puedo encontrar en mi experimento que el agua esta llena de midiclorianos, que si dichos resultados no pueden ser reproducidos por una investigacion independiente puedes irlos tirando a la basura.

Creo que tampoco ha publicado nunca informes detallados de sus experimentos así que poco se puede avanzar por ahí.

2
ukuki

#150 Después de leer eso todo cambia en mi percepción de su trabajo. Si lo hubiesen linkeado cuando lo pedí no habría discutido tanto. Aún así no doy nada por sentado, tampoco se la veracidad de esa información.

thunder_89

#152 No he investigado mucho tampoco la verdad. La wikipedia me inspira confianza, pero tampoco voy a decir que todo sea cierto con los ojos cerrados. Aunque ahora todo queda un poco mas claro.

A

Ahi teneis a vuestro dios, ¿Dónde está ahora vuestra FE?

B

#1 Ésto es un experimento serio relacionado con el agua, no un video relajante de spa.

ukuki

#154 Eres el personaje más estúpido con el que uno puede toparse por mv. Ahora vas y citas cuando he hablado yo de fe, cuando he dicho que este era un dios y cuando he dicho yo que creyese fielmente lo del vídeo.

Usuarios habituales