¿Estrella?, ¿planeta?, ¿ovni?

C

Pues bien amigos, en la noche del Miercoles al Jueves estaba parado con mi coche en una carretera poco transitada. Pasé a la parte de atrás del coche para estar mas comodos y de repente por la ventanilla vi una especie de estrella.

Al principio pensé que se trataba de un avión ya que parpadeaba mucho y a veces tomaba un color rojizo, pero estuve alli mas de una hora y el objeto no se movio ni un centimetro del sitio donde yo lo vi. Me quedé mirandolo mucho tiempo y bueno pues he intentado buscar si es algún planeta que justo ese dia se podia ver desde la tierra pero no he encontrado nada.

Anoche estuve alli otra vez pero ni rastro de esa luz, ya no estaba.

Alguien sabe que podria ser??

s4suk3

ovni,sin duda!

Carranco

Osea estas con una tia en el coche, te vas a la parte de atras y te pones a mirar al cielo ? #102 ?

15
xPipOx

ADEF

ducuKZ

quizas era de una antena o algo y por eso no se movia.. estaba muy alto aquello o que?

1 respuesta
B

satelite?

Xeiss

Marte? xD

M

¿Te pasaste a la parte de atrás con quién? Cuenta, cuenta.

C

#5 Si, estaba bastante alto.

EDITO: Además alli no hay antena, es un campo.

1 respuesta
Pescaico

Era un supositorio

3
EseLoKo

Eran tus sueños y esperanzas que no te querían abandonar.

1
ducuKZ

#9 hombre si me pongo a pensar yo tambien he visto luces asi que no se movian.. pero a saber.. yo voto por el ovni :D

Destalentau

#1 Si paras el coche para ir al asiento de atras con una chica creo que hiciste el canelo mirando por la ventanilla, xq la otra posibilidad esq tu cara estubiera contra la ventanilla a causa de la postura sexual

C

Es la estación espacial internacional.
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/iss-facilmente-visible-desde-tierra.html

1 respuesta
toTTen

o la iss como dicen o algun iridium , que por cierto molan mogollon de ver

pd: heavens above para android

Aeron

La ISS dura 3-4 min y los iridium mucho menos... dice que se quedo ahí horas, asi no no podria ser. Seguramente seria una estrella/planeta, bájate el stellarim ponle tu posición de ese día y calcula en que punto cardinal estaba la luz y a buscar

Volantazos

un pulsar imagino

Gonchito

Ten cuidado, que la sonda anal duele un poquito al principio, pero luego puedes irte con los ETs a tomar licor de hierbas.

2
Martita-

Si volviste al dia siguiente, y era de dia, posiblemente era una farola que alumbraba cerca de donde estabas xDDD.

Y si era de noche cuando fuiste al dia siguiente, es posible que estuviera casi fundida y acabo por fundirse del todo, no dices que parpadeaba mucho?

renegadecell

#14 Ahí pone que se verá hasta el 23 de Mayo.
Estamos en Agosto amiwito!!

1 respuesta
B

#1
Era el lucero del alba o del ocaso (dependiendo de la hora a la que lo viste). Es decir, Venus.

Solo es visible durante 3 horas, eso explica porque luego no lo podias ver.

Vobix

Era un pedazo de porro que te fumaste.

1
A

Siempre tiene que ser en carreteras poco transitadas...

G

fake

TheV1ruSS

en serio, este post sin fotos no vale una mierda...

Wolfskoch

"Aiburnin!'"

Darkwolf

Fin del misterio.

1
DocTornikete

#1 yo tambien vi algo parecido, era mucho mas grande que las demas estrella y brillaba con mas intensidad, pero no vi que parpadease.

C

#20 Por esa regla de 3 la noticia es de Publicado por Wicho # 21/May/2008 ya le ha dado tiempo a dar la vuelta unas cuantas veces... ¿no amiwito?

1 respuesta
CAFE-OLE

si parpadena, dicen q son estrellas q estan muriendo

Usuarios habituales