La FAO alerta resurgimiento de gripe aviar

T-1000

Naciones Unidas advirtió el lunes sobre un posible resurgimiento de la gripe aviaria y dijo que una nueva mutación del virus de influenza H5N1 se estaba extendiendo por Asia y otras regiones.

La Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) de la ONU instó a incrementar el seguimiento y la preparación para un potencial brote del virus, que según el organismo infectó a 565 personas desde que apareció en el 2003, causando la muerte a 331 de ellas.

spoiler

http://www.publico.es/393526/la-fao-alerta-sobre-posible-resurgimiento-de-gripe-aviaria

El H5N1 vuelve a rugir , esperemos que esta vez no sea tan virulento como la otra vez y los casos que haya se controles fácilmente.

1
B

Esto es un problema mundial, pero no es culpa de los negros.

1
josepginer

Mi tía la pilló con 70 años y no le pasó nada :\ pero bueno, no me gustaría que volviera a surgir el brote psicótico xdd

1 respuesta
M

Yo la pillé y me duró una tarde :/ eso sí menuda tarde, hasta delirando.

1 1 respuesta
T-1000

#3 #4 Pillariais el H1N1 , no el H5N1 ,la cepa vírica de gripe más peligrosa y letal que hay.

565 personas desde que apareció en el 2003, causando la muerte a 331 de ellas. la mortalidad media se acerca al 60%

Además por esta cepa , aún no hay caso en humanos en España

1
W2Paradise

Eso es que necesitan pasta....

3
MORUSATO

Otra vez con las gripes, haber si os dais cuenta a la decimo cuarta gripe que os estan manipulando.

1 2 respuestas
STAN

A comprar medicinas como locos!

RuBiTo69

Salvese quien pueda!

1 respuesta
muanhiaru

#9 Como esto se expanda se va a liar un follón!!!! :no:

2
T-1000

#7 hasta que muera la mitad de la población mundial , entoces veremos si es verdad.

BH99

Seguro que hay miles de tontos que se la creen y la vuelven a liar parda como la otra vez,
" Es que hay gente pa' to' "

1 1 respuesta
Ifz44

Están en crisis las farmaceuticas como para no hacer nuevas gripes o qué?

que decepción

1 1 respuesta
T-1000

#12 deberías mirar su mortalidad.

#13 el primer caso en humanos se registro en 1997.

2 respuestas
MORUSATO

#14 Ya no engañais a nadie xd

2 1 respuesta
BH99

#14 Si esa gripe produce muchas menos muertes que la gripe aviar, no se tanto susto para que...

2 respuestas
T-1000

#15 Con una mortalidad del 60% no se engaña a nadie.

#16 esta cepa de gripe tiene una mortalidad del 60%.

1 2 respuestas
MORUSATO

#17 Lo siento pero ya nadie se cree los datos que dais para vender vacunas. game over

1 2 respuestas
1 comentario moderado
MORUSATO

#19 ya lo que me faltaba que me metieran aggro 7 por poner una A xD

Respecto a lo de las vacunas pasa lo que tenia que pasar, la gente deja de ser estupida evoluciona la conciencia y no va a tragar mas inventos de farmaceuticas para hacer dinero.

1 1 respuesta
Slowduck

¡Vamos a morir! ¡No hay vacunas para todos!

1 respuesta
T-1000

#18 Estos datos la han dado las farmaceuticas? Guauuuu!!!

#16 aunque tenga una mortalidad del 30% sigue siendo una mortalidad alta.

#21 existen los antivíricos.

#20 es cierto y las enfermedades no existen son inventos de las farmaceuticas.

2 respuestas
MORUSATO

#22 Los des tu, los den las farmaceuticas las den los cientificos, las den quien las de, nadie va a tragarse otra vez la historia de las vacunas, sorry

Lo siento por ti debe ser muy duro.

edit las enfermedades no, pero vuestras gripes para sacarle la pasta a los ignorantes y crear miedo entre la poblacion si, son inventos, que por cierto por si no te lo habia dicho, ya no cuelan xd

#24 anda que no he pensado lo del hombre burbuja veces

1 1 respuesta
BH99

#22 Vamos a ver, que ya casi nadie se traga esa tontería, que no es mas que un invento para vender medicamentos lo preocupante es que tu te alarme de semejante tontería.

No seras por casualidad un hombre burbuja no?? Entonces si entendería tu megapreocupacion.

edit: #23 estamos compenetrados XDD

#25 ya me esta entrando la risa de verte defender a muerte la mortalidad de la gripe aviar, que si que muere gente, que tendrá mayor porcentaje que la normal, pero de hay a preocuparte tanto...

1 3 respuestas
T-1000

#19 Se denomina muy alta mortalidad con muy baja morbilidad , hasta que mute puesto que ya esta dando los primeros pasos para que se transmita de persona a persona , esto ya ha ocurrido con otras cepas de origen aviar y volverá a ocurrir.

#24

Una tontería , claro que es una tontería , un virus que mata 6 personas de 10 es una tontería y encima está dando los últimos pasos para que se transmita de persona apersona. Claro y es una estrategia para vender medicamentos , Claro. Y las enfermedades no existen , son un invento de las farmaceuticas claro.

2 respuestas
3ller

Lo mismo la muerte del 50% de la poblacion es lo k buscan, eugenistas y eso...

BH99

#25 Pero se realista, a cuanta gente afecta la gripe aviar y a cuanta la gripe normal, cuanta gente muere al año por una y cuanta por otra....

PD: a unas malas... XDD

edit: #28 pero joder, que si que su porcentaje es mayor, pero a que se propaga mucho menos y por lo tanto afecta a mucha menos gente??

1 respuesta
T-1000

#24 Mortalidad de la gripe normal es del 1%

que tendrá mayor porcentaje que la normal

Casi nada

#27 el Ébola también mata a muy poca gente y no significa que sea el peor virus que se ha conocido desde que existe la medicina.

Lo que quiero decir , despleciais a un virus por no contagiar a millones de personas al año como la gripe , algo que es un claro error

edit: #27 si se contagia menos pero por el momento , como dije , es de esos virus que esta apunto de transmitirse de persona a persona , no tan fácil como la gripe común pero si lo hiciera te aseguro que sería una hecatombe.

1 respuesta
A

Llevo sin vacunarme 10 años, no voy a volver ahora xD.

1 respuesta
B

Yo no se el tiempo que llevo sin vacunarme, ni me acuerdo, pero no lo pienso volver a hacer, a saber la mierda que te pueden meter...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Alabama
  • MORUSATO
  • LiiTo
  • BH99
  • 3ller
  • josepginer